Efectivamente este tema ya se ha dicho muchas veces. No quiere decir q los Princo no vayan, claro q si que van (aunque a veces ni a la primera), pero com bien decís, dejan de funcionar con el tiempo, y para colmo petan la lente que da gusto, ya que la ps2 sufre más para leerlos.
Yo lo he dicho 1000 veces, para 1 jodido € que cuesta un verbatim, hay q tener webos para maltratar así a la PS2, con esa basura de dvd´s llamado Princo.
Mucha de la peña q la PS2 le ha dejado de leer bien la lente es porque usó Princo y llegó ya demasiado tarde para usar los Verbatim.
No quiere decir q sólo haya q usar Verbatim, hay otras marcas como los Ritek buenos, los Tdk, etc. Yo personalemente sólo uso Verbatim.
Un tirón de orejas para Verbatim(no todo van a ser halagos), por dejar de fabricar o distribuir los mejores Verbatim, los MetalAzo. Es una putada siempre hacen los mismo cuando sale un formato nuevo: sacan los MetalAzo, van como la seda, y cuando ya tenemos los dientes largos, nos sacan SuperAzo, AdvancedAzo, que son peores(pero una tecnología más barata). Lo digo porque hay una buena diferencia entre un MetalAzo y un AdvancedAzo. Pero bueno, lo que está claro es que cualquier AdvancedAzo supera con creces y van siempre bien que cualquier Princo, Bulkpak, etc...
Bueno no me enrollo más porque siempre es lo mismo con este tema. Hay peña q sigue siendo cabezona y sigue usando Princo. Los respeto, pero también hay q recordar que el día q se pete la lente, que es más caro?? o mejor aún, imaginaros q se os ha petado el juego original...y también el backup grabado en marca mala...que es más caro, gastarse otros 60 € en otro original, o haber hecho bien el backup del original en una marca buena por unos céntimos más??