Marca de Discos para XGD3

Se puede grabar cualquier marca de DVds + R DL para los juegos XGD3 con un Quemador Liteon ATAPI iHAS 524 e oido que para jugar en Live debe ser de este Quemador :-|
Se pueden usar varias marcas pero el firmware iXtreme burner de c4eva viene configurado para Verbatim MKM-003. Si quieres usar otras marcas tienes que configurarla o flashearla con un firmware personalizado para la marca de discos que uses.
Ya le he Flasheado con el firmaware para DVDs Marca Picasso, se puede volver a Flashear para usar otras marcas?
Claro, todas las veces que quieras, aunque lo recomendable es centrarte en la que vayas a usar para no estar trasteando porque los flasheos siempre son algo delicados.
oye loui13, yo tambien quemo marca picasso en el ihas124b, con el flash adecuado, y ni asi me quema, a veces lo quema completo, pero en la verificacion se detiene al 50% y ya no continua, has tenido ese tipo de problemas ? o me podrias pasar el dato de como lo haces.
Te recomiendo que configures el imgburn o si te da mas el clonecd nada mas checa que sea el Layebreak correcto para discos XGD3 y la verificacion quitale esa opcion y listo.
loui13 escribió:Te recomiendo que configures el imgburn o si te da mas el clonecd nada mas checa que sea el Layebreak correcto para discos XGD3 y la verificacion quitale esa opcion y listo.

CLONECD no graba los XGD3 al 100%,8,7 gb...los graba al 97%,8,5 gb.....da = si tienes o no una Liteon flasheada....los graba al 97%
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Baxster escribió:Se pueden usar varias marcas pero el firmware iXtreme burner de c4eva viene configurado para Verbatim MKM-003. Si quieres usar otras marcas tienes que configurarla o flashearla con un firmware personalizado para la marca de discos que uses.

menudo negocio se ha montado el c4eva con las liteon y verbatim, jajajaja. que listo que es.
Alguien sabe que Marcas funcionan al grabar un disco XGD3 que no sea Ridata Picasso o Verbatim?

:-?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver ... con LG he usado verbatines singapur y bien todos y tb he usado una marca la pava. NO tienen marca , son blancos y tb bien con la LG.
He cambiado ahora a una GRabadora liteon y en cuanto pruebe los marca la pava os comento.
Amazon Basics. He grabado ya 6 DVD's y 0 posavasos.
Mi grabadora es una liteon ihas 122 crossflasheada a ihas 524 y flasheada con el firm de c4eva modificado por takumi para grabar los Amazon Basics a 2.4x

Saludos.
10 respuestas