Yo estoy de acuerdo con marcansoft. Creo que actualizar no está de más. Nintendo podría hacer que los nuevos juegos activasen el IOS37, pero no creo que activen permanentemente este firmware sin permiso del usuario. Aunque es posible que lo haga, es improbable. De todas formas, puede que que este IOS acabe con el trucha signer pero no corrige el twilight hack, lo cuál nos deja abierta una vía para instalar un CF.
Por otro lado distribuir un firm modificado es ilegal, pero no sería ilegal distribuir un parche que modifique un firmware. Por eso sería conveniente que todos tuvieramos la última versión original de firmware. Y si encima nos la regalan sin activar mejor todavía
genomita escribió:No estas actualizando la IOS, estarias actualizando la consola con los archivos necesarios para que funcione el MARIO GALAXY son actualizaciones diferentes.
No te contesté antes porque estaba más pendiente de la reprimenda que de lo que decías. Gracias de todas formas por intentar aclararme.
Creo que has malinterpretado lo que preguntaba. Cuando hablaba de "cuando" el mario galaxy me refería a que fue mas o menos en ese momento cuando actualicé la consola por última vez, y se me instaló la 32E, y con "tener" la IOS37 me refería a tenerla aunque sea inactiva, no a actualizar. Con lo que me hacía la picha un lío era con el tema de que aún teniendo la 32E pidiera actualizar.
Tras haber leído este hilo no había contestación a esto. Cierto es que efectivamente mi duda ya había sido resuelta y que debería haber usado la búsqueda avanzada, pero dado que suelo estar al día en el tema de firmwares y no había leído nada por ahí, no me pareció descabellado preguntar. De hecho encontré la respuesta en un hilo sobre Mario Kart, que no leí porque no lo tengo y no creí que fuera importante.
De todas formas veo razonable el enfado, porque había la tira de gente preguntando sobre casos particulares, lo cuál ensucia el hilo, y el mío era uno más. Así que pido perdón otra vez
de corazón
. Prometo no volver a quebrantar el mandamiento de "no preguntarás sin usar la búsqueda avanzada"
Bueno, pelillos a la mar. Por si a alguien más le interesa dejo la cita que me sacó de dudas:
thepher, del hilo "[duda] Mario Kart y despues Brawl" escribió:Yo tenía la versión 32E con Ios 35 y tanto mario kart pal como ssbb ntsc me pedían actualización.
Después de actualizar con mario kart pal tengo 32E con Ios 36 y ssbb ya no me pide actualizar y arranca perfectamente.