marca de DVD-r recomendada....

holassss

esta mañana me fui a comprarme la pioneer a04. como lo de los dvd's virgenes no lo tenia muy claro pues entre en una tienda (de aqui, de Barna) que se llama PCgreen. alli encontre unos que se llaman GreenDisc.
¡¡¡tios acojonantemente bien!!!! y solo cuestan 4€.
pcgreen tiene su paina web: http://www.pcgreen.com

salu2
Has ido en la tienda de PCGREEN especializada en cd's y DVD??

POr cierto cuanto te costo la grabata A04??
pos si, compre los dvdr's en la tienda especializada de cd's que tienen alli. la pioneer la he comprado tambien en pcgreen. me ha costado 338€. un precio muy bueno.

salu2
pos si, compre los dvdr's en la tienda especializada de cd's que tienen alli. la pioneer la he comprado tambien en pcgreen. me ha costado 338€. un precio muy bueno.

salu2
Joder, 338€ para mi es un mu wen precio, macuerdo k hace una semana el media markt d aki d barna, anunciaba una grabata d dvd d nose k marka(si no me akuerdo esk no deveria d ser mu wena XD) y kostaba 500€ y lo daban komo el mejor precio d la historia mundial d las grabatas XD(aki talvez me pasao un poko) pero weno, ya me entendeis, k lo daban komo un wen precio
Si muxa gente rekomienda sta pioner será pk realmente sale wena, me parece k komienza a ser hora k me plantee d komprarme una...todo será knseguir las pelas XD

Enga salu2![bye]
jejejejeje.... pos si, es un gran precio. yo en un principio ni siquiera pensaba en comprarme una. pensaba que los precios eran proibitivos, pero cuando la gente del foro comento el precio y calidad de esta grabata pues me tire de cabeza.

de momento he grabado 2 juegos y el resultado es genial. los juegos arrancan a la primera. no se nota diferencia con los originales. no hay relentizaciones ni nada por el estilo. la unica pega que encuentro es al primoDVD. en la grabacion de la 2a iso, cuando estaba finalizando el dvdr, parecio quedarse colgado. bueno colgado exactamente no. sencillamente que no lo finalizaba nunca. se tiro un monton de minutos. pero es problea del programa (o del pc), y no de la pioneer.

salu2
gracias por la info...a ver si me acerco por alli...XD
los princo de 3€ tambien van muy bien

y a tencion por que tengo noticias de que princo esta haciendo unas pruebas para sacar al mercado un dvd-r a un precio para romper el mercado ....se habla de ¡¡1 €!!

amos a ver si es verdad!!!
ayer recibimos la piooner a4 de traxtore 340 e y pillamos dvdr de la marca zeus a 4.05 euros los pillamos via online en traxtore ,todo sin poblemas

y hicimos prueba con la peli de INTACTO

probado en ps2 y tira sin poblemas el dvdr,,cuando llege a mi casa lo probare en la x box(q me imajino q tambien ira bien)

en cuanto a juegos no he podido hacer nada pero tiempo al tiempo [pos eso]

empieza una nueva era la del dvdr

salu2 MAXIUDS #xboxers y salu2 a mi cuñao q es un hacha q sin el pues no habria ni dvd ni cd ni na

XBOXERS
Originalmente enviado por pacotaco
los princo de 3€ tambien van muy bien

y a tencion por que tengo noticias de que princo esta haciendo unas pruebas para sacar al mercado un dvd-r a un precio para romper el mercado ....se habla de ¡¡1 €!!

amos a ver si es verdad!!!

Sas K SiiIii Pako¡¡¡¡

Por cierto dnd te pillas los dvd-r prinkos? traxtore? o mundo asia?

Por cierto spiderman puta madre thnks otra vez por los trozos akellos, nus vemos tonite en #xboxmods X-D

SAlu2,-
yo he grabado esta tarde 3 con dvdr princo que compre a 2.47€ en muntaner 1, no recuerdo ahora el nombre de la tienda, vienen sin caja en sobre de papel y os puedo asegurar que son una bazofia, no me ha funcionado ninguno en la xbox, he grabado x1 y x2. el lector del pc los lee bien pero el de la xbox dice que nanai.
deciros tambien que en una tienda que esta como a 10 metros de esta tenian los verbatin a 795 pts, mañana me acercare y pillare un par de verbatin, un par de los de pcgreen y un par de zeus y los probare, estoy por acoplar el lector dvd del pc y a tomar por culo el lector de la xbox.
de nada KingFenix.....

los he comprado en uno de los patrocinadores de elotrolado....mira a la izquierda de la pagina.....cd princos...dvdx2 a 3 € [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo con princo dvd-r y dvd-rw ningun problema :D
Wenas

al fin pude probar los dvdr de pelis en la x box y sin poblemas

los ZEUS pillaos en traxtore pa pelis muy bien

a ver si empiezo con algun game en dvd de momento pa ps2 ya q en x box no tengo chipeada

salu2 MAXIUDS #xboxers
Una preguntilla tecnica.
¿Cuanto tiempo se tarda en grabar un DVD?
hola soy chileno y en verdad no entiendo mucho de lo que estan hablando pero sean comprado grabadores de dvd y discos de distintas marcas verdad al final la consola tiene que estar chipiada pero cual de estos dvd rom son los mejores y cual es el mejor grabado para poder copiar juegos de la xbox y pelkicualas en dvd debo decirles que me pille la xbox como dirian ustedes en usa por que aca todavia no avia llegado y ahora ando en la onda de los chips y los juegos falsos
Si yo fuera tu no diria juegos falsos sino "copias de seguridad" o "Backups", pues se le puede caer el pelo a mas de uno.
17 respuestas