Marca? Sport? As? MD?

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ale, para el que se aburra.
TaLLaRiCo escribió:Ale, para el que se aburra.


cual es menos malo?una lista de prensa basura?de que va el hilo? XD
Los 4 son una basura.



P.D: El hilo va para evitar polemicas sobre "tu" panfleto es mas asquerosos que el "mio", en los hilos de futbol.
TaLLa tendrias que haber puesto una encuesta, mola más XD
Yo creo que lo mejor seria un solo "periodico" con portadas hechas por el Marca, la seccion del Barça hecha por el As y la seccion del Madrid hecha a la vez por Sport y El Mundo Deportivo XD

La informacion del resto de equipos, del futbol internacional y de otros deportes, con noticias copiadas de otros periodicos.

El director de este nuevo "periodico" seria... Si, Roncero XD
Buf, ahora que elmundo tiene la pezuña en el marca, se disputan con el as (prisa) a ver cuál es más fanático y amarillento..

Racso, y jefe de deportes entre Guash y Carazo XD
TaLLaRiCo escribió:Ale, para el que se aburra.
Vaya, me parece que ya se quien es el clonaco que me insultó el otro día. Si quieres rebusco y me pongo en la firma alguna de tus perlas, que seguro que son muchisimas. Y en cuanto a Sneijder ten cuidado que ya está otra vez en modo ON. No como Messi.

salu2
Barracuda escribió: Vaya, me parece que ya se quien es el clonaco que me insultó el otro día. Si quieres rebusco y me pongo en la firma alguna de tus perlas, que seguro que son muchisimas. Y en cuanto a Sneijder ten cuidado que ya está otra vez en modo ON. No como Messi.

Dudo que ninguna de las suyas pueda superar la que lleva por firma, por muy lesionado que esté Messi [rtfm]
eTc_84 escribió:Dudo que ninguna de las suyas pueda superar la que lleva por firma, por muy lesionado que esté Messi [rtfm]


No lo digo por que esté lesionado, lo digo por que hace tiempo que no se sale. Y lo que pone en su firma lo dije cuando Sneijder era dios. Lo mismo puedo poner yo de Messi, que mucho decir que es el mejor del mundo y nadie le ha considerado como tal. Un tal Kaka parece que si lo es [maszz].

Además eso no tiene nada que ver con que vaya poniendose firmas sacadas de contesto, cuando a él le interesa. No lo hize en su día , pero ahora pienso bajarme el hilo entero del Barcelona el día que el Madrid ganó la Liga para partirme leyendolo como lo hize aquel día.

¿Te parecería bien que me pusiese una firma con un comentario de ese hilo cuando parecía que el Barcelona sería campeón?. Seguro que no, pues la firma esa es lo mismo.

salu2
Sólo por consentir las barbaridades que se consienten en los foros de la edición digital del Marca, para mi es la mayor basura, seguida muy de cerca por los otros tres (aunque Sport y MD ya ni los miro).
eTc_84 escribió:Buf, ahora que elmundo tiene la pezuña en el marca

Y el Opus, tío, y el Opus. [bad]
eTc_84 escribió:Buf, ahora que elmundo tiene la pezuña en el marca, se disputan con el as (prisa) a ver cuál es más fanático y amarillento..

Racso, y jefe de deportes entre Guash y Carazo XD


Comorrrrrr?? Creo que el MUNDO no tiene nada que ver, en el amarillismo/fanatismo del MARCA


Hace no mucho tiempo el MARCA era un periódico promadridista, el AS de ahora no se le acerca en casi nada.

Mientras que el AS, era mas moderado.

Pero con la llegada de RONCERO y MANOLETE, el AS se ha vuelto amarillo total.

Pero vamos que el MARCA y el AS, siempre han sido un poquito promadridista y amarillo dependiendo de la época.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver, Barracuda. Lo de clonaco ya me explicarás y lo de que te insulté, también.
Lo de la firma, me la puse porque me hizo gracia (como al gran Oleguer). Comentarios míos hay para hacer hilos enteros. Si tienes tanto tiempo, busca uno mío que dije que si Cannavaro ganaba el balón de oro dejaba de ver fútbol. Y si tienes aún más tiempo, baja otro que dije poco después, que si el madrid ganaba la liga hacía lo mismo xDDD. Creo que está bien reirse de lo que dice uno mismo. Pero si la firma te molesta, según me lo digas la quito, porque ante todo tengo educación.
Por cierto, del día de la liga del madrid, seguramente leerás que se la merecían porque le echaron más huevos.
alexhh escribió:Prefiero la horca.


[qmparto]

No se podria explicar mejor.
Barracuda escribió:Messi, que mucho decir que es el mejor del mundo y nadie le ha considerado como tal.
Hombre alguno que otro parece que si le ha votado, y sin comerse un rosco ninguno de sus equipos, que es de lo que mas van esas votaciones.
TaLLaRiCo escribió:que dije que si Cannavaro ganaba el balón de oro dejaba de ver fútbol.


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Joder Talla, eso va a quedar en el Interné ese pa' toa la vida...


Sobre los periódicos, ni opino, pa qué.... sólo comentar dos cosas:

- como comentan antes, los comentarios en el marca digital son .... ejem...
- la edición digital del marca es la mejor de todas

Saludos!
[url=http://]http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1071795.html[/url]



FUE INMEDIATAMENTE DETENIDA POR LA POLICÍA DE MEMPHIS
Una joven espectadora se desnuda en pleno partido de los Grizzlies
Conmoción en Memphis al desnudarse una joven aficionada justo en el instante en que su imagen salía por el 'jumbotron' (pantalla gigante que cuelga del techo del FedexForum) durante el partido que los Grizzlies ganaron sobre la bocina a Golden State.

La descocada aficionada responde al nombre de Stephanie Simpson, y fue inmediatamente detenida por la policía de Memphis.

A Jessica no se le ocurrió otra cosa que ponerse a bailar en 'top less' en el instante en el que la estaban observando 10.000 espectadores que estaban presenciando el partido.




[url=http://]http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1071781.html[/url]




LLEVA UN TOTAL DE 14 GOLES CON EL LIVERPOOL ESTA TEMPORADA
Anfield ovaciona a un Torres que ya roza los números de Owen
JUAN CASTRO · Madrid Por si alguien tenía dudas, Fernando Torres está triunfando plenamente en el Liverpool. El sábado fue una nueva muestra: el delantero de Fuenlabrada ayudó con dos buenos goles a la victoria del Liverpool (4-1) ante el Portsmouth, un equipo que llegaba a Anfield con seis victorias consecutivas.

Pero Torres se encargó de desmontar el plan del Pompey. Ya participó en los dos primeros goles y luego, en la segunda parte, enganchó dos remates fantásticas para engrosar su lista goleadora hasta los ocho tantos en la Premier (salió ovacionado de Anfield). Esos ocho goles le pone a dos dianas sólo de los Pichichis del torneo inglés, que son Adebayor (Arsenal) y Anelka (Bolton).

Ya lleva tres doblete con los 'Reds'
Pero no son las únicas alegrías que The Kid, como le llaman en Liverpool, ha dado a los reds. Torres se aúpa hasta los 14 goles si contamos todas las competiciones, pues también firmó dianas en la Champions y en la Carling Cup, donde, recordemos, le hizo un hat trick al Reading. Además del del sábado, Fernando logró un doblete en la Premier ante el Derby y otro en Europa ante el Oporto.

Tiene a Michael Owen a tiro de piedra
Con estos números, en Liverpool ya se cuenta que el ariete red va a alcanzar esta misma temporada el registro de Michael Owen, el único futbolista del Liverpool que ha sido Pichichi desde que se creó la Premier en 1992.

Recordemos que Owen consiguió el Pichichi con 18 goles en la temporada 97-98 (ex aequo con Dublin, del Coventry, y Sutton, del Blackburn), así como en la 98-99 (ex aequo con Hasselbaink, del Leeds, y Yorke, entonces ariete del United).

Eso sí, Torres aún está muy lejos de los 158 goles totales que Owen dibujó en el Liverpool. Y más aún, de los 346 que firmó Ian Rush, histórico goleador red.

Sea como fuere, la media de goles del exjugador del Atlético de Madrid es espectacular -un gol cada 100 minutos-, la mejor de toda su carrera a fecha de 23 de diciembre.







Pa cagarse... la primera, me hace gracia , pq seguro q tal como son los americanos, si saca un bazokka en vez de desnudarse seguro q le cae menos multa. Ya sabemos como son los americanos.., pero lo q m epregunto es que pintara esta noticia en MARCA.




Y la segunda, para mi se llama un titular bastante engañoso.
19 respuestas