Marca en mi casa. Robo? Help!

Buenas el caso es que en el muro de mi casa aparecio una marca como esta. A mi me parece que son de topografos, pero haber si alguien me lo confirma.

es asi;
Imagen

He llamado a la guardia civil y me han dicho que se pasaran a vigilar de noche haber si ven algo, pero estoy preocupado ya que los topografos creo que la marca la escriben en el suelo y nunca en un muro.

Soy de Pontevedra.

salu2 y espero que alguien me aclare que pasa.
suena a war driving, estan marcando una wifi aberita,
y como sabes que es eso?

no me creo nada que vallan marcando quien tiene wifi y quien no. ¿? que sentido tiene?
He estado buscando y mirad, que hijos de su madre:

Imagen [mad]
La tuya cual sería la de vuelve pronto? :-?
Yo estaría muy muy al loro,despues de eso.
Suerte y que no sea nada,has quitado la pintada?yo la quitaría a ver si vuelve alguien para hacer algo.
Un saludo.
Yo estaria preparado. Tipo solo en casa " Cuando lleguen , estaré preparado..."

Que va, no creo que sea nada de eso.Estan haciendo obras cerca o algo ? Es que no hace mucho recuerdo unas marcas así en la acera de mi casa y era que iban a abrirla para pasar tubos de agua y gas XD
elskyline escribió:Es que no hace mucho recuerdo unas marcas así en la acera de mi casa y era que iban a abrirla para pasar tubos de agua
Lamatina escribió:Yo estaria preparado. Tipo solo en casa " Cuando lleguen , estaré preparado..."

Que va, no creo que sea nada de eso.Estan haciendo obras cerca o algo ? Es que no hace mucho recuerdo unas marcas así en la acera de mi casa y era que iban a abrirla para pasar tubos de agua y gas XD

Como entren cuando este yo que se preparen que tengo una escopeta preparada xD, tiro a las piernas y listo, ni carcel ni poyas. En serio he metido al perro dentro de casa.

Estoy un poco acojonado, espero que venga la pasma y me diga que pasa.

salu2
Esperemos que no sea nada macho.
Un saludo y nos cuentas.
Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
sal de tu casa con la escopeta y borra la marca, si te dicen algo lo dices, que crees que pueda ser una marca de robo o algo y fin

ahora el que está cagado soy yo joder, que en mi portero automatico hay hecha una marca, pero no recuerdo como era [mad]
Stinkie escribió:sal de tu casa con la escopeta y borra la marca, si te dicen algo lo dices, que crees que pueda ser una marca de robo o algo y fin

ahora el que está cagado soy yo joder, que en mi portero automatico hay hecha una marca, pero no recuerdo como era [mad]

xDDDDDD lo hare pero ahora son las 2 de la mañana xD.

PD: aparte me aparecio un sapo andando por el jardin, no creo que tenga nada que ver pero = lo echaron los ladrones [carcajad]
Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
Gluch escribió:
Stinkie escribió:sal de tu casa con la escopeta y borra la marca, si te dicen algo lo dices, que crees que pueda ser una marca de robo o algo y fin

PD: aparte me aparecio un sapo andando por el jardin, no creo que tenga nada que ver pero = lo echaron los ladrones [carcajad]

Pues sal gritando

TENGO UNA ESCOPETA CARGADA CON UN SAPO Y NO DUDARÉ EN UTILIZARLA ASHASDLFIUAHASDADFGADSGFAKSDKHASD

Y borras la marca mientras xDD
Stinkie escribió:
Gluch escribió:

Pues sal gritando

TENGO UNA ESCOPETA CARGADA CON UN SAPO Y NO DUDARÉ EN UTILIZARLA ASHASDLFIUAHASDADFGADSGFAKSDKHASD

Y borras la marca mientras xDD

Y sino tiene pintura para borrarla que.. [mad] [+risas]
Hombre si eso de las señales es verdad pues ponte la de nada de interés y listo xD
Acabo de leer que las marcas las hacen con boligrafo, lápiz, punzón o tiza. No creo que sean tan cantosos de ponerlo con spray xD
Por si lo queréis os dejo un adjunto de la guardia civil con todos los símbolos.

Adjuntos

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estas metido en tratos con alguna mafia del este de Europa? porque ese simbolo para ellos significa que ahi vive alguien que les ha traicionado [mad]

[+risas]
Esa marca quiere decir que el dueño tiene el culo como la bandera de Japon [sonrisa]

No creo que los ladrones usen siempre las mismas señales, no se como pactaran que significa las señales (Convencion Internacional de Chorizos y Similares??? CICS para los amigos) pero "imagino" que las iran cambiando. No es por meterte el miedo en el cuerpo, pero si que tendria cuidao con cualquier cosa extraña que veas, y lo primero de todo QUITA LA MARCA (o aprovecha para hacer la bandera de Japon......)
Será de alguna obra, fijate por tu calle si hay mas marcas...
Gluch escribió:Como entren cuando este yo que se preparen que tengo una escopeta preparada xD, tiro a las piernas y listo, ni carcel ni poyas. En serio he metido al perro dentro de casa.

Mala opción amigo. En este país de mierda, la legislación es más permisiva si te cargas a un tío que si lo dejas lisiado. Si te lo cargas, puedes alegar legítima defensa, el asaltante no puede testificar -porque está muerto-, y asumiendo que no tienes antecedentes te caerán 2 años, que no implican ir a la cárcel.

Si le revientas las piernas te va a denunciar por lesiones, te va a tocar indemnizarle por el resto de su vida y encima puede buscar venganza.

Si tienes que hacer algo, es mejor que te lo cargues
Joder, lo que hay que leer, si MATAS SALES ILESO y si le disparas 1º corres peligro de que vuelva a por "venganza" 2º, la ley no te ayuda y 3º luego lo tienes que indemnizar!!!

Me parece acojonante esto de que no te puedas defender, es mas seguro que si en vez de dispararle le rompo las piernas con un bate es lo mismo verdad?

Salu2.

PD: La ley es como Sony, solo se defienden los que tienen pasta y a los demas que les den.

xDsalu2
No sé qué será, pero las marcas topograficas se suelen hacer en el suelo, y mas si se trata de una vivienda..
Es una diana para Kamikazes.

Si ves un asiático con con una cinta en la frente corriendo hacia el muro, tú déjale... [+risas]
Es la seña de un grupo de tios que te van a poner el culo como ese simbolo...
no se tio, no te ralles, no sera nada, aun asi pon una bateria al pomo de la puerta y una placa en la entrada, ya veras que si entran fliparan, o pon un foso detras de la valla, cuando salten que se caigan XD
A mí eso de las señales para entrar a robar me suena un poco a leyenda urbana.

¿Quién hace esas señales?
a) Los que luego te van a robar: no tiene sentido, porque sería mejor marcarlo en un mapa, y así el propietario no está sobre aviso
b) Un compinche: tampoco tiene sentido, porque es mucho más cómodo y "secreto" hacer una llamada telefónica para decirselo al ladrón
c) Un tercero que no gana nada con el robo: y entonces... ¿para qué iba a arriesgarse?
No os creais esas tonterias, en mi pueblo hay muchas marcas de ese tipo en las paredes de las casas e incluso en las aceras. Y significan muchas cosas, donde van los puestos del mercadillo, donde estan las llaves de paso, los postes de la luz, cables, cuando van a hacer una obra, donde tienen que poner las vallas cuando cortan las calles en las fiestas, etc, etc
Es una marca que dice que dentro hay un tipo asustado con una escopeta cargada y un perro.

Sinceramente, pasaría del tema, no creo que signifique nada.
pq el simbolo de OJO AL PERRO y SOLO MUJERES son casi iguales? que pretenden decir? jajajaja
Balsi escribió:pq el simbolo de OJO AL PERRO y SOLO MUJERES son casi iguales? que pretenden decir? jajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que me da algo jajajajajajajajajajajajajaj [+risas]
A mí también me suena haber visto algo parecido, como han dicho antes, en zona de obras, pero siempre en el suelo.

SuperLopez escribió:Es una marca que dice que dentro hay un tipo asustado con una escopeta cargada y un perro.

Y el sapo. No te olvides del sapo :-|
Lo de los simbolos es falso. Os dejo enlace:

http://alt1040.com/2007/08/bulo-senales ... as-y-pisos

dentro de ese enlace hay otro recomendable tambien qu es este:

http://pellejos.blogspot.com/2007/08/la ... r-los.html

de 2007, huele y todo
Petiso Carambanal escribió:Lo de los simbolos es falso. Os dejo enlace:

http://alt1040.com/2007/08/bulo-senales ... as-y-pisos

dentro de ese enlace hay otro recomendable tambien qu es este:

http://pellejos.blogspot.com/2007/08/la ... r-los.html

de 2007, huele y todo

Falso del todo no es.

En los 80 (en España) se que se usaban pequeñas muescas en los rellanos de las escaleras de los pisos y en los marcos de las puertas, pero para nada eran como esas.

Me acuerdo que era yo un nano y salió un ladrón hablando de ello en Tve 1
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que es capaz de provocar el niño del vecino con unos carioca .
pues no se si sera verdad o no, pero en por donde paso casi todos los dias hay un chalet con una X enorme en la puerta y siempre pense que era eso, que le iban a robar
rhipone escribió:pues no se si sera verdad o no, pero en por donde paso casi todos los dias hay un chalet con una X enorme en la puerta y siempre pense que era eso, que le iban a robar

Quien sabe, quizas sea un putiferio [mad]
Joder lo que me rio con algunos comentarios xD,joder no te preocupes no sera nada,pero si paso algo,me lo dices que tengo algunos familiares en la camorra(Parientes lejanos),les darían una buena paliza xDDDDDDD,Salu2
Acabo de ver esa señal esta mañana, pero en color verde, estaba justo en una obra que están asiendo en una calle, así que no te preocupes.
Zazke escribió:Acabo de ver esa señal esta mañana, pero en color verde, estaba justo en una obra que están asiendo en una calle, así que no te preocupes.

a mí me suena de haberla visto en alguna pared también cuando hay obras.
un saludo.
al lado de mi casa los del ayuntamiento hicieron una igual en amarillo fluorescente y al poco tiempo teniamos nueva iluminacion en la calle justo en los lugares marcados... yo no me preocuparia tanto... [360º]
Si esta marcada puedes estar tranquilo por que no mataran asi al primogenito varon de tu casa.

O tambien puede ser un mod que haya pasado por alli.

Imagen
Apuesto por el tema de la topografía. Por el tema del metro por aquí había señales iguales o sino muy parecidas.

No te comas el coco, pero por si acaso, coge un botecito de alcohol y un trapito y bórralas, si así te quedas más tranquilo.
yo marco las zonas con wifi... asi luego puedo acordarme bien de donde estan xD
kaopower escribió:yo marco las zonas con wifi... asi luego puedo acordarme bien de donde estan xD

si zonas wifis hay en todos lados, juer yo no se porque la gnete no les pone clave, si no cuesta NADA, es mejor una clave wep qeu nada, porqeu para que vas a gastar el trabajo de reventar una clave wep si tienes al mismo tiempo 10 conexionbes que no estan protegidas, pues te da pereza y te metes a la no protegida xD
jf_saturos escribió:
kaopower escribió:yo marco las zonas con wifi... asi luego puedo acordarme bien de donde estan xD

si zonas wifis hay en todos lados, juer yo no se porque la gnete no les pone clave, si no cuesta NADA, es mejor una clave wep qeu nada, porqeu para que vas a gastar el trabajo de reventar una clave wep si tienes al mismo tiempo 10 conexionbes que no estan protegidas, pues te da pereza y te metes a la no protegida xD

en un pueblo no hay en todos lados
jf_saturos escribió:

joder, vivo en vigo, y hay muchas redes wifi, como a 10 metros unas de otras, ademas bastante desprotejidas por que con lo que cuesta encontrar la clave, te exas 2 dias.

no creo que sea eso
Va tio no te preocupes, en mi publo tambien hay muchas marcas de esas, las suelen hacer cuando hay obras, y no siempre las hacen en el suelo
44 respuestas