Marca TV cierra

1, 2, 3
Da pena, por el boxeo y las mañana de WWF resacosas xD
Jo, no lo veía mucho pero cuando ponía ese canal era para ver el boxeo :( que rabia
victorixi escribió:Yo veia el boxeo...porque futboleros al igual que punto pelota si eres de los dos grandes vale sino era un monologo dia tras dia...y un dia lo aguantas y te hace gracia pero luego ya cansa y aburre,no tengo muy claro que compre futboleros ninguna cadena porque no es un programa que te asegure nada,sin embargo punto pelota si lo es

Cansa igual,al menos a mí. Soy del Madrid y la verdad es que el tratamiento de la prensa,tanto estos como casi todos,hacia el fútbol es asqueroso. Hoy en día el fútbol es más negocio que nunca y eso a mí no me atrae. Siempre habrá partidazos lógicamente y puedo divertirme y sufrir cn mi equipo,pero me cansa todo lo que rodea al fútbol,estoy casi desconectado y no me va mal xD
joer macho la crisis esta, a mi me gustaba mucho
esto no puede ser! que lo rescaten con dinero público YA!!!
A mí me han jodido, yo que tenía puesto por temática los canales de la tele ahora no sé que meter ahí.
pero esto es oficial ya?
Y otros tantos que tienen que cerrar. A mi me jode por el FutSal.
8bits16bits escribió:si un pena

joer, se lo he preguntado a mi hermano y me ha dicho que eso llevan comentando hace unos meses, vamos que no es nada que hayan pensado ahora y viene de atrás.

Es una putada porque como han comentado daban deportes que otras cadenas no conocen, en especial el boxeo.
Iknewthat escribió:Una pena por los que pierdan su puesto de trabajo.

La parte positiva: menos circo para el pueblo.

+1

La pena es el boxeo, lo único positivo que tenían.
marca radio tambien ha caido¿
shinta_hid escribió:marca radio tambien ha caido¿

No, no tienen nada que ver Radio Marca, el periódico y la tele. A parte del nombre claro y que compartan algún periolisto.
soulblade_ffx escribió:
Iknewthat escribió:Una pena por los que pierdan su puesto de trabajo.

La parte positiva: menos circo para el pueblo.

+1

La pena es el boxeo, lo único positivo que tenían.

El boxeo también lo repetían hasta la saciedad. Como los comienzos, con programas nuevos cada noche que había, nada. Aunque sí que es cierto que de nuevo volveremos a los oscuros años de ostracismo de ese deporte en la televisión de nuestro país :(
aparte que el coste de radio marca será infinitamente menor al que era marca tv.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
casi nunca daban futbol.
solo boxeo y lucha extrema.
Una menos, ojala siguieran mas y tener menos canales pero con mayor calidad...
Total, para hablar del Real Madrid, Castilla y Barcelona ya tenemos al resto de los canales públicos y privados.
Carlos A. escribió:Total, para hablar del Real Madrid, Castilla y Barcelona ya tenemos al resto de los canales públicos y privados.

Tambien los quitaba :P
Ultimamente el partidismo "periodistico" e intento de manipulacion (que por desgracia veo cada dia que consiguen), es insufrible.

Lo que dice la TV va a misa, sea lo que sea...
en realidad a marcaTV lo que la mato fue el pesimo trabajo que hacian con las retransmisiones de futbol, que hablando claro, emitian poco y malo y luego estaban todo el santo dia con enlatados, "debates" y programas de gente en primer plano hablandole a un microfono. si en ese tema hubieran hecho las cosas en condiciones, probablemente hubieran tenido unas audiencias mucho mejores y no hubieran tenido que cerrar el chiringuito.
El FutSal creo que lo ha adquirido Mediaset (Energy)... creo...

Saludos
Carlos A. escribió:Total, para hablar del Real Madrid, Castilla y Barcelona ya tenemos al resto de los canales públicos y privados.

+100
Pues tendremos nuevo programa futbolero. El nombre "Tiki Taka" y lo presentara felipe del campo. Imagino que parte del equipo de Futboleros sera el mismo.

En la web de Cuatro podeis ver la informacion.
Yo lo siento por esa gente que se queda sin trabajo y porque era el unico canal donde ponían la WWE y el futbol de 2º
FrAn3k escribió:Pues tendremos nuevo programa futbolero. El nombre "Tiki Taka" y lo presentara felipe del campo. Imagino que parte del equipo de Futboleros sera el mismo.

No Enrique Marqués, no party. Voy a ver la web de 4 a ver qué comenta, aunque viendo Los Mongolos cómo apestan a bilis me da que ese programa va a apestar.

Sí, los canales públicos y privados se tiran todo el día hablando del Castilla, no te jode...
itho escribió:
FrAn3k escribió:Pues tendremos nuevo programa futbolero. El nombre "Tiki Taka" y lo presentara felipe del campo. Imagino que parte del equipo de Futboleros sera el mismo.

No Enrique Marqués, no party. Voy a ver la web de 4 a ver qué comenta, aunque viendo Los Mongolos cómo apestan a bilis me da que ese programa va a apestar.

La verdad que yo pensaba que seria Enrique el que presentara el programa.

Aqui dejo el enlace con la info para los mas flojillos xD
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Tiki-Taka-programa-deportivo-nocturno-Energy_0_1645350385.html
En serio os parece Marqués buen presentador? Como tertuliano pase, pero como presentador/moderador me parece muy muy muy muy muy muy muy muy malo. No me gusta nada de nada.
ertitoagus escribió:En serio os parece Marqués buen presentador? Como tertuliano pase, pero como presentador/moderador me parece muy muy muy muy muy muy muy muy malo. No me gusta nada de nada.

Es troll y graciosete, con cierto toque de chulería. Además, se nota que no permite que se líen a hablar de gilipolleces, sobre todo este año con Mou era bastante "proMou moderado". En PP se lían a hablar de mongoleces 3/4 partes del tiempo.
A ver donde me veo los partidos de 2ª ahora... Muy buen canal, una gran perdida }:/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
itho escribió:
ertitoagus escribió:En serio os parece Marqués buen presentador? Como tertuliano pase, pero como presentador/moderador me parece muy muy muy muy muy muy muy muy malo. No me gusta nada de nada.

Es troll y graciosete, con cierto toque de chulería. Además, se nota que no permite que se líen a hablar de gilipolleces, sobre todo este año con Mou era bastante "proMou moderado". En PP se lían a hablar de mongoleces 3/4 partes del tiempo.

Anda si es un bilioso de libro xD lo que pasa que es del Madrid.
zatu_21 escribió:Supongo que alguna cadena "fichará" fútboleros...

Eso espero, me gustaba mucho el salseo que habia en el programa (a excepcion de algun personajillo como Juanma o Cristobal).

Lo que no estoy por la labor es de tener que verme Punto Pelota al no haber Futboleros. Mira que le he dicho a mi tele que borre el canal de Intereconomia pero nada, no me hace caso... xD

Edito: veo que van a sacar un "nuevo" futboleros llamado Tiki Taka y presentado por Felipe del Campo. No le hago ascos al que era el director de MarcaTV pero preferiria a Marques como presentador. Y por dios, que esten de tertulianos Latigo y David Sanchez! XD
Me alegro.

En mi zona no llegaba la señal y se hacían con más de un partido de interés general.
Pero se sabe el canal de ese programa "Tiki Taka" ?
Volverá la noche del boxeo a partir del dia 17, en intereconomia

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20130808

Imagen

Había rumores que lo iba a coger energy, pero parece que ha sido intereconomia....
Pero no iban mal de pasta en Intereconomia? xD
Bah si no esta Jaime Ugarte no es ni de lejos lo mismo, como hechare de menos esta frase :( :

Le ha entrado una mano limpia como una mañana de primavera !!! XD , menudo crack
Anduril escribió:
darkrocket escribió:Pues es una pena, en MarcaTV se emiten muchos deportes extremos y de motor que nunca se habían emitido en España y que ahora volverán a quedar en el limbo.

Y boxeo, y el fútbol sala, y alguna que otra cosa... (el wrestling me da igual xDD).

El boxeo, si no estoy muy equivocado, se llegó a emitir en TVE hace años... Ahora se pasará otra eternidad fuera de la televisión española (Bueno, en los canales de pago no).
RoozMan escribió:
Anduril escribió:
darkrocket escribió:Pues es una pena, en MarcaTV se emiten muchos deportes extremos y de motor que nunca se habían emitido en España y que ahora volverán a quedar en el limbo.

Y boxeo, y el fútbol sala, y alguna que otra cosa... (el wrestling me da igual xDD).

El boxeo, si no estoy muy equivocado, se llegó a emitir en TVE hace años... Ahora se pasará otra eternidad fuera de la televisión española (Bueno, en los canales de pago no).

Pero si acaban de comentar por aquí arriba que Intereconomia emitirá Boxeo! xD
zatu_21 escribió:Pero se sabe el canal de ese programa "Tiki Taka" ?

Energy, excepto el dia que echen el partido en abierto, que sera en Cuatro.
Un saludo
neptun666 escribió:
zatu_21 escribió:Pero se sabe el canal de ese programa "Tiki Taka" ?

Energy, excepto el dia que echen el partido en abierto, que sera en Cuatro.
Un saludo

Gracias, está bien saberlo. Yo creo que será bueno para todos, como alternativa a Punto Pelota.
Pues lo voy a echar de menos, y no por las niñas que lo presentan. Sino porque era un buen programa de deporte y de fútbol sobre todo.
sinized escribió:A ver donde me veo los partidos de 2ª ahora... Muy buen canal, una gran perdida }:/

TDP, que si es un canal de verdad y no el canal de broma que era marcaTV casi todo el tiempo.

veo que ya habeis comentado lo de que intereconomia empieza a echar boxeo
josele69 escribió:
itho escribió:

Anda si es un bilioso de libro xD lo que pasa que es del Madrid.

Exactamente, Marqués era un bilioso y trolaso de la ostia solo que como es del Madrid a muchos madridistas les parece un "graciosete moderado". A mí me alegra no me gustaba Futbo-Lerdos y como Punto Palote solo se dedican a trolear, decir gilipolleces y periodismo de bufanda (que no es ni periodismo porque el concepto de periodismo implica información y objetividad). Esos programas hacen mucho más mal que bien al deporte. Eran un Sálvame 2 camuflados de programas de fútbol.

Salu2
Màs que bilioso, se os hace raro que alguien se salga del camino azotador de Los Mongolos y cía que llevamos viendo años. Yo cuando uno se sobra de Madridista (como Juanma aunque es su papel) lo admito que dice muchas memeces de bufanda, pero a Marqués le he visto criticar/defender a Madrid y FCB cuando ha hecho falta. Que tenga inclinaciones obvias no quita que sea de los pocos que al menos no tiene un camino predefinido (aka conocido como fijación) en su discurso. Pedrerol es igual, culé pero suele dar a ambos equipos si hace falta. Para mí son ejemplos bastante parecidos, sólo que Marqués es màs chuleta y creo que eso predispone a mucha gente a que ya le tilden de bilioso.
Pedrerol esta al servicio del que le paga y todos sabemos quien es :-| Intereconomia un canal de fachas y derechas a mas no poder.Como decia shuster "no haze falta deci nada mas..."
itho escribió:Màs que bilioso, se os hace raro que alguien se salga del camino azotador de Los Mongolos y cía que llevamos viendo años. Yo cuando uno se sobra de Madridista (como Juanma aunque es su papel) lo admito que dice muchas memeces de bufanda, pero a Marqués le he visto criticar/defender a Madrid y FCB cuando ha hecho falta. Que tenga inclinaciones obvias no quita que sea de los pocos que al menos no tiene un camino predefinido (aka conocido como fijación) en su discurso. Pedrerol es igual, culé pero suele dar a ambos equipos si hace falta. Para mí son ejemplos bastante parecidos, sólo que Marqués es màs chuleta y creo que eso predispone a mucha gente a que ya le tilden de bilioso.

Yo a Marques por ejemplo le e visto hacer bromas de un equipo de la capital un par de veces,el clasico graciosillo y si hay algunos que nos tomamos las cosas mal,ya me e fumado muchos de estos en mi vida y tener que ver otro dia a dia...no me apetece,pero vamos que los Atletico somos muy dificles para esto,no nos conformamos con nada...ni con Marca tv ni con Punto Pelota..(tocate los huevos)ni con Manolete...Antonio Ruiz..Gonzalo Miro...esos tampoco nos valen y ya esta.
No han fichado para tiki-taka al "gran marques" Enrique Marqués. Lo mismo lo llama el Pedrerol de nuevo para Punto Pelota.
en resumen de las opiniones, salvo que seas aficionado al RM, Marqués es un presentador lamentable, malo malo malo malo malo malo malooooooooooooooooooo XD
vender mangueras es mas rentable que marcatv????
103 respuestas
1, 2, 3