Marcansoft Recomienda instalar IOS37 ahora que es seguro, ¿Que pensais los demas?

1, 2, 3
Por favor dejarme claro como actualizar a esta versión del IOS37 que no capa el trucha

¿RECOMIENDAN ACTULIZAR A LA ÚLTIMA VERSIÓN A TRAVES DE WIICONNECT DESDE EL MENU DE WII?

Me he leído todo el hilo y no me ha quedado claro como instalar esta 'ultima versión segura'

SaLuDoS.
PaRaDoX escribió:Esta mañana he actualizado a la 3.2E, ya que como ha dicho marcan, no existe ningún riesgo :)

Además, para acceder a los contenidos de WiiWare hará falta tener esta actualización, y quiero trastear con eso cuando salga :P

Sastamente, si no recuerdo mal en el mensaje de Nintendo decia que en mayo salia el WiiWare y quiero tener esa puerta abierta.
Hola!

A ver si me entero:

Version 3.1E -> IOS36
Version 3.2 -> IOS37 dormido

Si tubiese la version 3.2 ya estoy al filo pero yo no me conecto con mi wii a internet y me gustaría saber qué juego lleva este último update ya que la última vez que hice update fué con el fire emblem.

Mario kart?

Si ya está escrito en alguna de la respuestas, mis disculpas, pero no lo he visto.

Muchas gracias por la ayuda.
SPatxiK escribió:Hola!

A ver si me entero:

Version 3.1E -> IOS36
Version 3.2 -> IOS37 dormido

Si tubiese la version 3.2 ya estoy al filo pero yo no me conecto con mi wii a internet y me gustaría saber qué juego lleva este último update ya que la última vez que hice update fué con el fire emblem.

Mario kart?

Si ya está escrito en alguna de la respuestas, mis disculpas, pero no lo he visto.

Muchas gracias por la ayuda.

Por lo que yo se el ultimo juego que incluye actualización es el Mario Kart y llevaria una 3.2E con el IOS37 dormido, o sea, en teoría lo mismo que la ultima actualización vía internet
A ver Mario Kart no tiene ningun tipo de actualización de firmware, pero realiza una con relación al juego, es decir, que si no instalas dicha "actualización" no te funcionará.
Pues yo tengo la 3.2 y el canal tienda sin actualizar y segun la aplicacion de waninkoko me sale la IOS 36 alguna idea?
Yo sigo insistiendo en la misma idea: ¿Cual es la ventaja de actualizar a IOS 37?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
vale.entonces pido perdon al usuario que mencione por mi ignorancia.pense que se basaba en el.
yasta, actualizado, marcan y waninkoko me han dado suficiente confianza con todo lo que han hecho, si ahora dicen esto, será por algo.

Saludos.
freakstyler escribió:Yo sigo insistiendo en la misma idea: ¿Cual es la ventaja de actualizar a IOS 37?

La misma que si no actualizas.
El mario kart NO trae el ios37, y si tienes 3.1E te lo deja tal cual, solo instala algun tipo de componente para hacer funcionar el juego correctamente.

P.D.: Waninkoko, leiste mi mensaje mas atras? crees que seria factible una herramienta asi? con la que se pudiera substituir los updates de los juegos otros? por ejemplo, cogemos el metroid que llevaba actualizacion y le substituimos el ios que instalaba por ejemplo IOS30 por el IOS37 sin activar, lo colocamos en la consola y a actualizamos.
Yo lo que recomiendo es que actualiceis, entreis en el canal tienda y os descargueis lo que querais en plan despedida...
Vamos a ver... ventajas de tener instalada la IOS37 no hay ninguna, desventajas tampoco, de hecho NO SE USA para nada a fecha de hoy.

El tema es que la ultima actualización será necesaria para utilizar el WiiWare y el que la tenga hecha en teoría podrá descargar contenidos y el que no la haya hecho pues no. Eso al margen del IOS37.

O sea, los que nos estamos actualizando no es para tener el IOS37 que nos gustaría que ni existiese, es por que quizás esta sea la ultima actualización segura que podamos hacer y si dentro de un tiempo cuando hayan activado el WiiWare sacan otra actualización que si active el IOS37 y por lo tanto nos deje sin trucha nosotros no nos la pondremos pero el que se quiera actualizar para bajar un contenido del WiiWare lo tendrá un poquito mas dificil.

Y ahora digo yo... siendo que hay cientos de hilos con el tema... es necesario preguntar siempre lo mismo??
pues ya me puedo conectar la wii a internet xk a este paso me uedae sin 50 puntos estrella y sin la ultima actualizacion k no me kita el trucha
¿Puedo actualizar por Internet o es mejor atraves de un juego?
Hola!

Entonces no hay manera de actualizar desde ningún juego???

K mal para mi [mad]

Muchas gracias.
Actualizad por internet AHORA que es seguro hacerlo. Talvez en 1hora/1dia/1semana Nintendo saque la 3.3 con el trucha bloqueado
Al caso viene a ser lo mismo actualizar ahora o no, poque por mucho que actualicemos a la 3.2E con IOS37 para tenerlo ahi y poder usar ACTUALMENTE el canal tienda y el wiiware y lo que querais, ¿os habeis parado a pensar que nintendo puede volver a hacer lo mismo y "obligarnos" cada vez que quiera a actualizar para poder utilizar todo esto? Hasta que no salga un CF, claro esta X-D .

Ejemplo: Mañana saca la version 3.3E que activa el IOS37, la cual es obligatoria para que funcione el canal tienda y el wiiware. Pues nada, estamos en las mismas.

Si el IOS37 se puede implementar en el firm que sea y/o modificar posibles juegos para evitar que lo usen, no se donde esta el problema :Ð ...

Lo dicho, cuando se cree un CF ya se podra tener el ultimo firm con las modificaciones pertinentes segun nuestra conveniencia. El cuando ya es otra historia.
Hecho :)

A ver, hay dos opciones... o hacer caso a los que nos están guiando por la scene de wii, o seguir en la idea, de que si mañana esto...mañana lo otro.... por algo lo dicen y aconsejan.
PaRaDoX escribió:Actualizad por internet AHORA que es seguro hacerlo. Talvez en 1hora/1dia/1semana Nintendo saque la 3.3 con el trucha bloqueado

Cuando dices ahora, quieres decir AHORA 15 de abril del 2008, 16:00pm?? xD
Ahora es ahora, ESTA ES la ultima actualizacion SEGURA para hacer, la proxima...SOLO NINTENDO sabe, yo ya actualize hace tiempo (IOS37), recomiendo hacerlo AHORA MISMO porque seguro...ES LA ULTIMA VEZ que actualizare!!!
Me refiero a AHORA, AHORA y AHORA xDDDD

Fuera "bromas", no sabemos cuando sacará otra actualización Nintendo, pero siempre es mejor tener la versión más nueva y segura, por si las moscas.
PaRaDoX escribió:Me refiero a AHORA, AHORA y AHORA xDDDD

Fuera "bromas", no sabemos cuando sacará otra actualización Nintendo, pero siempre es mejor tener la versión más nueva y segura, por si las moscas.

Bueno al menos me quedo tranquilo, porque yo fui de los que actualizó el dia antes de que saliera la noticia en eol sobre el IOS37 y casi me da un pasmo xD (no podria volver a jugar a manhunt sin sangre que blasfemia!!!).
Pues aquí otro que ha actualizado siguiendo vuestros consejos.
Edito, que me he confundido.

Yo tengo la 3.2 sin IOS37, a mi que me recomendais? XD

Creo que me voy a quedar asi, total cuando nintendo saque otra actualizacion para usar segun que cosas habra que actualizar igual, y de aqui a que pase eso algun juego con el update saldra....esperemos.
suloku escribió:Yo tengo 3.2 SIN IOS 37.

De todas formas, siempre que se quiera actualizar a la version con IOS37 se puede hacer desde el mario kart no?

Por lo tanto no hay problema.

Yo actualicé con el Mario kart y sigo en la 3.1E
Y si tengo pensado no ponerme chip y usar SIEMPRE el twilight hack da igual que version tenga no, puesto que no se puede capar el hack del zelda por actualizaciones no? Gracias, adios!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
MasterManu escribió:Y si tengo pensado no ponerme chip y usar SIEMPRE el twilight hack da igual que version tenga no, puesto que no se puede capar el hack del zelda por actualizaciones no? Gracias, adios!

nadio dijo que no pudiera caparse.
Oki, esa era la duda que tenia. Porque habia escuchado que solo se podia capar el error sacando zeldas nuevos que no tuviesen el error. Adios!
MasterManu escribió:Y si tengo pensado no ponerme chip y usar SIEMPRE el twilight hack da igual que version tenga no, puesto que no se puede capar el hack del zelda por actualizaciones no? Gracias, adios!

Si no vas a usar perlas como los canales personalizados... y te da igual cerrar las puertas a cualquier cosa que pueda salir en Scene que si use trucha... si, te da igual la versión que tengas, si no, hoy por hoy no pasa nada, pero a partir de hoy preocúpate por lo que pueda venir.

Yo no voy a actualizar, cuando salga el Custom Firmware pues lo metes y a funcionar, la verdad que para los juegos que van a salir de aquí hasta finales de año no merece la pena ni arriesgarse a actualizar.

Es que veo que si actualizas es porque quieres jugar a los juegos que salgan en los próximos meses, ya que en un par de meses puede salir la nueva actualización de Wii y cerrarnos el grifo o activar el troyano.
hyparion escribió:
+1

No tiene por qué,no? siempre se puede recurrir a actualizar con un juego que tenga la version necesaria.

Salu2!
Pin8 escribió:No tiene por qué,no? siempre se puede recurrir a actualizar con un juego que tenga la version necesaria.

Salu2!

Claro, solo que yo personalmente no tengo esos juegos ;)
yo tengo la 32E de cuando el Mario Galaxy, y aún así me pide actualizar. Por lo visto no soy el único a quien la consola pide actualización con la 32E, y no se la versión de IOS que tengo pero supongo que si pide actualizar será porque no tenemos el IOS37, aunque no lo se con certeza... ¿Deberíamos actualizar igualmente?
No estas actualizando la IOS, estarias actualizando la consola con los archivos necesarios para que funcione el MARIO GALAXY son actualizaciones diferentes.
syron escribió:¿Deberíamos actualizar igualmente?

Ya se han comentado hasta la extenuación los pros y los contras de actualizar ahora... ¿Por que la gente sigue haciendo preguntas como estas? ¿Deberiamos actualizar? ¿Tengo que actualizar? La cosa es fácil, leed que es lo que pasa si actualizas o si no actualizas y actuad en consecuencia según vuestra opinión o criterio.
Parece que necesiteis que alguien os de una orden directa y nadie os la va a dar. Ya se han explicado en este y otros hilos (demasiados para mi gusto) lo que pasa si actualizas o no, que no os de pereza leer, esto es un foro y no se la edad de los presentes pero creo que ya vamos siendo mayorcitos para empezar a tener nuestra propia opinión, no???

P.D. syron, esto no es personal, hablo en general para todos los que están preguntando lo mismo una y otra vez. De buen rollo ;)
hyparion escribió:
Ya se han comentado hasta la extenuación los pros y los contras de actualizar ahora... ¿Por que la gente sigue haciendo preguntas como estas? ¿Deberiamos actualizar? ¿Tengo que actualizar? La cosa es fácil, leed que es lo que pasa si actualizas o si no actualizas y actuad en consecuencia según vuestra opinión o criterio.
Parece que necesiteis que alguien os de una orden directa y nadie os la va a dar. Ya se han explicado en este y otros hilos (demasiados para mi gusto) lo que pasa si actualizas o no, que no os de pereza leer, esto es un foro y no se la edad de los presentes pero creo que ya vamos siendo mayorcitos para empezar a tener nuestra propia opinión, no???

P.D. syron, esto no es personal, hablo en general para todos los que están preguntando lo mismo una y otra vez. De buen rollo ;)

[ok] toy contigo majo
Off topic: Lo siento. Con lo rápido que va esto cuesta trabajo encontrar lo que uno busca. Intento leer lo que puedo en mis ratos libres, pero se me escapan cosas. De hecho no sabía que todo esto ya estaba contestado.
Tranqui no solo va por ti.
Menuda tontería, teniendo la 3.1E os va a dar igual que tener la 3.2E.

Si nintendo saca la 3.3E y jode el tinglado, os va a dar lo mismo el haber tenido el 3.1 que el 3.2. El caso es no actualizar a la que nos fastidie, sea la 3.3 o la 9.9.
syron escribió:Off topic: Lo siento. Con lo rápido que va esto cuesta trabajo encontrar lo que uno busca. Intento leer lo que puedo en mis ratos libres, pero se me escapan cosas. De hecho no sabía que todo esto ya estaba contestado.

El foro tiene una opción de búsqueda que va bastante bien y la gente debería usarla antes de preguntar, creo que es algo que esta en las normas (lo siento no las he leído, yo tampoco soy perfecto :D ).

Syron que conste que esto no lo digo por ti, simplemente te he respondido (te respondo) a ti porque eres el que esta en el hilo en este momento.
Vale, perfecto, ayer dejé mi Wii con 3.1 para que me pusieran el Wasabi y hasta dentro de 10 días no me la devuelven, como en estos días saquen una actualización superior a la actual ya verás que gracia.
esto es tanto en NTSC como en PAL o solo las PAL?... porque recuerdo que cuando inicio todo esto de que no actualizaramos decian que en consolas NTSC si habia dejado de funcionar el disco ese para poder jugar juegos de otra region (ahora no recuerdo su nombre)... si alguie puede confirmarme que en consolas NTSC tampoco hay problema actualizo llegando a casa.

Edito:
Pues como no pude encontrar una respuesta y no queria esperar más pues actualice y sin ningun problema... el freeloader sigue funcionando y ya puedo entrar a la consola virtual pues quiza me compre algun juego de n64 xD
Ale, otro mas que se mete el IOS37 dormidito en su Wii X-D
salu2
Actualizad, lo dicen los que saben, digamos que sale un CF que solo es posible cargarlo a traves de 3.2 con iso37 dormido, nintendo saca una actu y todos los que no tenian la 3.2 ios37OFF a joderse, porque por ahora se desconoce si algun juego traerá dicha actualizacion.

y esto no es la psp que se bajaban los frimware para guardarlos, aqui nadie tiene un UPDATE, por asi llamarlo, no? porque si fuera asi me equivocaria y todo esto sería una tonteria.

Saludos.
para que voy a actualizar a algo que no me da ningun beneficio?
para que voy a actualizar a algo que no me da ningun beneficio?

Ahora no te da beneficios...pero por favor... leed entre lineas...

Si lo dicen es por algo. Y estoy de acuerdo con el anterior post, cada uno somos consecuentes ya de lo que hacemos, asi que es NUESTRA decision actualizar o no. Sinceramente, estoy muy perdido en la scene de Wii (poco tiempo :( ) y en lo poco que he comenzado a dedicarle, prefiero confiar en los que tienen más idea que yo. Cada cual hará lo que vea conveniente.

Tened en cuenta de que si dicen esto y ellos han actualizado, trabajarán sobre la 3.2.... (corregidme si me equivoco)
gauchitopelaez escribió:para que voy a actualizar a algo que no me da ningun beneficio?

Como que no da beneficios?... si no actualizas no puedes comprar juegos en la consola virtual (para mi el poder hacer es un beneficio).
Que cada cual actualice o no segun le parezca conveniente. Pero no os engañeis, puesto que en lo de actualizar ahora para tener el canal tienda, podemos estar "tranquilos", juas, porque si nintendo quiere hacernos actualizar de nuevo tan facil como sacar otro update que sea necesario para que funcione dicho canal, tal y como ha hecho ahora con la nueva 3.2E.

Salu2.
140 respuestas
1, 2, 3