A ver...
- la revista este mes viene más rellena que otros. Es decir, más texto.
Bien.- sigue habiendo faltas
horrográficas a punta pala, aunque menos que en el pasado.
Relativamente bien.- dicho esto, los análisis se siguen haciendo muy cortos. La nota no queda bien justificada con el (escaso) texto. Por ejemplo, en el análisis de KH:BbS no se dice nada del chorro de novedades jugables que aporta a la saga o los minijuegos...
Mal.- es "criminal" que las capturas de PSP las pongáis al mismo tamaño que las de next-gen, con el evidente upscaling y su efecto borroso
orivle de la muehte.
Mal.Otras cosas... ampliaría la sección de "colaboradores", no en cuanto a "espacio" de revista sino de "dónde elegir". El texto de Akihabara Blues da
vergüencita ajena (ocupa media página de texto por una y media de dibujo
). Hay gente con muy buen saber hacer que no recibe reconocimiento. No estaría de más darles la capacidad de demostrarlo; creo que antes del rediseño Gamesajare ya llegó a colaborar fortuitamente, pero me estoy refiriendo a blogs menos conocidos (si necesitais ideas, MP al canto)
Más o menos eso es lo más destacado.
La guía, por lo que he visto, no es "exhaustiva" pero las pequeñas indicaciones pueden sacarte del apuro contra los bosses, al parecer en lo que os habéis centrado (aunque como digo no puede asegurarlo 100% porque no me quiero spoilear).