Marca Tacens Fuentes de alimentacion BUENAS??

Buenas,

Voy a comprarme un equipo nuevo, y la fuente de aliementacion que quiero pillarme es Tacens Radix III 1200W Smart Modular.

Mi pregunta es la siguente: Es una buen marca para fuentes?? se que es muy silenciosa y eso me gusta. Pero mi duda es si es una buena fuente.

Gracias
gddoming escribió:Buenas,

Voy a comprarme un equipo nuevo, y la fuente de aliementacion que quiero pillarme es Tacens Radix III 1200W Smart Modular.

Mi pregunta es la siguente: Es una buen marca para fuentes?? se que es muy silenciosa y eso me gusta. Pero mi duda es si es una buena fuente.

Gracias

Buenisima marca
Uff, para esa potencia yo miraria una fuente de marca buena de verdad. Por ejemplo OCZ o Corsair.

Ademas, ¿seguro que necesitas 1200W?
Yo que tu me pillaba una Corsair de cabeza, para mi son las mejores.
Salu2! ;)
Tacens no tiene que envidiarle a OCZ en tema de fuentes. Para mi son muy similares. Por encima de esas puedes pillarte una Corsair o Enermax. Esta ultima para mi de las mejores que he probado.

Saludos!!!
En resumen, Tacens es bastante buena, similar a Ocz
A todos los posteadores de este hilo: "

no os fieis de las marcas y sí de los modelos, y sobretodo no recomendeis marcas sino modelos.

Un saludo.
GhOsHe escribió:no os fieis de las marcas y sí de los modelos, y sobretodo no recomendeis marcas sino modelos.

correcto... y siguiendo con el tema, las Supero son las realmente buenas Tacens... las Valeo y Aeris son bastante normalitas y las Radix son regulares tirando a malas...

Crazy Hattori escribió:Tacens no tiene que envidiarle a OCZ en tema de fuentes. Para mi son muy similares. Por encima de esas puedes pillarte una Corsair o Enermax. Esta ultima para mi de las mejores que he probado.

ojo con las gamas... OCZ tiene gamas MUY buenas y otras normalitas... lo que dice @GhOsHe...

PD: en 1200W hay que irse a por una fuente de calidad y no a por gamas medias-bajas... una Corsair HX1000 o una PCP&C Silencer 910W serían lo mínimo que yo miraría en esas potencias...

PD: aunque bien pensado... para qué quieres 1200W???? 3-Way SLI??? Quad SLI??? lo mismo pero en CFX???...
LAs smart son la gama baja de tacens, o bien una tacens supero 1000, o una corsair 1000
Puesto tengo esa fuente y la verdad que me va de puta madre, es silenciosa y modular, y sobre si se necesitan los 1200 yo tenia antes la tacens de 1050 y no me encida el pc se me quedaba corto..

yo te tacens he tenido 3 modelos y los 3 ningun problema.
DJ_KARLOS escribió:Puesto tengo esa fuente y la verdad que me va de puta madre, es silenciosa y modular, y sobre si se necesitan los 1200 yo tenia antes la tacens de 1050 y no me encida el pc se me quedaba corto..

Solo por curiosidad, ¿que ordenador tienes para necesitar esa potencia?
jomofer escribió:
DJ_KARLOS escribió:Puesto tengo esa fuente y la verdad que me va de puta madre, es silenciosa y modular, y sobre si se necesitan los 1200 yo tenia antes la tacens de 1050 y no me encida el pc se me quedaba corto..

En mi caso tengo una Valeo 24 horas/7 dias todo el año y ningun problema de nada.

salu2.
julepe escribió:En mi caso tengo una Valeo 24 horas/7 dias todo el año y ningun problema de nada.

salu2.

si yo tambien hasta que derrepente empezo a echar humo , en la vida me paso con ninguna otra marca, ni me volvera a pasar (espero [mad] ).

Donde este una Enermax o Corsair que se quiten las demas XD
jomofer escribió:

pues i7 940, dos gtx 295 gain ward, 6 gb ram, 3 tarjetas de sonido por pci audigy con frontal 5/1/4, 6 hdd, 2 unidades de dvd. y con la de 1050 ni se movian los ventiladores xD.
DJ_KARLOS escribió:
jomofer escribió:

pues i7 940, dos gtx 295 gain ward, 6 gb ram, 3 tarjetas de sonido por pci audigy con frontal 5/1/4, 6 hdd, 2 unidades de dvd. y con la de 1050 ni se movian los ventiladores xD.

Queremos un bench de semejante mostruo
15 respuestas