Marca de Ventiladores

Hola a todos!
Quería preguntaros qué marca es la mejor paralos ventiladores para la caja del pc y también para la CPU.
Y es mejor refrigeración líquida o con ventiladores normales?? (es que he hecho un upgrade de mi pc y ahora noto que se calienta demasiado...aparte que mis ventiladores son viejunos y son algo ruidosos. (me gustaría tb que me dijesen de estos con leds que son vistosos)
Muchas gracias!;)
Siempre es mejor refrigeracion liquida que por aire, tanto por temperaturas como por ruido, lo malo es que no es barato poner una, si quieres rl para cpu y gpu la cosa se pone por los 200€ facilmente. Si quieres ventiladores de calidad, vete a por unos noctua
Anubi escribió:Siempre es mejor refrigeracion liquida que por aire, tanto por temperaturas como por ruido, lo malo es que no es barato poner una, si quieres rl para cpu y gpu la cosa se pone por los 200€ facilmente. Si quieres ventiladores de calidad, vete a por unos noctua

Añado que a parte de no ser barato hay que saber mantenerla y andar con cierto cuidado.

También suscribo lo de los Noctua.
Los Nexus y los Sychte tampoco están nada mal.
Oks, Muchas gracias por vuestros comentarios...miraré los ventiladores noctua entonces. La caja estoy mirandome por ejemplo NINE HUNDRED o la ATX COOLBAY HX. Sabéis de alguna buena así por esos precios como la anteriores?

gracias!
exque escribió:Oks, Muchas gracias por vuestros comentarios...miraré los ventiladores noctua entonces. La caja estoy mirandome por ejemplo NINE HUNDRED o la ATX COOLBAY HX. Sabéis de alguna buena así por esos precios como la anteriores?

gracias!

La Nine Hundred sin duda. ( me lo ha dicho su hermana mayor twelve XD )
jajaja ta muy bien la tuya..he estado mirando la nox myth..tiene muy buena ventilación, la fuente de alimenación debajo...está bastante bien
Anubi escribió:Siempre es mejor refrigeracion liquida que por aire, tanto por temperaturas como por ruido, lo malo es que no es barato poner una, si quieres rl para cpu y gpu la cosa se pone por los 200€ facilmente. Si quieres ventiladores de calidad, vete a por unos noctua

Disiento en eso compañero.
Hay refrigeracion por aire mucho mejor que por RL, y estamos en las mismas que le he comentado a un compañero en otro hilo, por aire con menos de 1/4 del presupuesto de una RL se saca un rendimiento igual o incluso, si me apuras algo superior, no mucho, pero lo suficiente para notarse.
8 respuestas