Marca de Cdrw compatible y.......

Hola, he probado a regular la lente de la Dream y a grabar un cdrw a la minima velocidad posible con mi grabadora (4x) y no me va. Necesito q funcionen xq estoy haciendo mis pinitos en Fenix y cada vez q quiera hacer pruebas no quiero quemar un cd.
1saludo y gracias
Dreamcast no es muy amiga de los cd-rw. Si no te ha funcionado tocando el potenciometro, lo más seguro es que tu consola no los admite.
Tienes varias alternativas para no tener que ir a cd por prueba:
- Broadband adapter: con este accesorio puedes conectar directamente con el pc y probar el código. Su inconveniente, el alto precio al que se cotizan por su escasez.
- Coders cable: con este también puedes enviar el código desde el pc, y es bastante más barato. Si no me falla la memoria, puedes adquirirlo en lik-sang o en jandaman.
- Usar el dchacker o el demomenu. En un cd grabas la utilidad que más te convenza de esas. Después es cuestión de ir haciendo multisesión en modo 1 en un segundo cd con los binarios unscrambled que vayas haciendo. Cargas el cd 1, lo cambias por el cd 2 y seleccionas el "bin" a probar. De esta forma aprovechas bastante más un cd.

La información del último método no sé hasta que punto es correcta, así que igual te podría ser de utilidad preguntar en los foros de programación dreamcast de talfi.net.

Saludos
1 respuesta