Marca de dvd's

Wenas, me han grabao un DVD ( el devil may cry ) en un DVDr marca PSJET y en mi ps2 v3 kon EOLO no me tira bien, me tarda años en cargar, luego, sin embargo, una vez ha cargado, x ejemplo la intro, me va mu suve, pero a la hora de cargar lo de press start otra vez me tarda años, le doy a jugar y otra vez me tarda años en salir. Puedo hacer halgo pa solucionar esto? calibrar el lector? estos DVDrs los ha provado alguien? le chutan bien? el lector de mi ps2 es una mierda?

ASIAS x anticipado
eso es culpa de los dvdr q tan apestando

a mí con v3 y messiah sólo me tiran perfecto con pioneer y verbatin, el resto de los q he probado (princo, memorex, woxter) no me van ni pa trás.

bye :-O
A mi tb me pasa lo mismo k a duende.Tengo una v3.Me han pasao el MGS2 en dvd princo y no me va.en otra v3 k tuve me iba a tirones;tb he probado un dvd dysan con el FFX y me pasa como a ti cha siglos pa cargar.Yo t aconsejo k piyes dvd pioneer o verbatim k esos son d buena calidad y van de lujo [pos eso]

Tb puede ser por culpa de la lente (las v3 y v4 no son ninguna maravilla),pero creo k en este caso es del dvd
Tngo el MGS2 grabao en un verbatim, y ese va de escandalo.
Asias x responder, una ultima pregunta ¿Las v5 , v6 , v7 si pillarian estos dvd's o tampoco?
3 respuestas