Marca de DVD's y otras preguntas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola! este es uno de mis primeros mensajes y tengo algunas dudas aún con los chips para Game Cube.

Bueno, me kiero comprar un Chip para mi consola, y ya tengo decidido cual (me voy a comprar el Qoob Pro), pero me hecha para atrás lo de la compatibilidad con las diferentes marcas de DVD ke existen y algo ke le dicen Dres (no sé a ké se refieren...serán parones?) ...y bueno, me gustaría ke me aconsejen....yo kiero el chip para poder correr importaciones sin el Freeloader o Action Replay o para jugar juegos no salidos por estas tierras y ke sean difíciles de encontrar, por lo demás me kedo con los originales. Pero eso es lo ke me preocupa, las marcas, sobretodo de mini-DVD porke kiero dejar la consola tal cual, sin poner carcazas raras o feas. Hoy me compré unos mini-DVD para probar ké tal, ya he bajado varios juegos y kiero ya poder disfrutarlos...son de marca Info, me servirán? eske tengo miedo por comprar DVD y luego ke no sirvan :( ...Ké me aconsejan? me arriesgo? ....

Gracias!!!!
Gracias por contestar tan rápido, justo estaba viendo ese link...lo malo es ke no soy de España....yo vivo en Chile... :(
De todas maneras puedes ir viendo que marcas funcionan bien a la gente y cuales no para poder hacerte una idea de que comprar
Ratta escribió:Hola! este es uno de mis primeros mensajes y tengo algunas dudas aún con los chips para Game Cube.

Bueno, me kiero comprar un Chip para mi consola, y ya tengo decidido cual (me voy a comprar el Qoob Pro), pero me hecha para atrás lo de la compatibilidad con las diferentes marcas de DVD ke existen y algo ke le dicen Dres (no sé a ké se refieren...serán parones?) ...y bueno, me gustaría ke me aconsejen....yo kiero el chip para poder correr importaciones sin el Freeloader o Action Replay o para jugar juegos no salidos por estas tierras y ke sean difíciles de encontrar, por lo demás me kedo con los originales. Pero eso es lo ke me preocupa, las marcas, sobretodo de mini-DVD porke kiero dejar la consola tal cual, sin poner carcazas raras o feas. Hoy me compré unos mini-DVD para probar ké tal, ya he bajado varios juegos y kiero ya poder disfrutarlos...son de marca Info, me servirán? eske tengo miedo por comprar DVD y luego ke no sirvan :( ...Ké me aconsejan? me arriesgo? ....

Gracias!!!!

En mini dvds no te puedo ayudar ya que yo uso dvds de 12cm. marca ridata los mini dvd que he leido que funcionan bien son los memorex pocket pero yo no he comprado.

Y sobre que quiere decir DRE son las siglas de Disc Read Error o sea error al leer el disco pasa si no tienes buenos dvd.

Y sobre jugar juegos backup pal en tu consola ntsc creo que no se puede todavia, juegos originales pal creo que si se puede con el chip.
Ratta escribió:..... Hoy me compré unos mini-DVD para probar ké tal, ya he bajado varios juegos y kiero ya poder disfrutarlos...

Gracias!!!!

No soporte para juegos bajados....
Para jevilon : Haa OK Gracias de todos modos, igual voy a provar esos mini DVD ke compré...gracias de todos modos ;) (y bueno, aún no poseo el Chip)
6 respuestas