marca dvd xbox 360

buenas.keria realizar algunas copias de seguridad d mis juegos(para no castigar tanto los originales) y m gustaria saber q marca/as son buenas y tienen un precio mas o menos aceptable.supongo q verbatim ira en cabeza pero son algo caros para mi gusto.si pudierais orientarme un poco sobre la marca correcta pues os lo agradeceria.muchas gracias y un saludo
Eso depende del gusto de cada uno. Verbatim son los mejores y también algo más caros. Yo utilizo Ritek. Están bien y no son muy caros. 25 discos por 19 euros + gastos de envío.
veoveo tngo un amigo q tb utiliza ritek. pero como yeva poco tiempo pues tmpoco se si son buenos y eso.supongo q los abras comprado en opirata xq en comercios abituales es un abuso.
Verbatim y comprarlos en opirata creo que es lo mejor. Yo llevo mas de 30 grabaciones(antes de ayer pedi otra tira de 30 dvds) y no tirado ni uno grabando con el clone cd a 2.4x
alfinal m e dejado d tonterias y m e comprado los verbatim en opirata.lo unico es q t cargan un pokito con los gastos de envio q son 7 euros pero weno q le vamos a acer aun asi el ahorro es muxo.gracias a todos los q contestaron y un saludo
para la próxima busca en alguna tienda o intermediario de tu cuidad

yo aquí lso compro a un pavo particular que compra un montón y los vende, claro, como los gastos de envío los reparte entre un montón de tarrinas le sale rentable, él gana pasta y yo me lo ahorro de gastos de envío, todo son ventajas :D
5 respuestas