Marca de DVDs y version de pstwo actual

Queria saber principalmente para vosotros si la marca TDK es buena para PSTwo, la utilizo en gamecube, son los unicos que me lee sin problemas, y no parece que dañen la lente de ningun modo (estuve durante unas 8 horas seguidas jugando a zelda TP sin errores de lectura), lo digo mas que nada porque quiero que la lente me dure bastante y no se descalibre sin mas, o tendré problemas.

Y a parte de eso, la ultima version de PSTwo que se esta vendiendo actualmente en las tiendas cual es? o en tal caso de que la versión varíe por el color (negro, plateado, rosa) cuales versiones se venden? me interesaría saberlo por el tema de las magic keys, gracias.
Yo es la única que utilizo, y me va de lujo en mi v12. La verdad que por ahora perfectos. Para mi los mejores.

En jaen, donde la compró un amigo están vendiendo las v16, a 130 € negra y 150 € plateada. No se si será en toda españa, pero si buscas encuentras la que quieres casi seguro.
uf... verbatim.

he probado tdk, intenso, y demas y no me han convencido.
Hola

Pues yo no entiendo mucho pero de los soportes que he probado (en ordenador, en consolas no) me quedo principalmente con TDK.

Verbatim en segundo lugar.

Intenso no está mal.

Siempre mejor una marca conocida que una marca de esas barata.

Saludos
Ya que se abrio este hilo, pregunto ¿que otras marcas recomiendan aparte de Verbatim??? porque aca en mi pais eso ya no existe, se consigue puro Matrix y Princo... Bueno, he visto algunas que me parecen decentes en algunos sitios, como Memorex, Imation, Iomega y Sony ¿que tal seran???
NeXXor escribió:Ya que se abrio este hilo, pregunto ¿que otras marcas recomiendan aparte de Verbatim??? porque aca en mi pais eso ya no existe, se consigue puro Matrix y Princo... Bueno, he visto algunas que me parecen decentes en algunos sitios, como Memorex, Imation, Iomega y Sony ¿que tal seran???

Hola

De las que has nombrado, me quedo con Sony e Imation, y después Iomega y Memorex.

Imation si no me equivoco es la antigua 3M.

Saludos
[lapota] las mejores verbatim-r y TDK [maszz] sobre las magi puedes pillarte 3.6 o 3.8
Yo uso en primer lugar Verbatim, y si no hay, TDK.
Princo nunca por dios, que ultimamente solo saca DVD defectuosos
Otro factor es que siempre los +R tiene mejores prestaciones.
Verbatim simpre. Y sin canon! [toctoc]
Quintiliano escribió:De las que has nombrado, me quedo con Sony e Imation, y después Iomega y Memorex.

Gracias por el dato. Probare con Sony o Imation entonces. Y pensar que aca en otras epocas los Verbatim se conseguian hasta en la sopa... Buenos tiempos aquellos (aun conservo unas Backups de PSOne en estos discos que funcionan de mil maravillas)
yo uso siempre imation o sony y nunk tuve problemas, algunos juegos los tengo copiados en las marcas de cds ke nombre y ya tienen casi 2 años y todavia andan perfecto y la play nunk tuvo problemas con el lente ni nada parecido.
14 respuestas