Marca DVD

Muy buenas, pues a mi con los verbatim dvd-r 16x, me dan problemas, entonces mañana comprare dvd nuevos y quisiera saber que marca me podria ir bien
verbatin -R printable ( son los blancos, tengo uno y ese me funciona sin problemas)
memorex, philips y best buy son las otras opciones
o creeis que puede ser mi grabadora, es una LG- GSA-H12L
el disco que me va en verbatim-R, el blanco, es grabado con otra grabadora, pero nose cual es
muchas gracias y un saludo
Has probado a grabar a 4x? que chip tienes?

La grabadora no es ;)
los he grabado a 4x y a 2,4x en el portatil de mi hermana y no funciona, tengo, en teoria, el wiinja deluxe
Yo tengo la misma grabadora que tu, y tras algunos problemas en verbatim opte por tdk, y todo me va perfecto de momento.
pillate uno y proeba, no te arrepentiras.
Los hay hasta en los supermercados dia.
Ridisc Xtreme, hace poco me he comprado 100, y una gozada, los evrbatim me ivan bien en general, pero por ejemplo el Crazy Taxi cada X tiempo me daba DRE's, pero con los Ridisc nada, mano de santo oiga [rtfm]
Hace un tiempo compré estos DVD, y me han sobrado como 75. Detro de poco voy a chipear mi Wii, y no sé si me funcionarán correctamente o me darán DRE's.

Los DVD's son los HP estos rojos que estaban en Opirata. ^^'
TDK ningun DRE

Verbatim algun DRE muy de vez en cuando
dvd marcas: Write On y Gigatain

de maravilla y baratos :)
Aquí cada cuenta su propia película. Yo he hecho backup ya de 9 de mis juegos de Wii. Todos ellos grabados sobre el mismo Verbatim DVD-R 16x que comenta davis_kaiz y con grabadora LG GSA-HXX (no recuerdo el modelo exacto) a 4X todos.
De momento no he tenido ni un solo DRE en ningún juego. Los coge iniciando con el DVD dentro y metiéndolo, con pausas largas, tardes de vicio, etc. Eso sí, yo uso WiiFree 2.0 Beta 5.
Yo compré los dvds que recomendaban:
Ridisc-XTREME 16x (DVDInfo: Ritek G05)
El fabricante me marca: RITEKF1
http://cgi.ebay.es/50-Ridisc-XTREME-Silver-Printable-16x-DVD-R-14-3275_W0QQitemZ270091932956QQihZ017QQcategoryZ11161QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Por cierto, si no se pueden poner enlaces a ebay, que me lo comuniquen y lo borraré, o que lo borre algún moderador
pues e visto unos dvds en opirata que son "Dvd-R Ridisc Xtreme 8x AAA+ Full Face Cello 50". que os parecen ¿me los aconsejais?. he estado utilizando verbatim 16x pero me estan dando problemas con juegos como sprinter cell (ace mucho ruido cuando aparecen textos en pantalla). que me aconsejais?
saludos¡
Esos son lso que me voy a pillar ahora, son G05 AAA+ como los traxdata que tenia para la GC, van de lujo.
bueno, pues yo ahora los verbatim 16x me van bien, pero solo los comprados en tiendas como medi max, lo de los chinos son falsos, asi que un susto menos
Yo he descubierto hace poco los HP + y -R (amarillos y rojos) y he de decir que son una pura maravilla (CMC). En ningún sitio me han dado fallos aún. Los Verbatim me daban errores a veces. Antes, probé los Risisc rojos, y me atrevería a decir que son mejor los HP. El que quiera que los pruebe. Yo, con mi NEC, los aconsejo.

He de decir que mi Wii está virgen y así se va a quedar por ahora hasta que haya algo fiable.
yo probe los hp rojos en el ps2 y son los que mejor me van, solo que es mas dificil conseguirlos, en el wii los verbatim me funcionan, pero en el red steel tengo algunos relentisaciones
salu2
De momento verbatim 100% perfecto ahora por el tercer backup! [tadoramo]
Con Bulkpaq -r y a 4x muy bien
yo uso verbatin y he probado a grabarlo desde 2x a 16x i todo perfecto ningun dre, mi chip es el wiimod 1.2 [chulito]
Me podéis indicar si los Ridisc Streme +R sirven para hacerme mis backups,

Gracias
y para los de gamecube valen los mismos discos? porque ayer grabe un backup de luigis mansion, y me da muchisimas veces DRE en los verbatim buenos

era del emule
para cube usaba TDK+r. lo que mejor me fue, mas de 12 backups sin problemas (y probe princo, blukpak, verbatim, sony, HP, etcetc).
Para Wii, llevo 2 TDK+r sin ninguna clase de problemas. Un verbatim que he grabado ya me ha cascado 2 DRE y una vez no me reconocio el juego la consola.

asi que nada... a por TDK+r.
Yo tengo grabados unos backup de la cube, que no me daba ningún problema en esta consola, pero en la wii, (acabo de poner el wiinja deluxe hace menos de media hora) no me va ninguno...

Los TDK-R ni los lee y los TDK+R antes de leerlos da DRE

¿Creeis que es cosa de la instalación del chip? ¿Creeis que es cosa de los consumibles?

PDF: NO tengo backup de Wii para probar...
A mi los Verbatim + R no me los lee, y los -R me dan DRE.

TDK por ahora me fueron bien los 3 que grbae.

Y acabo de probar 1 Ritek y [plas]
Los verbatim -R perfectos en mi Wii. Ningun DRE, y de momento son los que mejor traga mi Wii, tanto para backup de Wii como de Gc.
FHISER escribió:Los verbatim -R perfectos en mi Wii. Ningun DRE, y de momento son los que mejor traga mi Wii, tanto para backup de Wii como de Gc.

+1 verba forever!
24 respuestas