Marcado AP25 con LT3.0 y dash 14699 ?

Con lector Benq flaseado a LT3.0 y al jugar con Splinter Cell Conviction (backup antigua) despues me ha marcado la consola con el AP25.
Al reproducir el juego no me dio ningun aviso como daba por ejemplo con el COD MW3.
El dash es el 14699.
Qué ha podido pasar?
Gracias
ese juego no tiene proteccion ap, te salio algun mensaje?? has comprobado con el xval que efectivamente tienes ap25 faild???
Si he comprobado con el XVAL y es ap25 failed cuando el dia antes era clean con otro valor X.
Lo que ocurre es que al ponerle el COD MW3 al darme el aviso de disco no compatible debio de marcarmela, pero con el LT3.0 es normal esto ?
Gracias de nuevo
Sí, es normal. Desde LT 2.0 ya no protege la consola de ser marcada.
Entonces si quiero aprovechar esas backups sin que me marque la consola, qué version de flasheo convendria? La LT 1.1?
Gracias
Agraderia comentarios al respecto
LT+ 1.1 sólo te permite jugar a juegos XGD2. Gran parte de los juegos nuevos que están saliendo ya son XGD3, así que lo suyo es ponerse LT+ 3.0 para estar al día y para que no te marque la consola le pasas ABGX 1.06 seleccionando level 3 en la pestaña autofix. Eso te parchea la iso para LT 3.0 y evita el Error de disco no compatible y marcado de la consola.
Gracias! Te explicaste muy bien
7 respuestas