Marcadores en 3.40

Alguien sabe porque se borran los marcadores cuando salgo del navegador y vuelvo a entrar??? :O

Acaso es un error del 3.40?

Un saludo y suerte.
Puede ser, yo tambien tenia un problema rarisimo con la 3.40, no me guardaba la configuracion del recovery y lo solucione todo con el format flash.
Saludos.
bien puede ser que sales del navegador sin darle a salir 8apagr sdirectamente la consola) o que al entrar y querer guardar un nuevo marcador, le des a guardar antes de que cargue el archivo en el que tienes todos tus marcadores y lo sobreescriba.

A mi me pasaba lo mismo. Lo aque hacia era, si al darle a marcadores salia bacio, no le daba a nada, salia a la pantalla del navegaro, y volvia a darle a marcadoresy alli estaban todos.

Pruebalo
He hecho lo que comentas Napsteir y siguen sin quedarse grabados.

Alguna otra idea???

Un saludo y suerte.
Pues mira, la verdad es ke si no te va es ke me kedo sin recursos.....

mmmmmm....

Pus no se ke le debe de pasar, weno algo si. Hasta ahora hemos hablado de problemas con la PSP, y sis no es eso, tendria ke ser cosa de la Memory Stick (MS), puede ke sea falsa, que esté rota, que sea muy lenta al leer el archivo de los marks......

Si sigue así te aconsejaria ke llamases al SAT de Sony (902 102 102) y les comentes el problema, ke a lo mejor saben algo y te lo solucionan, el problema es ke lallamadita no te saldrá barata.

Salu2
Vaya.. de todos modos me gustaria pillar informacion sobre donde guarda los archivos de internet la psp y si se podrian añadir manualmente marcadores..

¿Donde podria pillarla?
Pues mira ahora me pillas un poco mal de memoria, pero si no recuerdo mal, trasteando un poko por la carpeta de ......

SYSTEM

deberias encontrar una carpetita con 1,2 o 3 archivos de Internet explorer.

A partir de ahi puedes abrirlos con el IE, abrir los links como en una página normal y tal, pero no los puedes editar, a menos que tengas conocimientos de lenguage HTML y algo de intuición.

Si tienes + dudas dimelo
Hechare un vistazo gracias. [oki]

Un saludo y suerte
7 respuestas