Marca de CD's para saturn

Tengo aquí mis preciados originales guardados en una caja fuerte y no quiero tener que sacarlos para jugar. Que marca de CD's me recomendáis. Tengo una model 1 y verbatim NO QUIERE LEERLOS, ni como audio ni como nada, otras sin embargo si van (maxell). Por eso quería saber si hay alguna marca que va super fina.
Pues es realmente raro.

El lector de la Saturn es bastante buen rollo en el sentido de comerse todos los consumibles sin problemas...

Y si me dices model 1, pues menos me cuadra porque en teoria es mejor el lector y todo....

Tengo models 1 y Verbatim van de miedo, Ritek y demas. Cualquier CD de una calidad media te tendria que funcionar.

A no ser que tengas la lente algo cascada o no se... son realmente Verbatim? no seran una falsificacion de esas chungas de los chinos?

Te recomiendo que grabes a velocidad baja, pero tampoco deberia ser asi porque la Saturn es de las consolas que carga bien casi todos los medios grabados incluso a velocidades altas...
Tendra el lector tocao; mi saturn v1 se lo traga todo, sea la marca q sea.
He estado probando, y en realidad me funcionan todos los CD's, solo que algunos por alguna extraña razón no los coge. El lector empieza a girar un poquito pero se queda parado otra vez y me sale lo de "unidad vacía". Y resulta que pasa con algunos cds que no se ni lo que tienen dentro y los backups que tengo de prueba de sega rally y del outrun.

Voy a probar con otros y grabarlos con otro programa a ver si funciona.
yo tiro de maxell sin problemas
en el alcohol pongo velocidad 8x y DAO/SAO, eso está bien? o utilizo algo de abajo de datatype, y cual debería utilizar?

Joder, lo flipo, son exactamente de la misma marca. En uno tengo un backup del ridge racer type 4, la saturn lo lee y luego me dice que el disco es incompatible con el sistema. Ahora cojo un Die Hard Arcade grabado con el Alcohol 120% en DAO/SAO ,8x ,datadype custom y la saturn ni se inmute al principio y luego acelera el disco un porqutín que ni se mueve casi nada. Qué hago mal?
Hmmm...debe ser la lente, porque a mí me los traga todos...puedes grabar con CDRWin (si tenéis XP) Hazlo, y ya comentarás los resultados.

Salu2! ;)
Lo he grabado con el imgburn y ya funciona, "gracias a dios" y gracias a vosotros por contestar :D Al final ha sido justamente con un Verbatim que he comprado hace 10 minutos en un CHino ^^.
Por curiosidad , necesita la saturn alguna "modificación" para tragarse backups?
Bueno puedes ponerle un chip o hacerlo por SWAP, yo lo hago por Swap porque la cosa esta tiene pinta de no poder romperse. Solo tienes que abrir la consola y ponerle fiso alrededor de un pulsador hay muchos tutoriales por youtube. Una vez hecho esto para que la consola no sepa que está abierta debes alternar entre original y copia. Yo se hacerlo en la mía que es una model 1, no se cómo será en las demás.
bruno_hk escribió:Lo he grabado con el imgburn y ya funciona, "gracias a dios" y gracias a vosotros por contestar :D Al final ha sido justamente con un Verbatim que he comprado hace 10 minutos en un CHino ^^.

Cuidado con los verbatim de los chinos, que igual de verbatim tiene lo que yo de cura, y entonces si que estaras forzando la lente.
bruno_hk escribió:Bueno puedes ponerle un chip o hacerlo por SWAP, yo lo hago por Swap porque la cosa esta tiene pinta de no poder romperse. Solo tienes que abrir la consola y ponerle fiso alrededor de un pulsador hay muchos tutoriales por youtube. Una vez hecho esto para que la consola no sepa que está abierta debes alternar entre original y copia. Yo se hacerlo en la mía que es una model 1, no se cómo será en las demás.

Pues yo no sé, seré muy torpe o algo pero nunca fuí capaz de hacerle SWAP a mi Saturn. Al final me dió mal rollo romper la consola y desistí.

No sé mucho de modelos de Saturn, sé que mi modelo es como la de esta imagen: http://zhooibaal.files.wordpress.com/20 ... turn02.jpg

¿A esta se le podía hacer el SWAP también o sólo funciona en algunos modelos? ¿Algún vídeo de youtube donde expliquen clarito el asunto? ^^U
Networx escribió:
bruno_hk escribió:Bueno puedes ponerle un chip o hacerlo por SWAP, yo lo hago por Swap porque la cosa esta tiene pinta de no poder romperse. Solo tienes que abrir la consola y ponerle fiso alrededor de un pulsador hay muchos tutoriales por youtube. Una vez hecho esto para que la consola no sepa que está abierta debes alternar entre original y copia. Yo se hacerlo en la mía que es una model 1, no se cómo será en las demás.

Pues yo no sé, seré muy torpe o algo pero nunca fuí capaz de hacerle SWAP a mi Saturn. Al final me dió mal rollo romper la consola y desistí.

No sé mucho de modelos de Saturn, sé que mi modelo es como la de esta imagen: http://zhooibaal.files.wordpress.com/20 ... turn02.jpg

¿A esta se le podía hacer el SWAP también o sólo funciona en algunos modelos? ¿Algún vídeo de youtube donde expliquen clarito el asunto? ^^U

Voy a hacer un video en el que se vea todo muy bien, pero mañana cuando haya luz. Tienes una model 1 igual que yo.
Estaré atento, bruno. [oki]
Aquí el video de como hacer swap sega saturn model 1

http://www.youtube.com/watch?v=0JSlUQMGXb8
por aquí cero problemas con verbatim
bruno_hk escribió:Aquí el video de como hacer swap sega saturn model 1

http://www.youtube.com/watch?v=0JSlUQMGXb8

Muchas gracias por el vídeo! En cuanto tenga un rato lo pruebo! ^^
16 respuestas