Pues generalmente tengo una serie de "cromos" que uso: unas tarjetas de visita de Futurama, en la que salia Cuttlas, unas tarjetas, cómo de Magic, pero del universo Star Wars (con el logo del Imperio en el reverso), alguna de Spiderman y unas pocas de Dragon Ball. Las tengo amontonaditas y voy cogiendo. Como siempre llevo un par de libros en danza, se van renovando
.
Luego, así "raro", pues tengo un marcapáginas con iman, que sirven tanto para marcar página, cómo línea, (producto de publicidad, seguro que habeis visto por ahí), una especie de clip gigante con un símbolo rúnico, o élfico (comprado en una feria alternativa, en plena fiebre del señor de los anillos), un marcapáginas clásico, de metal, supuestamente bañado en plata y que no uso porque me "abre" los libros de lo gordo que és y, por último y quizas el más extraño que tengo (comprado tambien en una alternativa) es una especie de "caperuza", hecha en cuero, que se acopla a toda la esquina de la página. Es guapisimo, pero sólo lo uso con los libros que cojo de la biblioteca y están muy usados, pues me da miedo de que pueda manchar las hojas.
Ahora que, si no uso tampoco pasa nada. Suelo acordarme de en qué página, o capitulo, me he quedado
Saludos