Marca TV cierra

1, 2, 3
GRB_1984 escribió:No han fichado para tiki-taka al "gran marques" Enrique Marqués. Lo mismo lo llama el Pedrerol de nuevo para Punto Pelota.

Aún recuerdo hace unos años cuando dijo: "Bale no es tan bueno porque sino estaría jugando en la selección inglesa".
Celticsfan escribió:
GRB_1984 escribió:No han fichado para tiki-taka al "gran marques" Enrique Marqués. Lo mismo lo llama el Pedrerol de nuevo para Punto Pelota.

Aún recuerdo hace unos años cuando dijo: "Bale no es tan bueno porque sino estaría jugando en la selección inglesa".

O cuando dijo hace dos años que había visto con sus ojos el contrato de Bale con el Barça, con el salario pluses por objetivos y todo. Si si, has leído bien, contrato de Bale con el BARÇA. Debe tener unas fuentes la mar de fiables.

Salu2
Falkiño escribió:
Celticsfan escribió:

O cuando dijo hace dos años que había visto con sus ojos el contrato de Bale con el Barça, con el salario pluses por objetivos y todo. Si si, has leído bien, contrato de Bale con el BARÇA. Debe tener unas fuentes la mar de fiables.

Salu2

Yo lo veo siempre y me puede fallar la memoria, pero jamàs se dijo que fuera un contrato con el Tot, sino con el jugador, cosa que seguro que muchos de esos jugadores que creemos fieles a nuestros equipos han tenido firmados con otros clubes.
Obviamente si los juzgamos por que cometan cagadas dejad de ver la tele o escuchar la radio, porque todos la cagan, vaticinan fichajes falsos, etc. Yo hablo como presentador, y creo que de todo lo que he visto en mucho tiempo para mí es el que màs ameniza las tertulias. Luego ayuda mucho que los tertulianos sean menos patéticos que los de PP.

No obstante, si lo que os tira para atràs es que sea madridista poco hay que añadir, ved los Mongolos, que son excelentes los 2 presentando [+risas] (narrando sin embargo no les puedo poner pegas) Supongo que me quedaré con Pedretroll. No me tira para atràs que sea culé. Es pelín aburrido pero tiene sus momentos.
Wado escribió:vender mangueras es mas rentable que marcatv????

si
103 respuestas
1, 2, 3