Marca en la pantalla

Hola, hoy he descubierto que la pantalla de mi macbook 13" blanco tiene una ralla marcada, pero marcada en el liquidillo que lleve la pantalla, y mirando he visto que es de la parte de abajo de la zona del teclado que debe de hacer presión y se ha quedado así.
Yo lo trato con muchisimo cuidado, tengo puesto el protector que viene para el teclado y lo llevo siempre en una funda, nunca cierro de golpe ni hago presión sobre él.

Alguien sabe si esto lo cubrirá la garantía? tambien he de apuntar que desde el primer día he notado que la parte de arriba de la zona del teclado no está bien ensamblada en la parte de la pantalla, hay como una separación y se nota abultado.
dvil88 escribió:Hola, hoy he descubierto que la pantalla de mi macbook 13" blanco tiene una ralla marcada, pero marcada en el liquidillo que lleve la pantalla, y mirando he visto que es de la parte de abajo de la zona del teclado que debe de hacer presión y se ha quedado así.
Yo lo trato con muchisimo cuidado, tengo puesto el protector que viene para el teclado y lo llevo siempre en una funda, nunca cierro de golpe ni hago presión sobre él.

Alguien sabe si esto lo cubrirá la garantía? tambien he de apuntar que desde el primer día he notado que la parte de arriba de la zona del teclado no está bien ensamblada en la parte de la pantalla, hay como una separación y se nota abultado.

No creo que tengas problemas si dices que el problema del bulto ese viene de fábrica ;)
Aparte si lo cuidas es un problema del mac...
una pregunta, La pantalla aunque sea iluminada por led tiene un liquido??
Frajedo escribió:No creo que tengas problemas si dices que el problema del bulto ese viene de fábrica ;)
Aparte si lo cuidas es un problema del mac...
una pregunta, La pantalla aunque sea iluminada por led tiene un liquido??

Pues no se de que estará hecha la pantalla, pero si la tocas se ve como que se mueve un liquido.

En un rato , cuando llegue a casa llamo al servicio técnico de valladolid que sería el que me corresponde a ver que me dicen y si me lo cubre la garantía me acerco mañana. Me jode un huevo, que el portatil tiene 2 meses y voy a estar pagándolo 5 años!

Gracias por la respuesta.
2 respuestas