La constitucion,como tal,si fue un grandisimo avance en el año que se hizo,y luego entro en vigor,creo recordar sobre el 76,o e,78·
Pelin ignorante que estoy.
Sin embargo,esa constitucion debe evolucionar mas,hay que ser valientes de una vez,y federar España,lo lleva pidiendo a gritos desde la pepa.
A dia de hoy,esa constitucion esta obsoleta,demasiado obsoleta,y lo unico que ha conseguido son castas mafiosas,reinos de taifas en las comunidades autonomas.
Cada uno en la suya,haciendo ver a la gente que lo que hacen lo hacen por su noble y milenario pueblo,resaltando valores de union,coraje,lucha,trabajador,noble.....etc.
La misma mierda engañabobos en todas las comunidades.
Hay que ser valientes ya,federar España,pero de verdad,sin comunidades autonomas de chiste,como lo de castilla por un lado,Madrid por otro,pero que broma es esta.
Las unicas comunidades de verdad son las historicas,Galicia,el Pais Vasco,Cataluña.
Luego habria que sumar Andalucia,esta tierra se merece ya una oportunidad,y que dejen de ser el cortijo del señorito,algo parecido de lo que hicieron con Galicia,o Extremadura.
Federar ya,que cada una se autogobierne,con maxima exigencia,controlado todo por el gobierno de España,que es donde estamos.
La constitucion,en si es buena,de hecho,yo creo que es lo mejor que tenemos.
Pero si la gente que la jura,se la pasa por el forro de los cojones,y cuando son pillados robando,lo digo otra vez,ROBANDO,y sus amigos politicos dictan un indulto,que lo conocemos todo porque luego se publica en el B.O.E.,es que es hora de hacer borron y cuenta nueva.
Hay que votar otra cosa que no sea pp-psoe,nuevos dirigentes,del partido que sean,lo mismo me da que sea el partido cantabro,que la union mallorquina,que el partido canario,nuevos dirigentes,nuevos jueces,que hagan su trabajo con total imparcialidad,y nuevas leyes para protejer al ciudadano.
Para eso esta la constitucion,no para que estos falsos patriotas se rian de nosotros mientras se pasan el dia en el puente aereo Madrid-Suiza,porque les gusta el sky,si claro