Estaba yo mirando filmografías cuando por casualidad me encontre entre la de Alex de la Iglesia esto de aquí;
Marbella antivicio (videojuego), 1994.
Después de buscar bastante no he sacado en claro demasiado.
Por lo visto se rodó algó, participo Alex Angulo y alguien más, la cual cosa me desconcierta bastante; justamente en aquella época se llevaba bastante el tema de las "videoaventuras", Night Trap y demás, fué algo de ese estilo? Me suena como a muy raro.
Para que plataforma pudo existir? creo que en esa época se llevaban los 286, 386, 486 o así, pero tengo la verdad es que me es muy borrosa.
Y para que formato? llevando escenas de vídeo tendría que ser en cd, supongo... pero en el 94 y tratandose de una producción española, no se.
Pero bueno, todo esto son pajas mentales, por que lo cierto es que no he encontrado nada, ni un artículo, ni una screenshot, ni una portada, solo esa línea recurrente en la filmografía de De la Iglesia y alguna que otra mención en repasos de la misma.
Así que la cosa me lleva a pensar que dicho juego no existe (fué un proyecto cancelado? un rumor?), lo cual me desconcierta aún más.
Me pica mucho la curiosidad, y como aquí se suelen reunir los más viejos del lugar, me imagino que cabe la posibilidad de que alguien sepa algo...