¡¡Maravilla!!

Después de estar varios meses con 1.5+dh he actualizado a 3.03 oe-b, es la caña, solo tengo una ¿pequeña? pega y de verdad que he usado la búsqueda pero no veo la solución, y es que hay backups que una vez copiadas a la carpeta iso no se ven en el menú juego, las paso de iso a cso y viceversa, las pongo el nombre de archivo más corto... pero lo mismo. ¿Le pasa a alguien ésto?. He vuelto a bajar a 1.5 pero hecho de menos el 3.03... después de haber estado en el cielo es duro. Ayuda please.
Una duda sobre tu consulta. Te refieres a que cuando metes un backup en la carpeta ISO, y te vas al menu en la memory no te sale hay el juego ?? es eso a lo que te refieres ??

Att: Aery0
Sí, meto varios pero algunos no se ven en el menú juego como si no estuvieran metidos. Están más que probados con devhook, así que las isos funcionan bien.
Hay algunos juegos antiguos que si es cierto que no llegan a correr bien en la version 3.03 OE-B. Mi consejo es que en este soft dejes andando el Device Hook 0.51 y los que no te anden los hagas correr con el DH. okiz.

Att: Aery0
Gracias voy a probarlo, pero lo que me quita el sueño es porqué no aparecen en el menú de la psp independientemente de que corran o no, por ejemplo el Burnout aparece pero se cuelga, hasta ahí normal por que tiene ya su tiempo.
Yo con algunos lo he tenido que hacer asi y me van todos
¿juegas con opcion no-umd?
Los backups que no te aparecen en la carpeta ISO, ¿en qué extensión las pones?, ¿*.DAX, *.iso o *.cso?

Saludos.
si, juego en no-umd y me ocurre lo mismo en formato iso como cso, incluso los he cambiado de un formato a otro.Si los cargo con el devhook sí andan pero en el menú siguen sin aparecer.
Prueba sin la opción de no-umd y con un umd dentro
Fijate bien en la extensión.
Creo que no te salen porque son DAX
Ya lo he probado así y quitando todos los plugins y sigo igual, el problema no es que no cargen, si no que no aparecen, no todos sólo algunos (exit, ape academy, etc...) y seguro que no son dax. Tengo una MS DE 1 giga y otra de 4 y no es cuestion de tarjetas.
Lo que dices que no te sale el juego en el menu me parece raro, mira bien que no sean dax. De todas formas usa el daxter creatos y prueba a pasarlas de iso a ciso o al reves a ver si con alguna te los carga. A mi me paso con un juego que antes me iba y despues en la 302 dejo de ir pero lo cambie de iso a ciso y ya bien.

Lo del burnout funciona si desactivas el no-umd en el menu recovery, prueva a ver.

Saludos!
Antaño hubo una epoca de sequia de devhook, y en muchos juegos se recurrio al cambio de prx para que funcionasen, esos backups con los nuevos devhooks\OE creo que no funcionan, prueba con el daxziso.
He probado de todo, lo que me comentais también. A ver si puedo probar los backups que me dan problemas en otra psp, también voy a tratar de conseguirlos nuevamente por si es el tema de prx, en fin si se os ocurre alguna otra cosa...
Seguro que se ha tocado el eboot.bin y boot.bin de las isos q no te van... con el devhook podias hacer una carga directa y pasar de estos archivos... yo en muchos ripeo estos archivos, pero para poder cargarlos desde XMB necesitas esos archivos. Las isos/backups, limpias, no te van a dar problemas en modo UMD.
A mi lo que comentas me pasaba con algun juego de la psx pero lo solucionaba cambiandole el nombre.

salu2
habeis pensado si la targeta es falsa o esta corrupta??

salu2 Hamigos [beer]
eso es muy raro, hasta ahora no he tenido problemas con ningun iso ni con juegos psx en la 3.03
Por si no lo has mirado, fijate bien que a parte de la carpeta game150, debes tener la carpeta game dentro de psp, aunque este vacia, debe estar creada.
19 respuestas