silfredo escribió:Si fue el genio que dejo que kinect fuera obligatorio por mi bien que se vaya, aparte de que ha sido triste de que en dos generaciones la marca xbox siempre fue sinonimo de mejores graficos que en psx y ahora con one no sea asi, aunque viendo como que lo minimo que se le pedia a las dos compañias era 1080p reales y o no llegan, o peor llegan pero haciendo tales recortes que uno piensa si no es mejor volver al pc
Forzimbras escribió:Que te vaya bien maestro. Gran directivo, mejor persona.
silfredo escribió:que uno piensa si no es mejor volver al pc
Benzo escribió:Después del lanzamiento de Xbox One, el más exitoso en la historia de la plataforma y la reciente llegada al mercado de Titanfall, uno de los títulos más esperados de este año, el equipo de Xbox ha anunciado que a partir de hoy, el director de producto de Xbox, Marc Whitten, dejará su puesto para unirse a Sonos, una compañía que ofrece sistemas de música de alta fidelidad inalámbricos.
Whitten se unió al equipo Xbox en el año 2000, y presenció el lanzamiento de tres generaciones de consolas, Xbox, Xbox 360 y Xbox One, además de ser uno de los responsables en la creación de Xbox Live, que a día de hoy se ha transformado en una comunidad con 48 millones de miembros con presencia en 41 países. Bajo su dirección Xbox One logró el lanzamiento más grande de la historia de la plataforma Xbox, Xbox 360 ha conseguido vender más de 80 millones de consolas y la Xbox original se quedó con 25 millones.
“He tenido el placer de trabajar los últimos 14 años en el mejor producto con el mejor equipo y para la mejor comunidad”, dijo Whitten en un comunicado. “Xbox es tan especial debido al increíble equipo con el que he tenido la oportunidad de trabajar con y para nuestros seguidores que son los más increíbles del planeta. Es increíblemente difícil dejarlo, pero en las capaces manos de un equipo muy talentoso, los mejores días para los seguidores de Xbox están por venir”.
El resto del equipo de Xbox se mantendrá intacto y el grupo que hasta ahora dirigía Whitten rendirá (de forma temporal) cuentas a Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos y responsable de las divisiones Windows, Windows Phone y Xbox a nivel global. “Estoy muy agradecido a Marc por su liderazgo en Xbox y el increíble equipo que ha ayudado a crear”, dijo Myerson. “Espero con interés trabajar con Yusuf, Phil y el resto del equipo para encontrar un buen reemplazo”.
Marc Whitten seguirá jugando en Xbox Live bajo el nombre de notwen.
MaxKill escribió:Soy solo yo que piensa que el nivel calidad de los comentarios a decaido bastante en los ultimos meses?..
Darkcaptain escribió:MaxKill escribió:Soy solo yo que piensa que el nivel calidad de los comentarios a decaido bastante en los ultimos meses?..
Da pena entrar en los Hilo de las noticias, si, pero mucha mucha pena.. comentarios absurdos, cortos o de fanboys para echar mierda siempre a todo...
NeoP escribió:Errores? A mi kinect no me molesta, la consola la compre por precio razonable con dos juegos ( Fifa + Forza ), he disfrutado de exclusivos como Dead Rising, Ryse, Killer Instinc y ahora Titanfall, el Live perfecto... resoluciones? Ok y texturas? De eso tambien hablamos?
Venir a decir lo mal que lo esta haciendo MS creo que es una sobrada como decir que abandona el barco porque se hunde. Bastante sabreis porque se va o se deja de ir este señor.
NeoP escribió:Venir a decir lo mal que lo esta haciendo MS creo que es una sobrada como decir que abandona el barco porque se hunde. Bastante sabreis porque se va o se deja de ir este señor.
jmarcos100 escribió:Si, pero si tantos se van de Microsoft, por algo será, digo yo....
Gamerlol escribió:A los que dicen que el barco se hunde (jajaja):
Os entiendo, si MS despidiera miles de personas, vendiera inmuebles, vendiera divisiones, cancelara proyectos y cerrara tiendas, yo estaría mucho más tranquilo.
P.D.:
pasnake escribió:Forzimbras escribió:Que te vaya bien maestro. Gran directivo, mejor persona.
lo conocias personalmente?
Darkcaptain escribió:MaxKill escribió:Soy solo yo que piensa que el nivel calidad de los comentarios a decaido bastante en los ultimos meses?..
Da pena entrar en los Hilo de las noticias, si, pero mucha mucha pena.. comentarios absurdos, cortos o de fanboys para echar mierda siempre a todo...
Wence-Kun escribió:NeoP escribió:Errores? A mi kinect no me molesta, la consola la compre por precio razonable con dos juegos ( Fifa + Forza ), he disfrutado de exclusivos como Dead Rising, Ryse, Killer Instinc y ahora Titanfall, el Live perfecto... resoluciones? Ok y texturas? De eso tambien hablamos?
Venir a decir lo mal que lo esta haciendo MS creo que es una sobrada como decir que abandona el barco porque se hunde. Bastante sabreis porque se va o se deja de ir este señor.
Bien, vamos por puntos:
A) ''Precio razonable'' sigue siendo mayor al de su competencia y ese tipo de cosas importan, en mi caso hizo la diferencia para hacerme con una 360 en lugar de una PS3 la generación pasada.
B) Si quieres hablar de resoluciones y texturas adelante, sólo te digo que sabes cuál será el resultado.
C) Microsoft LO ESTÁ HACIENDO MAL. ¿No has visto el cambio de políticas de último momento antes de salir la consola?, o el hecho de que en el mercado anteriormente 100% xbox como es Estados Unidos no puede ni ir delante de su rival?, el hecho de que sus directivos deban salir a justificarla vía Twitter?
D) No es el primero que e va de Microsoft, el tema es más que obvio.
¿Algún punto que me haya olvidado?
Riwer escribió:Porque la ausencia de motivo del "abandono del puesto" no aparece en la noticia.
Benzo escribió:Riwer escribió:Porque la ausencia de motivo del "abandono del puesto" no aparece en la noticia.
Sí lo pone, se va a otra compañía.
Y respecto a los comentarios (sin mucho racionamiento detrás) de que se va porque se hunde el barco, si fuera así, se hubiera ido cuando salió la primera Xbox cuya llegada al mercado fue difícil de cojones. Una consola grande, pesada, cara y fabricada por una compañía cuya imagen era malisima.
sephirot21 escribió:Sony cierra estudios, despide a gente, se marchan ejecutivos que llevan años al frente de la división de Play Staition, con Play Station 3 tenian perdidas desmesuradas, por no decir la mala racha que llevan y el cambio de políticas que estan teniendo desde Japón, pero no pasa nada "la plei 4" está vendiendo bien y eso salva a tooooda la compañia y Sony va estupendamente bien; Microsoft se van cargos que llevan más años que un gnomo en la compañia y estarán más quemados que la pipa de un indio, y la Xbox one tiene casi 4 millones de consolas vendidas o así (no estoy seguro porque la verdad que no me interean mucho los datos de ventas, no me dan de comer la verdad) en 4 meses o asi, cantidad de exclusivas, actualizaciones por mes practicamente y escuchando a los usuarios no como otra compañia que vaya dejadez tiene respecto a esto y cobrando por un servicio online nefasto, pero nada aquí la que va mal es Micrsoft señores, y a los que dicen que la one es una mier..y que está muy mal, la critican y todo lo demás que se oye por aquí, les invito a probarla y a ver que opinan, yo soy poseedor de ésta y estoy super contento, le estoy echando muchisimas horas a la consola, y no me caso con nadie, era poseedor de la Play 1 y la 2 y en el momento que Microsoft la cague como Sony con la Play 3 pegaré el cambio.
Se ven por aquí muchos economistas, contables y demás para saber que el barco se unde, y una compañia que todos los años tiene beneficios en terminos generales se va a pique, no se yo pero creo que Microsoft está bastante mejor económicamente que Sony, y las sustituciones de cargos en las compañias no son malos ni son porque se unde esta, son para cambios de politicas, renovaciones de contratos, o cambios de aires para darle un nuevo enfoque a la compañia, los tiempos cambian, los puntos de vista tambien y siempre es bueno estos cambios, que no va bien; pues nada se pone otro en el cargo y se sigue.
sephirot21 escribió:Sony cierra estudios, despide a gente, se marchan ejecutivos que llevan años al frente de la división de Play Staition, con Play Station 3 tenian perdidas desmesuradas, por no decir la mala racha que llevan y el cambio de políticas que estan teniendo desde Japón, pero no pasa nada "la plei 4" está vendiendo bien y eso salva a tooooda la compañia y Sony va estupendamente bien; Microsoft se van cargos que llevan más años que un gnomo en la compañia y estarán más quemados que la pipa de un indio, y la Xbox one tiene casi 4 millones de consolas vendidas o así (no estoy seguro porque la verdad que no me interean mucho los datos de ventas, no me dan de comer la verdad) en 4 meses o asi, cantidad de exclusivas, actualizaciones por mes practicamente y escuchando a los usuarios no como otra compañia que vaya dejadez tiene respecto a esto y cobrando por un servicio online nefasto, pero nada aquí la que va mal es Micrsoft señores, y a los que dicen que la one es una mier..y que está muy mal, la critican y todo lo demás que se oye por aquí, les invito a probarla y a ver que opinan, yo soy poseedor de ésta y estoy super contento, le estoy echando muchisimas horas a la consola, y no me caso con nadie, era poseedor de la Play 1 y la 2 y en el momento que Microsoft la cague como Sony con la Play 3 pegaré el cambio.
Se ven por aquí muchos economistas, contables y demás para saber que el barco se unde, y una compañia que todos los años tiene beneficios en terminos generales se va a pique, no se yo pero creo que Microsoft está bastante mejor económicamente que Sony, y las sustituciones de cargos en las compañias no son malos ni son porque se unde esta, son para cambios de politicas, renovaciones de contratos, o cambios de aires para darle un nuevo enfoque a la compañia, los tiempos cambian, los puntos de vista tambien y siempre es bueno estos cambios, que no va bien; pues nada se pone otro en el cargo y se sigue.
Gamerlol escribió:A los que dicen que el barco se hunde (jajaja):
Os entiendo, si MS despidiera miles de personas, vendiera inmuebles, vendiera divisiones, cancelara proyectos y cerrara tiendas, yo estaría mucho más tranquilo.
P.D.: