Marc Eckos Getting Up

Habeis probado este juego?. Con la Tematica del grafitti. No es que sea una maravilla a nivel gráfico, pero se deja jugar y trae dialogos y texto en español. Si te gustó Jet Set Radio Future, este no te defraudará, aunque JSRF me ha gustado mas.

Saludos
No es por incordiar pero ¿¿¿¿ese juego es de xbox360?????

Porque a mi no me lo parece.
el juego es de xbox, y esta es la seccion de juegos de xbosx.
A lo que vamos, yo me lo he empezado visualmente me parece que esta bien, pero lo poco que he jugado de momento se me hace un poco repetitvo, esode pegar siempre a un gamberro y luego hacer mil grafitis todo el rato, pues no me ha acabado de enganchar, tambien sera porque desconozco mucho el tema.
Yo personalmente creo que es un juego muy orientado a la gente que le guste el tema.
Yo jugué pero me jode tener que empezar un nivel, que me hayan salido muy bien los graffitis pero si por cualquier motivo apago la consola después tengo que volver a empezar el nivel, personalmente el juego me ha gustado mucho, doblado y todo (Un poco normalito el doblaje de todas formas) y no se, me entretuvo un poco, las peleas están bien también, aunque personalmente me quedo con JSRF.
Bueno una vez acabado, creo que nos entretuvo bastante. Tiene algunos momentos de estrategia, como deshacerse de ciertos enemigos con sigilo, para evitar la pelea, algún momento guapo como pintar en los vagones del metro en movimiento evitando los obstaculos, etc. Como valoración no es un juego a despreciar, pensando en la vida que le va quedando a nuestra gran X. Que nadie espere maravillas graficas, solo entretenimiento.
Saludos
4 respuestas