Marca DVD's

Pues me dejaron un juegos GTA san andreas, en un DVD de la marca... a saber pa mi que menos que bulpack, la play2 hace un riudo raro que no me hace con los MemoreX, tardaba un poko en iniciarse pero iva, hoy me a empezao a fallar, y me pone errores tipo: Error al leed el dvd gta san andreas. Puede ser que me haiga afectado a la lente?

Gracias [buuuaaaa] :-(
La copia del San Andreas puede dar tirones y si es en dvd raritos más todavía.
No creo que en tan poco tiempo se te haya jodido la lente, pero si sigues usando esa marca al final te dejará de ir.
Salu2.
Do2g, es normal que con discos malos pasen cosas malas. Yo también he sufrido experiencias extrañas con discos cutres, PRINCOS principalmente. Recuerdo que una vez me compré diez discos DVD-R de esta marca y grabé copias en ellos. La primera vez que los ponía me los leía bien la consola, a la segunda vez ya no funcionaban, ninguno, y en cambio mis copias en verbatim o TDK van como el primer día.
Mi consejo es que uses unicamente discos buenos. El San Andreas lee constantemente, por lo que es normal que si el disco no es de excesiva calidad el lector vaya forzado e incluso llegue a dar errores del tipo que describes. Todos sabemos que las lentes de las PS2 no son una maravilla, pero no creo que la hayas estropeado por poner ese disco, simplemente es que el disco es una basura. Haz la prueba: graba una copia de ese San Andreas en un Verbatim o un TDK y luego me cuentas.

Saludos!
Exacto, por gastarse unos centimos de más nos ahorraremos muchos problemas con la lente (y a la larga dinero en reparaciones).
Tio olvidate de marcas malas, usa verbatim es lo mejorr, de todas formas es q el San andreas tiene q estar en un dvd cojonudo y a 1x xq se tira todo el rato lleyendo el lector, por q yo lo tenia en un TDK y me decia de vez en cuando lo de error al leer disco y tube q copiarlo en un Verbatim a 1x para q fuera bien
Voto por VERBATIN , abajo los PRINCO
Efectivamente este tema ya se ha dicho muchas veces. No quiere decir q los Princo no vayan, claro q si que van (aunque a veces ni a la primera), pero com bien decís, dejan de funcionar con el tiempo, y para colmo petan la lente que da gusto, ya que la ps2 sufre más para leerlos.

Yo lo he dicho 1000 veces, para 1 jodido € que cuesta un verbatim, hay q tener webos para maltratar así a la PS2, con esa basura de dvd´s llamado Princo.

Mucha de la peña q la PS2 le ha dejado de leer bien la lente es porque usó Princo y llegó ya demasiado tarde para usar los Verbatim.
No quiere decir q sólo haya q usar Verbatim, hay otras marcas como los Ritek buenos, los Tdk, etc. Yo personalemente sólo uso Verbatim.
Un tirón de orejas para Verbatim(no todo van a ser halagos), por dejar de fabricar o distribuir los mejores Verbatim, los MetalAzo. Es una putada siempre hacen los mismo cuando sale un formato nuevo: sacan los MetalAzo, van como la seda, y cuando ya tenemos los dientes largos, nos sacan SuperAzo, AdvancedAzo, que son peores(pero una tecnología más barata). Lo digo porque hay una buena diferencia entre un MetalAzo y un AdvancedAzo. Pero bueno, lo que está claro es que cualquier AdvancedAzo supera con creces y van siempre bien que cualquier Princo, Bulkpak, etc...

Bueno no me enrollo más porque siempre es lo mismo con este tema. Hay peña q sigue siendo cabezona y sigue usando Princo. Los respeto, pero también hay q recordar que el día q se pete la lente, que es más caro?? o mejor aún, imaginaros q se os ha petado el juego original...y también el backup grabado en marca mala...que es más caro, gastarse otros 60 € en otro original, o haber hecho bien el backup del original en una marca buena por unos céntimos más?? [ginyo]
Q a mi no me pagan! XD Ójala!

He comentado en el post q los ritek y tdk también van muy bien.
Pero es q los verbatim están por todos los sitios, los ritek yo no los veo en mi ciudad.
Que tal si os cuento mi última experiencia:
Todos mis backups grabados con una Pioneer 105, media Verbatim -R de velocidad 4x y grabados a 2x, pues bien todos perfectos, hasta ayer mismo que compré dos tarrinas de 10 y al no tener de 4x me las lleve de 8x, bueno pues hago la copia de Los Urbz y el juego se me queda colgao cargando, pienso yo, sera cosa de los de E.A. lo posteo en el foro y al no responder nadie pues imagino que es algo del juego. Hoy hago la copia del Need for Speed Underground 2 y al probarlo veo que tarda en cargar y cuando juego cada tres por dos el juego se para un segundo y me sale "cargando" aqui es donde yo me mosqueo pues veo que no coge bien los gráficos, consigo una tarrina de Verbatim -R esta vez de velocidad 4x, pruebo y el NFSU 2 y perfecto y pienso... y si grabo de nuevo Los Urbz con estos medias, asi lo hago y acabo de probarlo y PERFECTO a la primera con el Swap Magic DVD y sin doble chequeo.
Asín que cuidadín con los Verbatim a 8x.
Salu2
Esos no los he probado todavía.
Hola compañeros , Sabeis algun sitio donde salgan mejor de precio los Verbatin?
Yo ya los e probado, lo peor es q con mi grabadora no m deja grabar a menos d 4x (solo estos verbatines), solo 4x o 8x, pero por lo general parecen buenos, y m habeis puesto malo con lo d los princo porq mira q tiengo juegos grabados en ellos y m acojonao....

Saludos.
Pues io solo uso princo y van de muerte,jamas ni un solo error,los grabo a 2x o 4x.Lo k me preocupa y procuro evitar son backups en cd,los grabo en verbatim ,philips o memorex,pero me da la impresion k a la ps2 no se le da mu bien los cd's.
La ps2 exige menos calidad en cd´s q en dvd´s, eso te lo aseguro. Los dvd´s son más delicados respecto a marcas.
yo ayer me grabe el silent hill 3 que tenia en un memorex en un verbatim que dice digital movie, habia visto que popi recomendaba los verbatim y la verdad funcionan mu bien.
antes los videos me iban a tirones o se colgaban y ahora nada de...nada, todo bien.

saludos
15 respuestas