› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
@marcan42:
Pushed a dumper if someone wants to try (if you know what you’re doing; please don’t ask otherwise).
Burger escribió:Fuente?
Ojalá esto ayude a recuperar nuestras consolas del GUANINBRICK!
Smacks escribió:Burger escribió:Fuente?
Guaninbrick? Me encantaría que TU sacases un CFW funcional A LA PRIMERA siendo EL PRIMERO en proporcionar carga de Backup's habiendo podido probar el CFW SOLO CON 4 CONSOLAS por que NADIE quería testearlo arriesgando los creadores sus consolas para ofrecer una expansión de las máquinitas a TODO EL MUNDO.
Listillos como tú son los que hacen que los foros sanos mueran.
Pd: La versión 2 de Waninkoko es brutal, y es la más estable, cómoda y funcional que existe hasta el momento.
Pd2: ahora si quieres, te pones a insultarme a mi también
Burger escribió:Fuente? [...]
SUGUSAPPLE escribió:Yo creo que necesitaras mas bien un programador willem (es una opcion mas para lectura/escritura ).........incluso soporta adaptadores añadidos para soportar mas chips. [...]
Guaninbrick? Me encantaría que TU sacases un CFW funcional A LA PRIMERA siendo EL PRIMERO en proporcionar carga de Backup's habiendo podido probar el CFW SOLO CON 4 CONSOLAS por que NADIE quería testearlo arriesgando los creadores sus consolas para ofrecer una expansión de las máquinitas a TODO EL MUNDO.
Pd: La versión 2 de Waninkoko es brutal, y es la más estable, cómoda y funcional que existe hasta el momento.
NeoRyoga escribió:[angelito] la mas estable es la de hermes
AKangB escribió:Burger escribió:Fuente? [...]
Si te refieres a la fuente de el quote que hice: http://twitter.com/#!/marcan42/status/17340192486592512
No se necesita más fuente, teniendo volcados de la memoria interna de la PS3, siempre se podrá restaurar. Lógicamente, el volcado a de ser anterior al brick. Aunque todavía no sé todas las funcionalidades de ese flasheador porque no encuentro nada.SUGUSAPPLE escribió:Yo creo que necesitaras mas bien un programador willem (es una opcion mas para lectura/escritura ).........incluso soporta adaptadores añadidos para soportar mas chips. [...]
Ese programador es para pequeños microcontroladores y eproms, no para éste tipo de flashes.
Al resto, gracias por trollear.
Ya, pero mi PS3 tiene NOR, la cual no he visto. En un momento dado, si tuviera NANDs usaría el chip Infectus, que permite flashear la doble NAND.SUGUSAPPLE escribió:Pues yo creo que no,ya que soporta flash de varios tipos incluidas las nand de ps3 con el correspondiente zocalo.
AKangB escribió:Ya, pero mi PS3 tiene NOR, la cual no he visto. En un momento dado, si tuviera NANDs usaría el chip Infectus, que permite flashear la doble NAND.SUGUSAPPLE escribió:Pues yo creo que no,ya que soporta flash de varios tipos incluidas las nand de ps3 con el correspondiente zocalo.
Sin embargo hay algo para poder flashear la NOR, puesto que se usó en la conferencia de fail0verFlow y en el repositorio de fail0verFlow hay un programa que se llama norunpack que permite desempaquetar el binario a un directorio (Los tengo compilados).
He leído por algún sitio que se usa una placa llamada FPGA http://dukio.com/marcan-showing-soldering-skills.html pero el problema es que algunas veces parece que los hacker tiene un ego impresionante. Ojalá me confunda, pero cuando marcan dice "please don’t ask otherwise" me da la sensación de que quieren que esos conocimientos sean solo para ellos.
Por otro lado, el blog de Marcan [url]marcansoft.com[/url] está vacío con respecto a ésto.
Gracias por la respuesta.
AKangB escribió:Ya, pero mi PS3 tiene NOR, la cual no he visto. En un momento dado, si tuviera NANDs usaría el chip Infectus, que permite flashear la doble NAND.SUGUSAPPLE escribió:Pues yo creo que no,ya que soporta flash de varios tipos incluidas las nand de ps3 con el correspondiente zocalo.
Sin embargo hay algo para poder flashear la NOR, puesto que se usó en la conferencia de fail0verFlow y en el repositorio de fail0verFlow hay un programa que se llama norunpack que permite desempaquetar el binario a un directorio (Los tengo compilados).
He leído por algún sitio que se usa una placa llamada FPGA http://dukio.com/marcan-showing-soldering-skills.html pero el problema es que algunas veces parece que los hacker tiene un ego impresionante. Ojalá me confunda, pero cuando marcan dice "please don’t ask otherwise" me da la sensación de que quieren que esos conocimientos sean solo para ellos.
Por otro lado, el blog de Marcan [url]marcansoft.com[/url] está vacío con respecto a ésto.
Gracias por la respuesta.