marca de cds

Hola a todos,
sabeis si es importante la marca de cds utilizada para hacer los backups si esta instalado el Messiah?

Gracias
Hombre muy importante no es,pero siempre es bueno comprar cds de buena calidad para que la lente de tu PS2 no sufra.
Un saludo.
Usa verbatim Metal Azo o Memorex Black, son los que mejor van.

Saludos
Lo que tienes que hacer es grabarlos a 1X y ya esta. La marca no importa nada.

Yo grabe lo que grabe, mientras lo haga a 1X va de PM

adeuuuuuuu
Pues no, todo el mundo sabe que como más oscuros sean los CD, menor fuerzan la lente de PS2... y como a menor velocidad sean grabados mejor. Osea que hay que tener en cuenta la velocidad de grabación y el color de fondo de los CD, por eso se recomienda Metal Azo i Memorex Black.

Saludos
pos yo utilizo memorex negros q gravo a 4x y d puta madre. ni ruidos, ni cuelgues ni nada. me van de puta madre. sea el chip q sea te recomiendo memorex negros, q valen 1 € o 90 centimos valen en la jump. y x la velocidad depende d tu gravadora. si es una 40x yo creo q los puedes gravar perfectamente a 12x o incluso a 14x, pero si es una 12x pos yo no los gravaria a + d 6x. nu se, es solo una opinion.

enga,byezzzzzzzz
joder yo los grabo en cds beep ya que los verbatim metal azo se me cuelgan (sera por el puto lector, matsushita o algo asi, menuda marca con lo que vale la consola en el mercado), respecto a los memorex si que son muy buenos los de carbono pero casi nunca los cojo porque se agotan rapido, asi que como la ps2 apenas hace ruido con estos, pues seguire con esto, ademas yo pienso que eso de que el cd fuerza la lente, no se me suena raro, yo creo que depende mas del chip que te pongan y como te lo pongan, yo con la psx y cds bastantes malos me tire 3 años con la consola y todavia esta viva, pienso que la marca importa poco, no vas a comprar cds genericos pero tampoco te tienes que comer mucho la cabeza, al fin y al cabo contra mas cuidao tengas con la consola menos te va a durar, eso comprobao. Tu disfruta de la ps2 hasta que muera, que posiblemente con los chips de ahora en 6 o 8 meses seguro, pero bueno como de aqui a ese periodo de tiempo valdra 150 euros como mucho la consola y unos 50 los nuevos chips, pues a pensar solo en disfrutar que luego vendra lo malo. Esto es una opinion personal sin animo de ofender a nadie del foro, respeto cualquier critica u opinion que dais respecto a mi respuesta. Venga un saludo a tos los del foro. [pos eso]
Escrito originalmente por melosfumo
(sera por el puto lector, matsushita o algo asi, menuda marca con lo que vale la consola en el mercado)

Matsushita, es Panasonic Japon.

Un saludo[360º] [bye]
Matsushita es una filial de panasonic japon, viene a ser lo que es rare para nintendo, o sea que en realidad no tiene nada que ver uno con otro, desde mi punto de vista claro.
hiZ:

La calidad de los cd´s claro q es importante sea cual sea el metodo de carga. Como dicen por aki, cuanto más oscura sea la superficie menos se resiente la lente. Yo uso Intenso de carbono (black) y van de maravilla.
Bueno, cada uno tiene su opinion pero los cds originales de dreamcast por ejemplo (aunq se dijo que eran gds no cds, al fin y al cabo eran cds pero con un sistema de comprension de archivos muy bueno) no estaban grabados en cds de carbono y no he oido nada sobre algun problema sobre el lector de la dreamcast, es mas mi vecino lleva con una ps2 de las primerillas (creo q una v2 o de las primeras v3) y ese no mira por la consola, las copias las hace en cualquier cd y la consola creo que lleva pa el año ya si no lo tiene. Yo creo que el funcionamiento de la ps2 depende de muchas cosas, de cuanto tiempo estemos jugando a ella, por los calentones q se coge la pobre, de como pongamos y que chip pongamos, de como nos salga de bueno el lector, de que si la toqueteamos mucho o no, no se muchas cosas q pueden pasar, bueno yo pienso que el cd puede ser un factor pero no lo bastante grave como para decir que te se rompe la consola por culpa de los cds que pones, porque vamos mas cds malos que le meto yo a mi lector de pc y no le pasa na, tiene 3 añitos y va perfectamente, no creo que un lector de 3 años de antiguedad sea mejor que un lector de dvd recientito.
Escrito originalmente por melosfumo
Matsushita es una filial de panasonic japon, viene a ser lo que es rare para nintendo, o sea que en realidad no tiene nada que ver uno con otro, desde mi punto de vista claro.

joder...... que me he dejado la mitad por escribir... bueno ... ya lo has escrito.

Un saludo[360º] [bye]
Yo creo que el funcionamiento de la ps2 depende de muchas cosas, de cuanto tiempo estemos jugando a ella, por los calentones q se coge la pobre, de como pongamos y que chip pongamos, de como nos salga de bueno el lector, de que si la toqueteamos mucho o no, no se muchas cosas q pueden pasar, bueno yo pienso que el cd puede ser un factor pero no lo bastante grave como para decir que te se rompe la consola por culpa de los cds que pones, porque vamos mas cds malos que le meto yo a mi lector de pc y no le pasa na, tiene 3 añitos y va perfectamente, no creo que un lector de 3 años de antiguedad sea mejor que un lector de dvd recientito.

con decirte q algunas V4 se han jodido sin tener chip y poniendole solo juegos originales y peliculas... imaginate la calidad de el lector. a parte d q el lector d tu ordena, aunk tenga 3 años ta echo pa q se lo trague todo, a ps2 ta echa pa q con cd's malos se cale, a parte d q un lector d dvd's d ordena es mucho + caro q el d la ps2 xq es + bueno

enga,byezzzzzzzz
Pues yo una vez me compre cds verbatim metal azo de esos, y la ps2 me empezaba a hacer ruidos raros y se me cogaba :O , tb me compre cds negros (no recuerdo la marca) no me cargaban se estaba un rato haciendo ruido (no mu fuerte) y se colgaba tb ¬_¬ . Los k me funcionan bien son los princos verdes, y todos los k son de color verde o dorao [looco] [looco] .

Mi ps2 es una V4R
Yo me kedo con Princo, Samsung, Traxdata, Verbatim o TDK. Todos esos me van de miedo
Me estoy kedando O_O Mi ps2 cada vez hace más ruido. Me parece genial que haya peña que si se le rompe la consola, se compre otra, pero no me gusta tirar el dinero.
Uso Sony, están baratos, a unos 0.60 ... Qué os parece? Tengo ya unos 50 cds sony :( La estoy cagando?
Mordoeye,¿que son juegos ripeados?¿que clase de ruido hace,al leer?
Un saludo.
Yo utilizo Kloner y como maximo los grabo a x4 y nunca me han dado problemas de carga.

salu2
Despues de muchas discursiones creo que depende de la consola, yo utilizaba memorex negros a 1 € pero ahora me pase a los que mejor me van sin duda los metal azo (ahora compro de colores) y los super azo tampoco me van mal. De todos los que peor me van (no consegui cargar mas que un par de ellos) han sido los traxdata de 80 m a 24x que venden en los eroskis no los compreis por favor a veces no los lee ni el ordenata.

En cuanto a lo de que se estropea la lente tambien es variable yo tengo una v3 con chip 8 mod desde el pasado marzo de 2001 y me tira como antes si bien cuando no me falla nunca es con el metodo ea y los dvd'r me los coge al 100 %

Un saludo para todos
yo uso Casio Samsung Traaxdata gold e Intenso, los Sony tampoco van nada mal y los Philips son una maravilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

parece mentira pero mentira no e q la ps2 es exigente ya q con los cd de baja calidad se pone como loca y hace tela de ruido [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

enga salu2
Yo personalmente uso cd's TDK grabados a 24 X (La verdad, no se porque el lector de la ps2 los tiene que leer mejor si se graban a velocidad baja, si alguien me lo explica...) y por ahora me van muy bien. Lo único es que tengo que, después de cerrar la bandeja, dejar pasar unos 5 segundos y resetear, si no, me sale la pantalla en negro con el mensaje "Introduzca un disco" como si fuera el DVD video.

Un saludo
20 respuestas