Maravillosa marca de minidvds

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que tengo una potra impresionante. La unica tienda en todo badajoz que vende los dos ultimos minidvds, una sola marca con instrucciones en chino y resulta que van de pm. Incluso en la bios original, suelta el pitido de que ha detectado un disco valido (no lo carga, por supuesto). La marca en cuestión es Maxell mini DVD-R.

Ah, y cómo funciona esto del cambio de disco con backups en el viper con cobra 1.2? Tengo que ponerle otra vez los cables azules que iban a la tapa? Se los quité para poder usar un backup del action replay.
¿Podrias hacer una descripción de la caja del dvd?
¿Qué version de lector tienes?
Mas bien, vendria mejor una foto
Cuando meto un bakcup y le doy a BIOS original todos los DVDs que me funcionan bien me hacen pitido y luego se paran, asi que lo del pitido supongo que será normal para casi todos los DVDs.
Aqui en valladolid valen a 1.12€ y son los k voy a pillar cuando instale el qoob pro!
Pues aquí valen 7 euros... cada uno!!
Que alguien me responda a lo del cambio de disco, por favor.
Pues habrá que ver si se venden por alguna tienda por internet.
El_Maska_45 escribió:Pues aquí valen 7 euros... cada uno!!
Que alguien me responda a lo del cambio de disco, por favor.

7€?! Eso es un robo!

9€ pago yo por los mini dvd budget, eso sí, la tarrina de 25.
JODER.
Si eske ya sabía yo que extremadura es el culo del mundo.
DevNulls que pedazo de precio!!!8€ 25minis........juer!!
Esos Maxell me los pillo yo en los xinos a 0.90€ el minidvd.
salu2 [fumeta]
No es por nada maska pero yo en badajoz se de dos tiendas que venden datafase que van perfectos y solo valen 1,15 € mas o menos lo k pasa es k no traen muchas cantidades XD
12 respuestas