Pues sí, aunque parezca raro, cada vez que entro desde el navegador, a dicha pagina, se bloque y debo reiniciar. ¿Os pasa a vosotr@s? Juraría, que nada más comprarla, podía acceder sin problemas. Gracias y saludos.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Pense que era un fallo de la ultima actualizacion... pero se ve que no. He leido por aqui que son algunas paginas en concreto las que nos bloquean la ps3. Haber si a alguien mas le pasa y conseguimos una solucion
Ami en ciertas paginas me pasa lo mismo, pero me pasaba en la ps3 de 60gb y en la slim la verdad que no me preocupe mucho ya que solo eran en 2 web. saludos
gangrenas escribió:Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Pense que era un fallo de la ultima actualizacion... pero se ve que no. He leido por aqui que son algunas paginas en concreto las que nos bloquean la ps3. Haber si a alguien mas le pasa y conseguimos una solucion
Eso espero, a ver si alguien nos ilumina. Muchas gracias a todos y saludos.
Hola mi ps3 es de 80Gb y ya cree un hilo con este mismo problema hace unos meses,al principio(cuando la compre,hace en diciembre un año)juraria q no se me colgaba pero la verdad es q no lo recuerdo(es la falta de neuronas ).Mucha gente coincide en hecharle la culpa al navegador,pero yo se la hecho a sony x q despues de un año y varias actualizaciones aun no han arreglado le estabilidad del navegador,q digo yo desde mi ignorancia q muy dificil no debe de ser,pero bueno es lo q hay,a mirar el marca desde el ordenata hasta q mejoren el puto navegador.
un saludo!!!
jrozas
Adicto
261 mensajes desde abr 2007 en Cerca de Columbretes