Marca AP2.5 xval

Ayer actualize la consola a lt+3.0 y le puse el gears of war3 sin parchear, y la consola me quedo marcada por ap2.5, mi pregunata es si los perfiles de mi disco duro quedan corrompidos, o en el caso que ayer no tenia el disco duro en la consola, quando los ponga se me corromperan o me seguiran funcionando igual! Muchas gracias!
Octacon escribió:Ayer actualize la consola a lt+3.0 y le puse el gears of war3 sin parchear, y la consola me quedo marcada por ap2.5, mi pregunata es si los perfiles de mi disco duro quedan corrompidos, o en el caso que ayer no tenia el disco duro en la consola, quando los ponga se me corromperan o me seguiran funcionando igual! Muchas gracias!

Yo también he quedado marcado, pero no sé si por lo mismo qué tú o por haber intentado cargar un XGD3 con el LT+2.0 después de las Silent Updates.

De todas formas, si no banean no pasa nada, ¿no? Quiero decir, lo de corromper los perfiles del HDD es sólo si te banean jugando online, ¿no?

Yo cuando quedé marcado no tenía el HDD conectado tampoco, pero daba por hecho que da igual, que lo que se marca es la consola y cuando te banean te corrompe el perfil del dispositivo que, en ese momento, esté conectado a la consola.
Estar marcado no corrompe perfiles, ni partidas, ni HDD, ni te quedas sin LIVE, ni hace nada hasta que MS no apriete el boton para baneo.

Simplemente estas en la lista de sospechosos de MS que usan backups..
BlackBear escribió:Estar marcado no corrompe perfiles, ni partidas, ni HDD, ni te quedas sin LIVE, ni hace nada hasta que MS no apriete el boton para baneo.

Simplemente estas en la lista de sospechosos de MS que usan backups..

Estar marcado es una putada, pero mientras MS no vuelva a hacer otra oleada de baneos, es exactamente igual.

Por eso digo, a ver, no sé cuánto hace que MS no banea (si alguien me lo puede decir se lo agradecería), pero si vuelve a hacer otra oleada de baneos y todos los que estamos marcados caemos, será apocalíptico xDDD
Yo de todas maneras no me conectado al live! Esperare a que venga una oleada de baneos y a partir de alli me conectare! Asi sere de los primeros de su lista! Xro x lo visto tardan un tiempo a volever a banear que estare un tiempito mas con live! Jejeje
Muy buenas. Mi hermano actualizo sin querer y me desflashearon la xbox y me apuntaron a la lista. Ahora quiero utilizar el disco duro en la otra consola que tengo. Mi pregunta es: Si algun dia me banean la consola, tambien me banearan el perfil que esta en la consola nueva? Y de este modo tambien me banearian la consola nueva? Que lio jeje Gracias de antemano [hallow]
5 respuestas