pasnake escribió:Forzimbras escribió:Que te vaya bien maestro. Gran directivo, mejor persona.
lo conocias personalmente?
yoyo1one escribió:Si deja el cargo es porque algo no le gusta de la nueva andadura con Xbox One.
yoyo1one escribió:Si deja el cargo es porque algo no le gusta de la nueva andadura con Xbox One.
syst escribió:sephirot21 escribió:Sony cierra estudios, despide a gente, se marchan ejecutivos que llevan años al frente de la división de Play Staition, con Play Station 3 tenian perdidas desmesuradas, por no decir la mala racha que llevan y el cambio de políticas que estan teniendo desde Japón, pero no pasa nada "la plei 4" está vendiendo bien y eso salva a tooooda la compañia y Sony va estupendamente bien; Microsoft se van cargos que llevan más años que un gnomo en la compañia y estarán más quemados que la pipa de un indio, y la Xbox one tiene casi 4 millones de consolas vendidas o así (no estoy seguro porque la verdad que no me interean mucho los datos de ventas, no me dan de comer la verdad) en 4 meses o asi, cantidad de exclusivas, actualizaciones por mes practicamente y escuchando a los usuarios no como otra compañia que vaya dejadez tiene respecto a esto y cobrando por un servicio online nefasto, pero nada aquí la que va mal es Micrsoft señores, y a los que dicen que la one es una mier..y que está muy mal, la critican y todo lo demás que se oye por aquí, les invito a probarla y a ver que opinan, yo soy poseedor de ésta y estoy super contento, le estoy echando muchisimas horas a la consola, y no me caso con nadie, era poseedor de la Play 1 y la 2 y en el momento que Microsoft la cague como Sony con la Play 3 pegaré el cambio.
Se ven por aquí muchos economistas, contables y demás para saber que el barco se unde, y una compañia que todos los años tiene beneficios en terminos generales se va a pique, no se yo pero creo que Microsoft está bastante mejor económicamente que Sony, y las sustituciones de cargos en las compañias no son malos ni son porque se unde esta, son para cambios de politicas, renovaciones de contratos, o cambios de aires para darle un nuevo enfoque a la compañia, los tiempos cambian, los puntos de vista tambien y siempre es bueno estos cambios, que no va bien; pues nada se pone otro en el cargo y se sigue.
Te quejas que hay "muchos economistas" para decir a continuación y sin argumentarlo "no sé yo pero creo..."
Ahí ese discurso tan bonito ha perdido todo el sentido.
A mi me da igual, como si petan las dos compañias, pero ya os adelanto que es altamente improbable que suceda esto, aunque siempre nos quedará Steam
Salud!.
kaiser_sosse escribió:Xbox 360 salió antes que Ps3 al mercado y cuando esta segunda salió costaba más que la 360.
Xbox One sale a la vez que PS4 al mercado, a un precio más caro (sin tener en cuenta ofertas y packs) y aun así lleva un ritmo de ventas mayor que la 360.
Eso son datos objetivos que importan a los directivos, no creo que este señor o MS en general lo esté haciendo mal.
Tanto MS como Sony deben estar contentos con las ventas a pesar de la crisis.
Un saludo
sephirot21 escribió:syst escribió:sephirot21 escribió:Sony cierra estudios, despide a gente, se marchan ejecutivos que llevan años al frente de la división de Play Staition, con Play Station 3 tenian perdidas desmesuradas, por no decir la mala racha que llevan y el cambio de políticas que estan teniendo desde Japón, pero no pasa nada "la plei 4" está vendiendo bien y eso salva a tooooda la compañia y Sony va estupendamente bien; Microsoft se van cargos que llevan más años que un gnomo en la compañia y estarán más quemados que la pipa de un indio, y la Xbox one tiene casi 4 millones de consolas vendidas o así (no estoy seguro porque la verdad que no me interean mucho los datos de ventas, no me dan de comer la verdad) en 4 meses o asi, cantidad de exclusivas, actualizaciones por mes practicamente y escuchando a los usuarios no como otra compañia que vaya dejadez tiene respecto a esto y cobrando por un servicio online nefasto, pero nada aquí la que va mal es Micrsoft señores, y a los que dicen que la one es una mier..y que está muy mal, la critican y todo lo demás que se oye por aquí, les invito a probarla y a ver que opinan, yo soy poseedor de ésta y estoy super contento, le estoy echando muchisimas horas a la consola, y no me caso con nadie, era poseedor de la Play 1 y la 2 y en el momento que Microsoft la cague como Sony con la Play 3 pegaré el cambio.
Se ven por aquí muchos economistas, contables y demás para saber que el barco se unde, y una compañia que todos los años tiene beneficios en terminos generales se va a pique, no se yo pero creo que Microsoft está bastante mejor económicamente que Sony, y las sustituciones de cargos en las compañias no son malos ni son porque se unde esta, son para cambios de politicas, renovaciones de contratos, o cambios de aires para darle un nuevo enfoque a la compañia, los tiempos cambian, los puntos de vista tambien y siempre es bueno estos cambios, que no va bien; pues nada se pone otro en el cargo y se sigue.
Te quejas que hay "muchos economistas" para decir a continuación y sin argumentarlo "no sé yo pero creo..."
Ahí ese discurso tan bonito ha perdido todo el sentido.
A mi me da igual, como si petan las dos compañias, pero ya os adelanto que es altamente improbable que suceda esto, aunque siempre nos quedará Steam
Salud!.
Sólo hay que ver las noticias de los beneficios anuales que obtiene Microsoft, cuando con la 360 eran todos los meses beneficios, y Sony siempre tenia perdidas, pero a Sony no le pasaba nada!! iban perfectamente, aqui se va un directivo y salen los "economistas" a decir que el barco se unde, a eso me refiero.
ExtraP Gracias compañero , esque ya quema ver siempre los mismos comentarios, y no ver nada de probecho en noticias asi o en cualquier noticia de la Xbox o Microsoft, una cosa son las críticas que las veo bien y seimpre son para mejorar algo y otra cosa es meter mierd. en todo lo que esté relacionado con Microsoft o Xbox.
AlbertX escribió:Como Dicen muchos comentarios de verdad dan pena, EOL deberia implementar algun tipo de sistema de votacion o Karma, para asi ocultar los comentarios Trolls o para saber que Usuario vale la pena leer y cual no, porque Madre mia, para leer 2 comentarios inteligentes debes leerte 100 sin contenido.
Sobre la Noticia, no se si sera para mejor o peor, lo que me parece raro es a donde va, dejar microsoft para ir a una empresa de audio? raro eso
pinaculo escribió:El problema es que hoy por hoy, y pasando del PC (joder, qué tendrá que ver un pc con una consola...) las dos consolas presentan virtudes y carencias. Y el que no lo quiera ver lo único que tiene es mucho tiempo libre y unas ganas locas de tocar los cojones. Pero desde que los "chiquillos" (y hablo de edad mental) entran aquí a todas horas es lo que tenemos.
NeoP escribió:Errores? A mi kinect no me molesta, la consola la compre por precio razonable con dos juegos ( Fifa + Forza ), he disfrutado de exclusivos como Dead Rising, Ryse, Killer Instinc y ahora Titanfall, el Live perfecto... resoluciones? Ok y texturas? De eso tambien hablamos?
Venir a decir lo mal que lo esta haciendo MS creo que es una sobrada como decir que abandona el barco porque se hunde. Bastante sabreis porque se va o se deja de ir este señor.
AlbertX escribió:Como Dicen muchos comentarios de verdad dan pena, EOL deberia implementar algun tipo de sistema de votacion o Karma, para asi ocultar los comentarios Trolls o para saber que Usuario vale la pena leer y cual no, porque Madre mia, para leer 2 comentarios inteligentes debes leerte 100 sin contenido.
KinderRey escribió:Darkcaptain escribió:MaxKill escribió:Soy solo yo que piensa que el nivel calidad de los comentarios a decaido bastante en los ultimos meses?..
Da pena entrar en los Hilo de las noticias, si, pero mucha mucha pena.. comentarios absurdos, cortos o de fanboys para echar mierda siempre a todo...
Compara los comentarios de esta noticia con los de la salida de Jack Tretton de Sony...
Y luego dicen que los fans de uno y otro lado son iguales.
pinaculo escribió:yoyo1one escribió:Si deja el cargo es porque algo no le gusta de la nueva andadura con Xbox One.
Y tu lo sabes por algo concreto?
pinaculo escribió:
Y vamos a contestar a tús puntos:
A) En tú caso importará, y en el caso de mucha gente. Ahora bien, si quieres tener el mismo producto en la PS4 has de desembolsar una cantidad parecida, ya que no viene con cámara, y la cámara no hace lo mismo que kinect. Por lo tanto tú primer argumento podría reducirse a: Soy un "rata" y quiero comprar lo más barato posible o No me hace falta kinect por lo que no pago la diferencia. A mí no me hace falta, y lo tengo apagado, pero no me quejo de su existencia.
B) El resultado será el de siempre, 4 fanboys de cualquier plataforma empezarán a despotricar de números que no entienden y saldrá la típica pataleta gilipollas que es lo que tenemos dia tras dia en el foro. No hay mucho que comentar en éste sentido. Bueno sí, que unos sabemos por noticias de portada la resolución final de un juego incluso antes de que salga, y otros no lo saben hasta el final, me refiero a la real, o comentamos si quieres el caso del fantástico killzone?
C) Te ha faltado poner PARA MÍ, porque en tú caso es una opinión. La mia es totalmente diferente. Es más, yo creo que ha sido de sabios recular, porque entonces el primero que no se compraba la consola era yo. Es lógico que quieran llegar al mayor número posible de compradores. En cualquier caso, están escuchando el feedback, el sat funciona perfectamente y el live sigue siendo el mejor.
D) Bueno, entonces deberíamos decir que el tema es obvio también en SONY cuando vende su antigua sede?, o sólo comentamos (como siempre) la ropa sucia de MS.
¿Alguna contestación que me haya olvidado?
El problema es que hoy por hoy, y pasando del PC (joder, qué tendrá que ver un pc con una consola...) las dos consolas presentan virtudes y carencias. Y el que no lo quiera ver lo único que tiene es mucho tiempo libre y unas ganas locas de tocar los cojones. Pero desde que los "chiquillos" (y hablo de edad mental) entran aquí a todas horas es lo que tenemos.
Te lo decía porque la reflexión te había quedado bastante coherente, pero en ese punto has patinado.
Yo tengo la carrera de ADE y llevo trabajando como economista desde hace casi una década y una de las cosas básicas que hay que tener claras es que no siempre dar beneficios en los estados financieros no es sinónimo de "buena salud" empresarial, que no digo que sea el caso, ni mucho menos, pero hay muchos más indicadores a valorar.
Ps: "hundir" se escribe con "H" y "provecho" con "V".
Saludos.
sephirot21 escribió:Te lo decía porque la reflexión te había quedado bastante coherente, pero en ese punto has patinado.
Yo tengo la carrera de ADE y llevo trabajando como economista desde hace casi una década y una de las cosas básicas que hay que tener claras es que no siempre dar beneficios en los estados financieros no es sinónimo de "buena salud" empresarial, que no digo que sea el caso, ni mucho menos, pero hay muchos más indicadores a valorar.
Ps: "hundir" se escribe con "H" y "provecho" con "V".
Saludos.
En eso estoy de acuerdo contigo la verdad, tengo algunos conocimientos de economía y eso es así, pero bueno no creo que Microsoft este hundiéndose como muchos dicen, y tu si hablas con propiedad, mi comentario va por esa gente que solo comentan cosas de ese tipo en las noticias de Microsoft y luego un directivo de Sony abandona y son todos comentarios buenos; acaso piensas que si Microsoft se estuviera hundiendo no haría más cosas tales como vender divisiones, presentar malos resultados, despedir a directivos empleados y demás y éstos sin ser sustituidos? a eso me refiero, muchos vaticinan el fracaso de Microsoft tan sólo por meter mierda en las noticias relacionadas con ésta, y gracias por las correcciones, estoy con el móvil y el corrector mete la gamba algunas veces
Benzo escribió:Riwer escribió:Porque la ausencia de motivo del "abandono del puesto" no aparece en la noticia.
Sí lo pone, se va a otra compañía.
Y respecto a los comentarios (sin mucho racionamiento detrás) de que se va porque se hunde el barco, si fuera así, se hubiera ido cuando salió la primera Xbox cuya llegada al mercado fue difícil de cojones. Una consola grande, pesada, cara y fabricada por una compañía cuya imagen era malisima.
adriano_99 escribió:Benzo escribió:Riwer escribió:Porque la ausencia de motivo del "abandono del puesto" no aparece en la noticia.
Sí lo pone, se va a otra compañía.
Y respecto a los comentarios (sin mucho racionamiento detrás) de que se va porque se hunde el barco, si fuera así, se hubiera ido cuando salió la primera Xbox cuya llegada al mercado fue difícil de cojones. Una consola grande, pesada, cara y fabricada por una compañía cuya imagen era malisima.
Una consola grande, pesada, cara y fabricada por una compañía cuya imagen era malisima.
Joder, pero si estas describiendo la one, al menos la primera xbox no era menos potente
Joder, pero si estas describiendo la one, al menos la primera xbox no era menos potente
INCUBUS escribió:Vamos a ver.
Cuando la PS3 y PS2 eran "inferiores" a la 360 y Xbox respectívamente (porque aunque técnicamente la PS3 era superior a la 360 en la práctica nunca lo demostró), a los que tenían consolas de Sony les daba igual, no?. Eran sus juegos, exclusividades, lo que les hacía comprar esa consola y no otra.
INCUBUS escribió:Entonces por qué están criticando ahora a la ONE por ese motivo?.
INCUBUS escribió:Señores, los que hemos sido jugadores de Xbox y 360, yo desde sus inicios, no me quejo de que a la ONE le haya tocado ésta generación ser inferior técnicamente. Aunque he estado acostumbrado a que lo sea, en el fondo lo que me ha movido han sido sus franquicias (Halo, Forza, Fable, Gears of War, etc...). Y ese seguirá siendo el motivo más importante en la generación actual... sus juegos.
INCUBUS escribió:Lo que nos toca las mueles a muchos de nosotros (hablo de usuarios que tienen predilección por las sagas que hay en Xbox) es que nos quieran encasquetar el kinect de serie y además que cueste 100 euros más por eso. Ya está. En lo demás voy a preferir primero la ONE (juegos, control, servicio online (aunque ya no lo usara por último), etc...). Es más, no por comprar primero la ONE en el futuro, dejaré de comprar la PS4 más adelante para jugar a sus sagas exclusivas que también me gustan (Uncharted y God of War principalmente).
INCUBUS escribió:Pero de verdad que a la mayoría nos la suda (y perdón por la expresión) si vende más una que la otra o si se ve un poco mejor en una que en la otra.
Game Cube escribió:Me parece raro que tanta gente de MS abandone el barco, quizá es porque tienen la guerra perdida en el principio de la nueva generación. Un saludo.
Game Cube escribió:Me parece raro que tanta gente de MS abandone el barco, quizá es porque tienen la guerra perdida en el principio de la nueva generación. Un saludo.
Luva escribió:Game Cube escribió:Me parece raro que tanta gente de MS abandone el barco, quizá es porque tienen la guerra perdida en el principio de la nueva generación. Un saludo.
De quien hablas? Del director de God of War 3? del de desarrollo del Infamous scond son? Del desarrollador de last for us? O quizas del desarrollador de uncharted? Cuenta cuenta que me tienes intrigado.
Wence-Kun escribió:No, no tiene sentido.
La primera xbox debía hacerse un hueco en el mercado, en uno donde no había estado y encima saliendo tarde. Tuvo que ganar a base de dinero juegos que eran exclusivos de otras compañías y currarse casi todo por ella misma.
Era obvio que sería difícil, Microsoft perdió bastante dinero en la consola a fin de hacerse un lugar en el mercado, no hubiera tenido sentido abandonar cuando sabían a lo que se metían. Después con Xbox 360 fue una historia completamente distinta haciéndolo MUY BIEN (a excepción de las luces rojas).
Este escenario y el de la primera xbox son completamente distintos.