MarcaDS 4.0

No he visto el hilo asi que abro uno nuevo

El programador Alek Maul ha sacado una nueva version de este emulador de Mame para la NDS [risita]

Aqui dejo lo que implementa:

Version 4.0 of the 13/07/2007 New Design (thank you still in Lobo) and new Logo (thank you still in DayDream) Addition of its SN76496 and AY-8910, many plays have the sound now. Solomon' S key does not have any more Pb of background. Addition of Video Hustler, The Billiards, DigDug (2 sets), Hexa, Bank Panic grass. Galaga (and clones) become playable. Pinball Action becomes playable. Pb of background in Phoenix (and clones) are solved. In the same way how Pb of background in 1942! Addition of compressed the Zip support. Addition of the check of the CRC of the files to avoid the pbs compatibility. Addition of the management of the high scores. SELECT to add corners to the place of A (A becomes the principal shooting). More mode “Player 2”. More clones (less plays but that originals). Mario becomes Masao to have the sound. Ms Pacman becomes ms Pacman (bootleg) and the file zip mspacmab.zip. Piranha becomes Piranha (hack) and the file zip piranhah.zip. Jr Pacman becomes playable. Pb of shooting in solved Arkanoid. Use of EFSLIB,

Pagina para descargarlo:

http://www.portabledev.com/pages/ds/jeuxdev.-perso/marcads.php

Que alguien comente sus experiencias que yo ahora mismo no puedo probarlo.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Emulador de MAME? OMG, me entero ahora de que existe... bueno, voy a probarlo, a ver qué tal. Gracias por la info.
¿ Donde se ponen las roms ?

os dejo el enlace de descarga directa

MarcaDS 4.0
Lawi14 escribió:¿ Donde se ponen las roms ?

En la misma carpeta donde metas el emulador.
Yo he metido dos roms del pacman que segun la lista funcionan pero me dice "825123.7f not found"

Esperemos que pronto se actualice la lista de jugables, tengo casi 2000 roms calentitas esperando para ser jugadas en la ds.

¿Las roms las puedes meter donde quieras, no? Se supone que luego puedes buscarlas en el emulador.
Esta ultima version esta muy bien, el unico problema es que es dificil encontrar las roms y en algunas tienes que buscar archivo a archivo, yo he conseguido que funcionen bien practicamente todas.

Especialmente me gusta el arkanoid que manejado con la tactil va muy bien, aunque es dificil por la separacion de las pantallas.

Por cierto yo meto las roms en cualquier directorio y me funcionan bien en una supercard.
Yo con un M3 simply me da un error, parcheada o sin parchear con DLDI con la última versión del firmware:
"MarcaDs.nds ba Prime Pinball.SAV EFS failed !!!nds [h1] (GBA V0.3).sav .sav"
A veces se hacen revisiones de roms y algunos archivos cambian de nombre, es por eso ke alguna vez puede ke parte de la rom la dé como "missing" Esto ha pasado siempre con MAME, depende de la versión de MAME y de cuando es la rom.
Entonces quieren decir que funciona correctamente este emulador?

Lo voy a probar haber que tal va y contar mis experiencias. [oki]
alguien me puede ayudar el emu marcads v0.4 me dice un error cuando abro el emu me dice search for efs marcads.nds state onca dr.kawa efs failed !!!d is your brain.nds.dsq e intendo todo parchar con dldi sin parcharlo todo y no funciona alguien me puede ayudar :(
Si sirve de algo,el nds hay que ponerlo en el directorio principal de la tarjeta sino no funciona.
Tengo un par de dudas a ver si podéis ayudarme

hay dos archivos uno gba y otro ds¿Cual debo de meter para supercard sd ? ¿Hay que parchearlo ?

La otra duda es referente a las roms ¿Las meto tal cual o descomprimidas?

Muchas gracias
amiga, si que sirve. Ahora ya me funciona. Muchas gracias.
Se parchea el nds y las roms se copian donde kieras, ya ke luego a la hora de cargarlas puedes buscarlas.

Lo he probado con varios juegos y la mayoría funcionan.
Alguien amable y con corazon que me diga si va algun metal slug? xD. Es que no lo vi en la lista y ahora no hay ganas de ponerlo y buscar el juego, es por si alguien lo probo...

Saludos!
soldado raso escribió:Alguien amable y con corazon que me diga si va algun metal slug? xD. Es que no lo vi en la lista y ahora no hay ganas de ponerlo y buscar el juego, es por si alguien lo probo...

Saludos!

los metal slug no estan en la lista de compatibilidad
Ni lo estarán. No creo que llegue a emularse en la DS siquiera los viejos arcades de Konami.
[snif]
bartews3 escribió:¿Emulador de MAME? OMG, me entero ahora de que existe... bueno, voy a probarlo, a ver qué tal. Gracias por la info.

LOL Yo tambien me entero que acaba de existir.

"Emulador de Multiple Arcade Machine Emulator"

Estás diciendo que emulamos un emulador...

Pues NO, no existe. No tiene nada que ver con MAME. Es un emulador independiente con sus propios motores de emulación optimizados a la posibilidad a partir de cualquier chipset arcade.
17 respuestas