Marca Ricohjpn o iso defectosa?

Llevo ya un par d dias comiendome la cabeza x este tema.

Resulta k tengo una LG, actualizada al fin con un firmware RB03. Al principio usaba Verbatim fabricados x Mitshubishi y me iban a la perfeccion. Despues compre los Verbatim de superficie printable (mas bien xq no habia otros...) y dspues d grabar desastrosamente con ellos, resultan k son RICOHJPN!!! Esto k es??
Weno, la cosa k no se soluciona, y algunas isos consigo kemarlas como DVD-ROM, y otras no me deja cambiar el book-type.
Ya no se k mas hacer, y aora me salta la gente k puede ser por el wave3, o k mi firmware no puedo leer ciertos juegos (tengo iextreme 1.5 me parece

si alguien me puede ayudar, le staria mu agradecido. no kiero arruinarme mas comprando posavasos de diseño geek...
Pues lo verbatim no deberian ser ricoh, de echo yo tengo ricoh en DVDs Aone, que es la empresa que los fabrica.

¿Donde has comprado tus DVDs? Si es en una tienda no demasiado fiable, todo indica que sol falsos.

Comentaste que en los verbatims siempre te han funcionado, asi que prueba a grabar un juego que tambien hayas grabado en un verbatim para descartar el problema de que la imagen de iso (ISO) esta mal hecha. ¿Tiene el archivo .dvd?

El firmware no creo que sea, yo todavia estoy en 1.4 y no me ha fallado ninguno.

Saludos.
1 respuesta