Marca CDRW

ke marca de CDRW usais ? habeis tenido algun problema con alguna ? contadme un poco... :p

me han dicho ke Verbatim, es la mejor ¿ sierto ? ;)
Yo solo e grabao una kosa en cd-rw y era un programilla pa k se kolgara la Xbox (no e probado otros progrmas pk todavia no tngo el chip) y me fue d fabula, osea k si me fue kon ese programa en teoria tb me irá kon las iso's y todas esas historias....
La marka es TDK Cd-rw d 650m y de 4x a 21x(me parece k a alguien + tb le iva bien)

Enga salu2![bye]

PD: Sobre verbatim, preguntale a King k el utiliza d eso y esta muyyy kontento (enkontar una marka d cd-rw pa Xbox es un poko chungo)
Yo solo he probado a grabar en CD-RW un cd de audio y reproducirlo perfectamente con la xbox. Por supuesto tampoco tengo chip..... todavia..... El CDRW q utilice fue un Memorex 12x y ningun problema. Tb toste el shrek en el mismo cdrw y parecia q lo pillaba como juego de xbox antes de q diera region incorrecta o algo asi.
Hola, yo he trasteado un poco con las siguientes marcas:

CDRW:

PRINCO 650 10x: Van bastante bien... las cargas lentas, claro está según que juego más o menos, pero al menos, aunque tarden los juegos suelen ir.

TDK 700 4x: Recién compraditos, parece que van. Bien... vale... ok... tardan en cargar... pero no se cuelgan...

ACER 650 10x: Ufff... No me van bien, cargan igual que los demás de lentos, pero se cuelgan, la mayoría de veces...

VERBATIM 650 10x: Bien, como los TDK, no problemo.

CDR:

PRINCO 700: (a 16x) Me llevé una sorpresa con ellos!! Peeeeero :( no van. les pasa lo mismo que a los CDRW ACER, el Gun Valkirie cargaba, todo ok... pero se cuelga tras algún menú, nunca me ha ido del todo.

Total... nada de CDRW es recomendable :( para probar algo quizá, pero está visto que los DVD RW y DVD R son los que hay que usar. :( Yo tengo un PRINCO DVDRW y va muy bien, de carga un pelín más lento que un DVDR de algún amigo, pero no falla nunca. (tengo el HALO dentro).

Nos vemos peña!! Y animo a que escribáis que marcas usáis y esas cosas, iría muy bien ver que DVD's y esas cosas van bien ;)
3 respuestas