Marca de los GOD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Y no se podria de alguna forma saber las marca de los juegos originales? Nos ahorraríamos disgustos, decepciones, tiempo, y sobretodo dinero.

Seguro que estarás pensando..."capullo, pero no ve que no se pueden leer en el PC..." Pero si han conseguido crear modchips, haver programas para extraer los GODs y chapuzas con el BBA, podran saber esto no? Digo podran pero es por decir alguien.

Saludos
*CREO* haber leído que los cds/dvds de software comercial no se graban como nosotros lo hacemos con nuestras grabatas sino que se "emplasta" el contenido en un disco transparente, es decir, un molde del disco en cuestión relleno de material "x" que se pega a un disco; la forma más económica de producir discos en masa.
Efectivamente, la producción industrial "plancha" los discos, no los graban. Además, de esta manera las copias son realmente identicas, que con grabadora siempre pueden introducirse errores de lectura y tal... (aunque esto pueda ocurrir también en algún original: aún recuerdo mi Rebel Strike que se trababa...).
lo que "Markuf" queria saber era de que marca eran los GODS de gamecube.yo te respondo.

los GODS (o Gamecube Optical Disc) hasta donde yo sabira,son fabricados por la compañia japonesa Matsushita o mejor conocida por todo el mundo como Panasonic.

alguien ha probado DVD-R Panasonic? [babas]

saludos.
Pos tampoco es pa tanto buscar un DVD que rule, a mi me van todos los que sean +R, -R apenas probe pero tambien hay alguno que me rula... y es probable que sean panasonic (o que al menos sea esa empresa quien ponga los medios) ya que estan bastante aliados.
De nada te sirve saber que los DVDs originales son de Panasonic, porque como dice vozdelosmuertos no se graban como lo puedes tu hacer en casa, sino que se imprimen y se planchan, de forma que las copias las haces en 2 segundos y son totalmente perfectas (casi siempre ^^)

Saludos.
Gracias por las respuestas, no lo sabia que se "planchaban" los originales.

Salu2 :-p
¿Como funciona eso del "planchado"?Quizas planche algunos de mis CDs XD ,jejejeje.
Un saludo.
Lo que hacen en la fábricas es, crear un master que está grabado al revés, no se como explicarlo, luego hacen presión con ese master a cada disco para crear una copia perfecta cada 2 segundos.
Gracias por la informacion.
Un saludo.
9 respuestas