Marca de CDS BenQ...

Solo me quedan 3 CDS,la marca es BENQ y mañana tengo que grabar el WE7,todas las tiendas del barrio estan cerradas asi que a no ser que baje al Corte Ingles no podre comprar ni Princo ni Traxdata ni ná,Por eso pregunto si alguien conoce esta marca ?? O si por lo menos puedo hacer una copia con ella para la ps2 sin que me funda un poco la lente.

Saludos.
mi primera play2 murió por usar esa mierda de [lapota] cd´s
osea ya sabes,mejor espera. [oki]
yo los uso ya bastante tiempo y me van de lujo.

SALU2
Yo los he usado y me van de fabula. Mi ps2 se traga todo lo que le eche.

Suerte.
Y que tal son los cds TDK y BlueSky ?? Tengo un cd de cada una de esas marcas...
Cual es mas aconsejable para la PS2 ???
TDK,BlueSky o BenQ ??

Saludos.
Los tdk no los he probado, pero al igual que los benq, los bluesky me van de maravilla. Actualmente estoy usando unos silver circle de 29 centimos/cd y sin problemas. El tema de los cds depende de cada play, y por suerte la mia parece que le dan igual que sean verbatim que nisupa.

Suerte.
pero haber lo q digo yo es q a mi tb me ivan de maravilla durante un año,pero q no os creias q xq os cargue de fabula los juegos en esas marcas la lente no se va a resentir,yo solo os digo que si quereis tener la certeza de que vuestra lente esta siendo bien tratada cada vez que carga un juego useis marcas mejores, y en mi opinion ( y la de mucha gente) estas marcas de cd´s son memorex black cd-r y verbatim,mas q nada xq el grosor de estos cd´s es casi el mismo q los originales y la lente no se resiente,aparte de que al ser oscuros por abajo la lente "siente" q esta con un juego original y no se daña.bueno un saludo [ginyo]
6 respuestas