Mi experiencia con el RGH es inmejorable, me lo pusieron en una tienda de Madrid llamada TU CONSOLA, y a sido estupendo, solicite me pusiesen el chip Xecuter coolrunner y en una semana ya estaba lista, me la enviaron a casa y cuando la puse en funcionamiento no note nada de diferencia la consola se inicio a los 3 segundos y llegue a pensar que no la habian instalado nada, comprobe que tenia 3 programas instalados y a funcionar "perfecto", tambien me enviaron un cd con la key y la nand, tambien deciros que mi consola es una slim, todos los programas que me pusieron son ultimas versiones asi como la ultima actualizacion 13604, en posteriores encendidos de la consola me varia de 3 segundos a 20 segundos, en definitiva una gozada.
jccgsx escribió:[risita] Mi experiencia con el RGH es inmejorable, me lo pusieron en una tienda de Madrid llamada TU CONSOLA, y a sido estupendo, solicite me pusiesen el chip Xecuter coolrunner y en una semana ya estaba lista, me la enviaron a casa y cuando la puse en funcionamiento no note nada de diferencia la consola se inicio a los 3 segundos y llegue a pensar que no la habian instalado nada, comprobe que tenia 3 programas instalados y a funcionar "perfecto", tambien me enviaron un cd con la key y la nand, tambien deciros que mi consola es una slim, todos los programas que me pusieron son ultimas versiones asi como la ultima actualizacion 13604, en posteriores encendidos de la consola me varia de 3 segundos a 20 segundos, en definitiva una gozada.
La verdad no te pusieron la ultima actualizacion...
saludos...
north_chip
Adicto
157 mensajes y 1 foto desde jun 2011 en Santiago de Chile