Marca de Cds???

Holas a todos!! ;-) ;-) ;-)

Me gustaria preguntaros si sabeis cuales son de las mejores marcas de cds ahora para la ps2 pq me acabo de poner el chip, ya se q es probar y punto pero seguramente habra cds q sean cojonudos.....

y sobre todo,q se vendan hoy en dia,pq los metal azo nada de nada y me gustaban mucho.

Salu2 [bye] [bye] [bye]
Holas!!

Me compre el otro dia una tarrina de 25 cd's de TDK metal disk i furulan de PM [looco] . Por cierto me costo 10€.
Me parese q calidad precio son excelete [beer]
Sin duda la mejor marca tanto para pc como para ps2 como para cualquier cosa !! es verbatin lo digo en serio .. Verbatin hasta la muerte . xDD y ultimamente estan bastante bien de precio en el mediamarket 7,5 euros 25 cd's en bobina
Los verbatim va de lujo, aunque ultimamente los super azo no van del todo bien, como los metal azo ninguno.

Saludos
Yo el otro día le grabe a un amigo unos TDK audio que me trajo, y me quede alucinando, son lo mas parecido a los metalazo que se pueden encontrar en estos momentos (que yo sepa), la superficie de grabación era casi de la misma tonalidad.

El problema es que son huevo de caros, pero si solo se busca calidad, y la gente confiaba en los metalazo estos son a mi parecer los que mas se le acercan.

Saludetes
ete
por eso digo que en calidad precio lo mejor es verbatin colega hazme caso hagamos grande a verbatin !! [carcajad]
[bye] [bye]
Gracias a todos por vuestras opiniones y buscare de fijo los vernatim q siempre me han ido bien,pero ultimamente con esos de pastel no me han gustado para ps2 ni pa pc.

Intentare pillar los de cristal nuevos,

¿sabeis si van bien?? ¿y los superazo q tal son ahora?? :?

Salu2 y gracias [looco] [looco]
Pues yo siempre voy a comprar los cd's al mediaMarkt y siempre compro bobinas de 50 cd's verbatim, ya sean los superAzo Crystal o bien los DataLife "los blancos" y la bobina de 50 sale a 14'95 eurikis, ai ke decir ke me van de puta madre tanto para datos como musica, como ps2 y para kualquier cosa, no suelen fallarme nunca!

[tadoramo] VeRbAtiM!
7 respuestas