Marca de agua con fondo

Hola.

Le he puesto un fondo de pantalla a la psp y me gustaría que el efecto "agua ondulatoria" que tiene la psp con cualquiera de sus fondos se conservara.

El tema es que tengo puesto el 2.71se y no se ni con que programa hacerlo ni si será compatible con este firm.

Alguien sabe como hacerlo (aunque sea en 1.5)?

Saludos y gracias.
creo, creeeeeeeeeeeeo q en la 2.XX no se puede, en la 1.5 da = el fondo q tengas, te debe salir siempre.

Suerte
Flashea el fondo que flasheabas en 1.50 con el 2.71 SE Customizer, o algo así, un programilla bastante útil que salió no hace mucho :)

El mismo proceso que en 1.50 pero utilizando este programa en lugar de PSPSet/X-Flash
Yo es que lo querria como se puede ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=303Q5bELcYM

Lo que he hecho ha sido flashear unos fondos con el flashmod (para que este los cambiara por los que lleba la psp de serie) pero al volver al xmb no me salen los fondos (si los selecciono se queda todo blanco).

No se si es por la resolucion de los fondos, dado que los he puesto a 480x272.
Son demasiado grandes?
Que resolucion uso ? (espero que no tenga que ser 60x34 poque sino me olvido del tema este xD)
A mi tambien me interesa.

¿Es posible hacerlo?
creo recordar ke la resolucion de los BG que se flashean es de 300 x 170 ;)
Black_Skull escribió:creo recordar ke la resolucion de los BG que se flashean es de 300 x 170 ;)

Así es. He estados buscando a fondo y esa es la resolución máxima que admite. Tampoco puede ser superior a los 150 kb.

Pero el caso es que no hay manera. Si lo pongo a esa resolución, cuando selecciono el fondo desde el xmb se me queda todo en blanco y si pongo el fondo a menos resulución se me ve todo negro (de extremo a extremo).

Esto lo he hecho desde el firm 2.71 emulado desde la ms (segun he leido da problemas con este firm).

No hay alguna manera de poner un fondo, conservar el efecto "agua" y no dejar la resolucion del fondo por los suelos? 300 x 170 lo considero bastante poco.

Es que al ver el video que colgue antes me dio esperanzas (en el se ve el fondo con calidad y el efecto "agua") pero bueno...
Lo blanco pasa a veces, vuelve a darle al mes y debe ponerse tu fondo.
AuRe escribió:Lo blanco pasa a veces, vuelve a darle al mes y debe ponerse tu fondo.

O apaga completamente la psp y así al encenderla se pondrá bien. Aunque yo no toquetearía muchas cossas en la 2.71 SE, porque debe esar bastante apurada la memoria de la flash, y si e pasas de meter cosas igual te cargas otro archivo.
a mi me interesa, solo que yo por ahora lo hare con la 2.71 emulada... me aferro a la 1.50 y no quiero tocar la flash para estas cosas.

Como se hace para la resolucion buena?? porque a mi tb se me pone en blaco el fondo con la emulada.
9 respuestas