Marcación rápida en Windows Phone igual que en Android ¿ Se puede tener?

Buenas tardes,
Ayer di el salto a Windows Phone con un lumia 920 de segunda mano y hay una opción que creo que no tiene o al menos no se activarla que me encanta de Android, y es la marcación del teléfono. En Android puedo marcar los números de teléfono con letras y el solo me buscaba el contacto, para explicarme bien os detallo un ejemplo, en Android para llamar a Victor marcaba el 8(V) y el 4(i) y ya me salia para llamar. ¿Es posible tener este sistema en Windows Phone?

Gracias!
Pienso escribió:Buenas tardes,
Ayer di el salto a Windows Phone con un lumia 920 de segunda mano y hay una opción que creo que no tiene o al menos no se activarla que me encanta de Android, y es la marcación del teléfono. En Android puedo marcar los números de teléfono con letras y el solo me buscaba el contacto, para explicarme bien os detallo un ejemplo, en Android para llamar a Victor marcaba el 8(V) y el 4(i) y ya me salia para llamar. ¿Es posible tener este sistema en Windows Phone?

Gracias!


Ordénale a Cortana que llame y ya esta,

Prueba a decir,, llama a mi osito, cada contacto lo puedes nombrar de 3 formas diferentes y Cortana los entiende, yo puedo llamar a mi hija con su nombre ,,, mi chiquitina o mi osito que son los tres nombres asociados a ese contacto, y asi con todos los que quieras, sino simplemente di su nombre, recuerda que puedes ordenarle lo que quieras,,,, es muy bueno y esta en fase Alpha ,aun no terminado.

No tiene marcación rápida que recuerde aunque puedes sacar un tile al escritorio y llamar solo con pulsar
No tengo Windows como SO pero por lo que he leído esa función viene en Windows 10.
Accede desde contactos, utiliza las letras( se va directamente a la letra pulsada) o busca con la lupa para ir de tirón a los números con las letras introducidas.
3 respuestas