Marca de minidvd´s

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
Mejor marca compatible de miniDVD
94%
31
 0%
0
3%
1
 0%
0
3%
1
Hay 33 votos.
vamos a ver que marca es la que mejor le va a la gente, asi ordenamos un poco todo este lio
Bueno yo he votado memorex 5 copias 5 ok , pero kiero añadir un comentario, los mini dvd buenos de memorex son los pocket , si encontrais mini no pilleis. eso se ve en la caja ke pone POCKET dvd-r .
Para quien no lo sepa estos pocket estan fabricados por ritek la mejor marca del mercado en consumibles , mejor que verbatim

[ok] [ok] [ok] MEMOREX POCKET [ok] [ok] [ok]
Opino igual..... 8 de 8 memorex pocket rulando a la perfeccion....

Taluessssssss
A la caza y captura de los Memorex pocket!!!!
Para mi los mejores son memorex pocket, datasafe y ritek g04 todo en 8cm lo unico que en la encuesta no salen estos 2 ultimos ( para mi los 2 mejores....)
Tengo una cawento V16 y solo he coseguido alimentarla con ritek G04 printables de 12 cm y minidvd-r memorex pocket. Fijaros que sean "pocket", no "mini". Los pocket no falla uno

Salu2¡¡
Nassss!!!
Bueno ya qe mi version es la V16 [toctoc] y habia leido qe los verbatim ivan bien pero los memorex pocket cuanto cuestan y donde los puedo encontrar y a q precio?Bueno solo eso.CNT si podeis.Bueno salu2 a todos [bye]
Yo los he visto en el corte ingles y media markt a 12 euros y en pcbox a 7.70.
Fijate bien que sean pocket¡¡¡ [toctoc]

un saludo
Wenas, simplemente preguntar, como se averigua el fabricante de los discos, con al programa en especial?

Los Memorex Pocket funcionan bien sin tocar el potenciometro de la lente? Mi cube es una V14

Gracias
yo tengo una v.16 no me leia nada ni memorex pocket ni ningun tipo de dvd de 8 cm o 12cm la unica marca que me leia era dvd-r tdk (tarrina de 10) cambie los onmios a la lente y seguia sin funcionarme ninguna marca (no tire los dvds grabados para probar si funcionaban el dia que se actualizara la bios eran verbatin, datasafe, ritek, traxdata, princo y otros) al actualizar la bios los memorex pocket me funcionan perfectos pero con el dichoso cuelge a los 20 o 30 minutos y las demas marcas sigue sin leermelas solo memorex y tdk

v.16 a la gillotina con ella [buaaj]

p.d era del pack del mario kart que se decia que eran v.14 y era v.16
Cita de pro:

v.16 a la gillotina con ella

No cambio mi v16 ni por una cube nueva.Va perfect.
A mi no me va ninguna de esas marcas de miniDVD, es más, no me va ninguna en mi v16 (incluso modificando el potenciómetro) :(

En GRANADA, los MEMOREX Pocket (miniDVD) se pueden pillar en el Hipercor, dentro de la propia tienda.
Yo todavia no me podido probar mini dvds porque en cordoba no encuentro ni un solo sitio donde los vendan, ni si quiera en pcbox. creo que solo lo venden en el corte ingles y son mini memorex y no los pocket, a parte de que cobran 12 euros. A ver si alguien me dice alguna tienda de cordoba o en su defecto un sitio en internet. Gracias.
Pocket Memorex pero no he probado el resto ^_^
yo probe con verbatim -r y princo (por probar...) a 4x y no funcionaron. ahora ya uso mini dvds memorex grabados a 2x, no me arriesgo a que no me funcionen ya que son un poco caros...
14 respuestas