Marca de portátil que menos se sobrecaliente

Hola compañeros

queria saber cual es la marca de portatil que menos se sobrecaliente,asi en general,porque ya se que depende de muchas cosas,modelo etc

He tenido problemas con acer y packard bell

Con dell y compaq la verdad que me han ido muy bien pero mejor preguntar :)

A ver que me recomendais,gracias¡¡
Es simple... Aparentemente cuanto más caro es mejor.

Yo de los que he probado, sin dudaro, la serie elitebook de HP y los Macbook de Apple.
Por experiencia te dire que los portatiles que menos se calientan son aquellos dedicados para jugar , hay muchas marcas de entre ellas tres son para mi las mas destacadas, DEll con el alienware ,MSI y los Asus .

De los tres me quedo con el Alienware.

Tengo uno y te digo que con el Tomb raider 2013 en ultra algonos parametros y otros en alto sin filtro del pelo (tressFX) y sin el Vsync para no limitar los fps y darle caña a la grafica , la temp que me da es de 75 grados cosa muy normal en un portatil con una grafica gtx 780M , mientras no suba de los 90 no hay problemas, con el Vsync 70 grados. Los tecnicos de DELL informaron que la grafica gtx 780M puede llegar a los 110-120 grados pero imagino que no es nada recomendable y creo que hasta parece un chiste , pero oye a saber !
Deberías especificar más el tipo de portátil que buscas. Si no, cada uno tira a su campo jeje, como el compañero que te recomienda el allienware. Son portátiles con gráfica dedicada. Por experiencia, secundo los modelos que te han dicho y tambien te digo que los modelos de asus que vienen en aluminio refrigeran bastante bien. Y compres el que compres, cuando pase la garantía, si puedes, pégale un buen limpiado con cambio de pasta térmica y demás y vé realizando esto cada año-dos años (depende de la zona que vivas y el uso que le des será antes o después). Esto alargará la vida de tu portátil, al menos en lo que se refiere a daños por temperatura

Un saludo!!
1. Macbook
2. Thinkpad serie T/ serie X
3. Elitebook de HP
Yo te puedo decir los que si que he visto que se calientan y por lo tanto huye de estas marcas.

- Fujitsu siemens ( es horrible lo que se llegan a calentar )
- Acer
- Packardbell
- HP Pavilion
gracias a todos compañeros :)

era por saber nada mas,ya que en unos meses quizas cambie y el tema de la temperatura y los apagones me tiene harto (en un packard bell y en un acer) y no quiero arriesgarme con otra marca que pase lo mismo :p aun dependiendo de muchos factores,lo se XD

gracias compis
davich escribió:gracias a todos compañeros :)

era por saber nada mas,ya que en unos meses quizas cambie y el tema de la temperatura y los apagones me tiene harto (en un packard bell y en un acer) y no quiero arriesgarme con otra marca que pase lo mismo :p aun dependiendo de muchos factores,lo se XD

gracias compis

Te fuiste a comprar 2 de la misma marca [carcajad] . Los packard son los low-cost de Acer (a nivel interno son iguales por eso).

Para conseguir buenas temperaturas en un portátil ya te han recomendado marcas y, además, adicionalmente podrías adquirir una base refrigeradora.
Ahrin escribió:
Te fuiste a comprar 2 de la misma marca [carcajad] . Los packard son los low-cost de Acer (a nivel interno son iguales por eso).

Para conseguir buenas temperaturas en un portátil ya te han recomendado marcas y, además, adicionalmente podrías adquirir una base refrigeradora.

anda,no sabia eso de que era una low cost de acer :p

si,lo de la base las tengo ,y la pasta termica las cambio eventualmente

pero aun asi tengo problemas,y en verano los apagones son constantes :(

gracias compis
Los que tienen muy pocos problemas de temperaturas por todo lo que he leído y no suelen necesitar bases refrigerantes ni cambios de pasta térmica etc son los Toshiba, yo tengo un Asus y solo se calienta al jugar para trabajar o navegar no se calienta nada. Pero como te dicen si quieres un portátil para jugar hay que dejarse el dinero, pero viniendo de los que vienes no creo que tu intención sea jugar al menos no a los últimos juegos que requieren una buena gráfica. Aun y así ahora hay buenos portátiles con la GT740 de nvidia, si te compras un portátil que al menos tenga esta, todo lo que esta por debajo tiene un rendimiento bastante bajo las intel integradas no me gustan ni para reproducir pelis.
Macbook seran los de ahora (que no los he visto), porque yo de los otros he llegado a ver macbooks de plastico derretidos...

Como dice el compañero un compañero, huye de:

-acer
-packard bell
-hp pavilion

Y busca portatiles gamer:

-alienware
-msi
-mountain
-deviltech
-etc...

Eso si, mas caros siempre son.

un saludo.
rodolfowei escribió:Los que tienen muy pocos problemas de temperaturas por todo lo que he leído y no suelen necesitar bases refrigerantes ni cambios de pasta térmica etc son los Toshiba, yo tengo un Asus y solo se calienta al jugar para trabajar o navegar no se calienta nada. Pero como te dicen si quieres un portátil para jugar hay que dejarse el dinero, pero viniendo de los que vienes no creo que tu intención sea jugar al menos no a los últimos juegos que requieren una buena gráfica. Aun y así ahora hay buenos portátiles con la GT740 de nvidia, si te compras un portátil que al menos tenga esta, todo lo que esta por debajo tiene un rendimiento bastante bajo las intel integradas no me gustan ni para reproducir pelis.

Depende. Hay Toshiba y Toshiba, no es lo mismo la gama económica que la gama profesional, no tienen nada que ver (parecen dos marcas diferentes).
miedo me da toshiba ultimamente ... veo demasiadas RMAs.... mirate los lenovo serie y500
http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/id ... ries/y500/
Corrobo por experiencia que ni de coña te pilles un hp pavillion. A los 2 meses de comprarlo con el skyrim a 95º el pcb. Lo raro fue que al año lo abrí y lo limpie (la poca mierda que tenía que la verdad tenía poca) le cambie la pasta y ahora no pasa de los 75º. Por lo que sé Asus se calientan poco (aunque los altavoces que suelen incorporar son de chiste y no se oyen nada).
Te aconsejo Lenovo, geniales. Y para mí lo peor de lo peor, HP Pavillion. Me echo a temblar con estos últimos.
A día de hoy es difícil encontrar un portátil fresco, con un i5 aún hay unas pocas excepciones, pero con i7 el 90% de los multimedia actuales tienen temperaturas mediocres, principalmente por culpa de lo calentorros que han salido los Haswell.

A mi parecer, los que peor refrigeran ahora mismo (con similares procesadores, i5 e i7) son los HP, Acer y Toshiba, pero prácticamente todas las marcas tienen algunos portátiles que son hornos, depende más de un modelo concreto y del hardware que monte, no hay una marca que destaque (quitando modelos Gamer de Asus, MSi o Alienware)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo con mi MSI GE60 encantado, nunca habia visto portatiles con el boton "turbo fan" la verdad que da tranquilidad el boton.
16 respuestas