Marcan está trabajando en un Recovery Mode

1, 2
Kajika está baneado por "clon-troll"
Marcan ha anunciado en su twitter a las 23.49 su proyecto “secreto” para la Hacker Conference. Minutos después el anuncio ha desaparecido, misteriosamente, pero he podido conservar la imagen, ya que la tenía abierta en una nueva pestaña. Supongo que se habrá arrepentido y querrá esperar al día 29 para hacerlo público, pero yo no me puedo guardar el secreto.

Al parecer, lo que se traía entre manos, es una especie de Recovery Mode, muy similar al existente en PSP, con el que evitaremos brickear nuestra consola por accidente, puesto que siempre podremos acceder a él. Los que tengáis una Wii, es algo parecido al BootMii. Aquí os dejo la imagen que publicó en su twitter:

Imagen


Él no ha explicado nada, es más no he podido casi leer lo que decía, pero no explicaba gran cosa. Nos tocará esperar a la conferencia del miércoles para que nos desvele todos los datos.
28 de diciembre
28 de diciembre
28 de diciembre
esto no sera de los inocentes no? porque publicado justo a las 12 y 1 minuto k ya es dia 28 xD
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
para eso el otro post que a exo el mikel 24(que cabronazo xD)
Kajika está baneado por "clon-troll"
Ostia, pues no había caído. Yo lo comento porque salía de verdad en el twitter de Marcan, no se si se tratará de una inocentada por su parte o de algo serio, pero que inmediatamente después eliminara la publicación me ha hecho sospechar de que se trataba de algo real.
Podría ser cierto, en el hilo de la hacker conference hace días que se está hablando del tema y se ha especulado mucho sobre esta hipótesis. Ojalá no sea una inocentada! :)
Saludos!
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
pero con esto si es cierto se supone que podran hacer lo que quieran con la ps3 sin peligro a que se rompa?
yo por hoy no me creo nada
Bueno, supongamos de momento que no es una inocentada, ya que en las propiedades de tu foto pone que fue tomada ayer a las 18:23... En fin, a mi esto no me dice nada, pero siempre es bueno poder acceder a un recovery, por si las moscas.
naydimme escribió:Bueno, supongamos de momento que no es una inocentada, ya que en las propiedades de tu foto pone que fue tomada ayer a las 18:23... En fin, a mi esto no me dice nada, pero siempre es bueno poder acceder a un recovery, por si las moscas.

Suponiendo que es cierto a mi me dice mucho porque ya puedes tocar la flash con toda la tranquilidad del mundo que vas a poder recuperarla de un brick hagas lo que hagas
jajaja tu te has puesto la alarma !!! XD
Esto para los sceners que esten haciendo un custom es como la loteria.
hoy no me creo nada... 28 de Diciembre!!! [+risas]
¡Ojalá sea verdad!!!, pero va ser un día muy laaaargo hoy [bad]
Cuando se anunció la conferencia se anunciaron exploits nuevos, y esto, si bien me parece un gran avance, no veo que sea un exploit. No se si esto será lo unico de lo que se hablará en la conferencia, si nos quieren despitar o no se...
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
asta el 29.. yo creo que mas de un as en la manga ai x ai en la hacker conference xDD
Megalojore está baneado por "clon-troll"
Alguien puede ampliar la foto de primera página para ver cuales son las opciones del recovery mode? creo que esta es la unica noticia veridica.
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Se comenta que realmente esta es la noticia que Marcan tiene guardada para la Hacker Conference.
entonces ya le han chafado la sorpresa. por vuestra culpa inocentes !
En la tercera columna de la foto pone plugins?
Yo creo ke si
El 28 solo es aqui en España el dia de los inocentes... , cualquier cosa fuera del pais no tiene nada que ver con una inocentada :D
parece ser que si
1º-
2º- configuracion
3º- plugin
4º-


EDITO: que movida esto de ver eol arreves jajaja
1- Backup Media o Menu (?)
2- Configuration (?)
3- Plugins
4- Back to XMB
Yo creo que parece que pone:
1- Backup Dump

nose jajaja
es lo mas probable, sea lo que sea esto pinta muy muy bien, ojala sea cierto
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Pone algo de Backup seguro, lo que pasa que sabiendo como es Marcan no os penséis que esto es para cargar copias de juegos o algo así, porque tiene que ser otra cosa (hacer un backup de la NAND o algo así, supongo).
En el 1º Pone Backup XXXX aunque quien sabe que pone ahí XD

Haber si mañana salimos todos de dudas.


Salu2

PD. Y como ya está dicho y repetido, el dia de los Inocentes es en España, fuera de aquí hoy es un dia normal, asique seria raro que fuese una inocentada.
Backup= a copia es decir que puede ser y sera, para cargar el respaldo de la nand que hayamos hecho previamente. no le deis mas vueltas
Backup Menu tendría sentido si nos llevara a un menu (obvio) con opciones como cargar y restaurar sistema, etc, etc :p

sea como sea, lo mejor es esperar hasta mañana y que el propio Marcan nos despeje las dudas

saludos! :p
Er_Garry escribió:
PD. Y como ya está dicho y repetido, el dia de los Inocentes es en España, fuera de aquí hoy es un dia normal, asique seria raro que fuese una inocentada.


Por eso mismo, marcan es Español :-|
1º Buckup dump
2º Conf .... usb
3º Plugins
4º Back to XMB

Creo despues de verlo con photoshop y cambiarle los niveles

Porcierto para que valdria esto? serviria nuestro pincho igualmente? 1 saludo


Imagen
pronto saldremos de dudas sobre si es una inocentada o si de verdad esta trabajando en un recovery mode,
no suelo trastear mucho con la ps3 por miedo a joderla, y esto me animaría a juguetear un poco más.

saludos
29/12/10
16:00–17:00 hacking  en
Console Hacking 2010
PS3 Epic Fail

Hasta el 29 no es la conferencia.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me estoy mordiendo la lengua por no hablar.... anotad la hora de este mensaje.....
soy_miguel_del_tetu escribió:Me estoy mordiendo la lengua por no hablar.... anotad la hora de este mensaje.....


Quieres decir que tienes alguna informacion "confidencial" sobre lo que se pueda anunciar mañana y no lo puedes decir.
Tmac_1 escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Me estoy mordiendo la lengua por no hablar.... anotad la hora de este mensaje.....


Quieres decir que tienes alguna informacion "confidencial" sobre lo que se pueda anunciar mañana y no lo puedes decir.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDD no, el se refiere que le mensaje se inicio a las 00:01 justo un minuto después de llegar el día 28, que es día de los inocentes
Ya pero el dice la hora de "este mensaje" refiriendose al suyo y no al autor del hilo no?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tmac_1 escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Me estoy mordiendo la lengua por no hablar.... anotad la hora de este mensaje.....


Quieres decir que tienes alguna informacion "confidencial" sobre lo que se pueda anunciar mañana y no lo puedes decir.



Luego no digais que no os avise..... recordad esa hora, que es cuando me entere de lo que ya os dire....


Tmac_1, con la hora, me refiero a MI mensaje.
ay que ver morderse la lengua... habla hombre, que no pasa nada XD
soy_miguel_del_tetu escribió:
Tmac_1 escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Me estoy mordiendo la lengua por no hablar.... anotad la hora de este mensaje.....


Quieres decir que tienes alguna informacion "confidencial" sobre lo que se pueda anunciar mañana y no lo puedes decir.



Luego no digais que no os avise..... recordad esa hora, que es cuando me entere de lo que ya os dire....


Tmac_1, con la hora, me refiero a MI mensaje.


No lo diras por que es a las 16:00 y no hay conferencia no?, al final se ha puesto mañana por si es por eso y andas despistado.
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jeje, no querias decir nada y ya has editado dos veces el mensaje añadiendo info. Por cierto, que es un preloader? Para que sirve? Ps3nrenigma es una persona o un programa para la Ps3?
Tmac_1 escribió:Jeje, no querias decir nada y ya has editado dos veces el mensaje añadiendo info. Por cierto, que es un preloader? Para que sirve? Ps3nrenigma es una persona o un programa para la Ps3?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Por favor soy_miguel_del_tetu si tienes algo dilo o espera, pero ese tipo de mensajes solo llenan el post de preguntas.

Gracias y Saludos.
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Dinos po lo menos, si lo sabes, para qué sirve eso que has comentado..
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
kneissel escribió:Dinos po lo menos, si lo sabes, para qué sirve eso que has comentado..



ps3mrenigma le dijo a marcan el trabajo que estaba elaborando junto a jaicrab para publicarlo cuando lo terminasen y marcan, traicionandolo a ps3mrenigma iba a publicarlo mañana como suyo,por eso hoy sera publicada la beta de preloader para desenmascarar a marcan y que se quede con el culo al aire y le salga mal la jugada de traicionar a quien le dio informacion para ayudarlo
soy_miguel_del_tetu escribió:
kneissel escribió:Dinos po lo menos, si lo sabes, para qué sirve eso que has comentado..



ps3mrenigma le dijo a marcan el trabajo que estaba elaborando junto a jaicrab para publicarlo cuando lo terminasen y marcan, traicionandolo a ps3mrenigma iba a publicarlo mañana como suyo,por eso hoy sera publicada la beta de preloader para desenmascarar a marcan y que se quede con el culo al aire y le salga mal la jugada de traicionar a quien le dio informacion para ayudarlo


Sí, eso lo he entendido pero...¿qué es y para qué sirve esa aplicación?
no es tan díficil entender para que sirve algo llamado "preloader"
80 respuestas
1, 2