› Foros › Noticias › Tecnología
redfield22 escribió:Lo de Gabe Newell riendose de las ventas con ese argumente pesimo me parece muy rastrero, sobretodo comparando cifras de registros vs cifras de ventas de una consola recien salida, pero mira como no se compara con la 360 y sus 80 millones de ventas
redfield22 escribió:Y lleva toda la razon, no tiene que temerles porque no compiten por lo mismo, no les va a quitar usuarios porque la gente que quiere consolas no se compra una steam machine ni un pc gamer y lo mismo al reves, son dos publicos completamente diferentes
Lo de Gabe Newell riendose de las ventas con ese argumente pesimo me parece muy rastrero, sobretodo comparando cifras de registros vs cifras de ventas de una consola recien salida, pero mira como no se compara con la 360 y sus 80 millones de ventas
Bundis escribió:A los que tiene que tener miedo es a los japos de $ony que han hecho mejor trabajo y encima venden mejor y más barato...
redfield22 escribió:Y lleva toda la razon, no tiene que temerles porque no compiten por lo mismo, no les va a quitar usuarios porque la gente que quiere consolas no se compra una steam machine ni un pc gamer y lo mismo al reves, son dos publicos completamente diferentes
Knight escribió:redfield22 escribió:Y lleva toda la razon, no tiene que temerles porque no compiten por lo mismo, no les va a quitar usuarios porque la gente que quiere consolas no se compra una steam machine ni un pc gamer y lo mismo al reves, son dos publicos completamente diferentes
Falso. Todo son plataformas de juego.
Yo tengo 360, PS3 y PC. Juego tanto en consola como en PC.
Pero el PC es incomparable. La plataforma de juego ideal.
yoyo1one escribió:Steam tiene 65 millones de cuentas no de consolas vendidas que es más dificil, asi que no es comparable porque no es lo mismo además de llevar casi 10 años en activo y por otra parte si las compara con las cuentas de Xbox Live y Xbox 360 vendidas sale perdiendo claramente.
xboxadicto escribió:redfield22 escribió:Y lleva toda la razon, no tiene que temerles porque no compiten por lo mismo, no les va a quitar usuarios porque la gente que quiere consolas no se compra una steam machine ni un pc gamer y lo mismo al reves, son dos publicos completamente diferentes
Lo de Gabe Newell riendose de las ventas con ese argumente pesimo me parece muy rastrero, sobretodo comparando cifras de registros vs cifras de ventas de una consola recien salida, pero mira como no se compara con la 360 y sus 80 millones de ventas
Totalmente de acuerdo.Bundis escribió:A los que tiene que tener miedo es a los japos de $ony que han hecho mejor trabajo y encima venden mejor y más barato...
miedo ? a sony?
Mejor trabajo?
a ver no compares la potencia a mejor trabajo, a la larga se vera el buen trabajo de las maquinas cuando empiecen a fallar ambas ( a lo que a hadware se refiere).
Venden mejor?
Cierto, la ps4 ha vendido mas que ONE, para ke negarlo, pero tambien apoyate en que Sony lleva mas años en este mundo, su fama le precede, ha sabido vender su producto mucho mejor, presentandolo despues y haciendo lo contrario a la competencia (aunke tuviera pensado hacer lo mismo) ya me entiendes.
Ademas todos los fans de Sony han justificado los 100€ de mas por la ONE, por el Kinect .. sin contar ke a la larga sale muuuuucho mas barato la ONE. porke??? facil
_Se comparten juegos digitales (se pueden comprar entre 2)
-Se comparten live gold (se puede pagar entre 2)
- S3 pueden comprar juegos en la store USA y si se compran entre 2 sale cada juego a 20€ (porke se comparte tambien) , solo a 40€ mas o menos... Cuanto se paga por los de PS4 (70€?) UFFF.
-La camara de ps4 sale a 60€, si la kieres la compras aparte ... a kien le interese...esto sony lo ha echo bien, porke los de ONE tienen ke tragar kinect si o si.
en fin... suma y veras como la PS4 sale muuucho mas cara que la ONE.
en fin.... con esto no kiero desprestigiar a PS4 ke es una gran consola, personalmente no hay mejor o peor...en el papel por potencia si... pero en la practica no, los multi se veran igual y los exclusivos se veran de lujo en cada consola (vease killzone o forza 5)
Cada uno que compre la ke mas se ajuste a su bolsillo o pensamiento.
salu2
bart0n escribió:
algunos no se quieren dar cuenta de que el ordenador cada día es mas prescindible y que el usuario se decanta por el dispositivo más sencillo de manejar que le permita hacer lo que quiere hacer y que le importa un carajo todas las demás cosas "maravillosas" que se pueden hacer ... pero que no necesita hacer...
y que M$, sin "ordenadores", no son nadie...( 2% , con suerte, en cuota de tablets, 4% en smartphones )
m$ va la "kodak" de la informatica... una empresa que nadie pensaba que podia dejar de ser lider... pero que por no saber adaptarse a "lo nuevo" se va a quedar en el recuerdo.
1. El PC es imprescindible para temas laborales y complejos.
El PC, hoy por hoy, es imprescindible,
¡HOY POR HOY NO SON UNA ALTERNATIVA PARA EL USO LABORAL!
Morg escribió:Si no se muestra preocupado es porque es un idiota! Seguramente piensa "si esto tiene éxito ya sacaremos algo..." La última vez que utilizaron esa máxima fue con Android/iOS y Windows Phone 8.
redfield22 escribió:Knight escribió:redfield22 escribió:Y lleva toda la razon, no tiene que temerles porque no compiten por lo mismo, no les va a quitar usuarios porque la gente que quiere consolas no se compra una steam machine ni un pc gamer y lo mismo al reves, son dos publicos completamente diferentes
Falso. Todo son plataformas de juego.
Yo tengo 360, PS3 y PC. Juego tanto en consola como en PC.
Pero el PC es incomparable. La plataforma de juego ideal.
Son plataformas completamente diferentes, siguen siendo plataformas en las que jugar y por lo tanto compatibles entre si, pero esta claro que son para un publico diferente dentro de los compradores de videojuegos.
A eso me refiero, a que un pc no sustituye a una consola ni viceversa, son plataformas de juego diferentes, no se quitan apenas ventas una a la otra por lo que es normal que no sean una amenaza mutuamente porque no son competencia aunque se les de el mismo uso, jugar a videojuegos.
El pc no tiene comparacion ninguna a la hora de jugar en eso estoy de acuerdo pero no veo cuando he dicho yo lo contrario en el mensaje en el que me has citado.
bart0n escribió:1. El PC es imprescindible para temas laborales y complejos.
ya.. pero la gente corriente no compra el PC para temas laborales y complejos... lo compra para "pasar el rato".. y para "pasar el rato" el ordenador ya no es necesario.
antes usaba el PC para editar las fotos antes de subirlas al feisbuc... ahora las toman con el smartphone, las editan en el mismo y la suben a la red sin tocar el PC como si hacian antes.
y las empresas hace tiempo que se han dado cuenta de que es mejor y mas barato tener un server de aplicaciones y terminales "tontos" que comprar un ordenador a cada empleado.
las apps ya no se desarrollan en visualbasic ... se desarrollan en HTML para que puedan funcionar en cualquier dispositivo y no estar atados por ello a una plataforma.
por eso INTEL "pasa" de la gama PC ( llevan 3 años con leves modificaciones de sus procesadores de esta gama.. todos ellos "refritos" de sus procesadores de servidor) y se pone las pilas tanto en la gama profesional ( XEON) como la gama de ultrabajo consumo y SoCs... son las plataformas que van a vender más en el futuro necesita estar "dentro" del mercado ( ARM lidera el sector movil y esta metiendo las narices en el sector profesional )El PC, hoy por hoy, es imprescindible,
lo será para ti... para el 90% de la pobación ha dejado de serlo porque para lo que lo utilizaba OCIO) hay plataformas mas sencillas y comodas de manejar...
P2P ??? tio, estas obsoleto... eso se hacía hace 10 años!!!!!
hoy en dia se hace streaming de video/audio y ni te molestas en descargar una peli cuando puedes verla con calidad suficiente online
ya no solo "piratas" sino que cada vez salen más y mejores plataformas online de "alquiler" de peliculas o música...
que en este país la mafia de la SGAE haya conseguido frenar dichas plataformas no quiere decir que pueda hacerlo indefinidamente...
spotify y similares ( y sus versiones "video" ) son el futuro... el CD y almacenar en disco, el pasado.
tiene gracia que mientras la venta de PCs ha caido un 10%, la venta de MACs haya aumentado un 28% estas navidades...
y la de tablets y smartphones... ni te cuento!!!!¡HOY POR HOY NO SON UNA ALTERNATIVA PARA EL USO LABORAL!
defiene uso laboral....
porque los periodistas usan ipads ( o similares )como herramienta de trabajo.
viajantes y "vendedores", mas de lo mismo... han cambiado su portatil "de toda la vida" por dispositivos mas livianos y funcionales.
aunque claro, parece que todo lo que no sea usar las ofis o el contawin,o el autocad "no es trabajar" con el ordenador
sobre lo de kodak.. tu te lo has dicho.. ha necesitado reinventarse y "cambiar de negocio" para no tener que hechar la persina. lo suyo eran las camaras de fotos ( y todo lo relacionado con ello ) y ahora no vende ni una.
a m$ le va a pasar igual... de ser los reyes en su negocio ( los ordenadores ) a no pintar nada en la informática movil (el que tiene futuro ) y tener que buscarse nuevos mercados para no irse al garete.
y los pasos que está dando en dichos mercados llegan tarde y no son atractivos para el usuario además de pensar que que por dominar el sector del PC van a dominar el resto de plataformas "por resonancia " y que el nombre de windows es suficiente para que los usuarios corran a compar sus aparatos y no los de la competencia.
y la realidad que ocurre es la contraria... los usuarios huyen de cualquier cosa que huela a windows , ya sean tablets o smartphones y si se decantan por Xbox es por sus juegos , no porque sea de microsoft.
solbreq escribió:Es normal que no estén preocupados. El problema es que la steam machine ya tiene de entrada garantizado que la gente entienda que funciona online, es decir, va con distribución digital. Eso que parece nada, hará que la gente entre en su casa, chequee la store, con dos clicks compre algo y mientras se hace una colada o se prepara una comida el steam vaya trabajando. Cuando ese proceso se automatice, el formato físico y por ende las consolas lo tendrán bien dificil y les entrará la preocupación.
De otra parte, esa preocupación, en cierta manera, siempre la han tenido. Cuando presentaron Xone nos dijeron a todos que debía estar online permanentemente. Estaba claro que buscaban lo que steam ya tiene de salida aceptado por todos. Yo en su lugar me preocuparía y mucho, la verdad.
BZZ escribió:las steam machines no seran mas q un ridiculo recuerdo dentro de 5 años y el oculus no es ni sera nada nunca, xbox one, ps4 y wiiu estaran tranquilas por muuchos años mas
Stanjov escribió:solbreq escribió:Es normal que no estén preocupados. El problema es que la steam machine ya tiene de entrada garantizado que la gente entienda que funciona online, es decir, va con distribución digital. Eso que parece nada, hará que la gente entre en su casa, chequee la store, con dos clicks compre algo y mientras se hace una colada o se prepara una comida el steam vaya trabajando. Cuando ese proceso se automatice, el formato físico y por ende las consolas lo tendrán bien dificil y les entrará la preocupación.
De otra parte, esa preocupación, en cierta manera, siempre la han tenido. Cuando presentaron Xone nos dijeron a todos que debía estar online permanentemente. Estaba claro que buscaban lo que steam ya tiene de salida aceptado por todos. Yo en su lugar me preocuparía y mucho, la verdad.
Steam no necesita que estés online constantemente dejad de difundir ya esa mentira