No es exactamente eso.
Del modo que indicas se marca como leído solo ese hilo, y hay que ir de uno en uno para marcarlos todos. Yo me refiero a una opción para marcar como leídos todos esos hilos de una tacada (solo los que aparecen reflejados en el resultado de la búsqueda, no el foro al completo).
Por ejemplo, una búsqueda específica en Compra/Venta. Si pasado un tiempo, repito la búsqueda con los mismos criterios, me gustaría saber qué hilos hay con nuevo contenido y sobretodo cuáles se han publicado nuevos desde la búsqueda anterior. Para saberlo, ahora solo puedo marcar como leídos todos los mensajes de C/V de modo que al repetir la búsqueda puedo ver fácilmente los no leídos. Si pudiera marcar como leídos solo los de la búsqueda, sería mucho mejor, porque de ese modo el resto siguen sin marcarse como leídos.
No sé si consigo explicarme XD Y ciertamente es algo muy específico, si no hay modo de hacerlo con las herramientas actuales, posiblemente tampoco valga mucho la pena dedicarle tiempo para implementarlo.