Marca del lector de xbox360¿?

quiero comprarme la xbox pq me informao y parece no muy dificil eso del firmware del lecor y jugar con copias de seguridad y tal, pero parece que todo dicen que solo para lectores samsung o no se que, como se yo la marca del lector ? y mas cuando aun no lo he comprao xD
bueno para saber q marca es el lecto tienes q abrir la bandeja del cd y verificar donde se pone el mismo ¡¡ si es completamente sellada es samsung y si tiene dos perforaciones osea dos huequitos es hitachi ¡¡ y los dos se pueden acomodar para leer copias de seguridad lo q pasa es q los hitachi dan problemas y le cuesta leer algunas pastas

dile a tu vendedor q te habra la bandeja y ya ¡¡
eso se puede hacer? y le voy diciendo que me abra consolas hasta que una sea samsung o que? xD me manda a la mierda fijo jajajajaja MMMM ya he visto eso de los agujeritos, muy weno xD pero sigo sin creer que el tio me vaya a abrir la consola no se... QUE LOTE CARLOS? [toctoc] [toctoc]
durthang escribió:eso se puede hacer? y le voy diciendo que me abra consolas hasta que una sea samsung o que? xD me manda a la mierda fijo jajajajaja MMMM ya he visto eso de los agujeritos, muy weno xD pero sigo sin creer que el tio me vaya a abrir la consola no se... QUE LOTE CARLOS? [toctoc] [toctoc]

El lote te sirve para saber la remesa XD. No ensambla una de cada para tocar las narices, sino que va por grupos, o mejor dicho lotes
Cual es la relacion que guarda el numero de lote con el tipo de lector, es decir, como se yo mirando el lote que lector lleva.
6 respuestas