Bueno, pues me acaba de llegar esta mañana la Dreamcast americana que compré en ebay y de momento perfecto. Es una de las primeras (de Agosto de 1999) con lector Yamaha y además lleva instalado el chip para poder jugar a juegos de cualquier región. He probado el Sega Rally 2 japonés que tengo original y vaya diferencia con el PAL... Luego he probado el Virtua Tennis americano original y un gustazo también de suavidad, yo diría que va más "fino" que los juegos a 60 Hz de aquí con selector. Ya leí hace tiempo que los juegos en consolas NTSC iban algo más rápidos, pero se nota bastante, más de lo que me pensaba. Y por último le he puesto el Virtua Tennis 2 PAL original y también iba de coña. También lee los cd-r sin problema alguno y solo me falta probar si funciona por ejemplo algún juego que en PAL no tuviera selector de Hz, aunque tampoco me preocupa demasiado ya que puedo jugar en una de las otras Dreamcast que tengo.
Lo que no sé si hacer es cambiarle la fuente de alimentación por la de una Dreamcast PAL porque el adaptador de corriente que lleva es un tocho pero tocho tocho, menudo ladrillo. Quizás se lo cambie.
Una cosa que me he fijado es que esta hace mucho menos ruido que las otras dos, no sé si será el lector Yamaha pero va mucho más fino y yo diría que carga más rápido. Igual es psicológico porque de momento solo le veo virtudes a la Dreamcast NTSC... jajaja.
Ah, y jugar al Under Defeat sin las bandas negras y a 60 hz im-presionante. Si ya estaba viciao con ese juego ahora ya será la leche.
Un saludo y ya os contaré cuando la haya probado con un poco más de tiempo.